Mhoni Vidente dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández; hace advertencia a Biden

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández y qué le pasará próximamente.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para este mes
  • La psíquica y clarividente cubana dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández
  • Además, adelanta que el próximo día 13 habrá una revelación divina en el cielo que descenderá sobre varios países de América Latina

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández, además de que el próximo día 13 habrá una revelación divina en el cielo que descenderá sobre varios países de América Latina.

Pero antes de empezar con sus predicciones para este mes, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Escorpión, Piscis y Géminis, mientras que los números mágicos son 09, 14 y 26.

“Habrá un cambio de pensamiento de la humanidad”: Mhoni Vidente

"Habrá un cambio de pensamiento de la humanidad": Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Mago, Mhoni Vidente comparte que tanto el 11 como el 13 de agosto son días claves, ya que en estos días cambiará el pensamiento de la humanidad en todos los sentidos para alcanzar un mayor progreso en cuestiones positivas, pero eso no sería todo.

“Esta carta me dice que habrá sucesos y revelaciones en estos dos días, para que toda la gente voltee a ver al cielo, además de que habrá manifestaciones divinas. Las religiones en el mundo van a empezar a cambiar y a moverse en todos los sentidos”.

Revelación divina en el cielo

Revelación divina en el cielo
Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos dijo que el 13 de agosto se dará una revelación divina: “La Virgen de Fátima descenderá sobre muchos pueblos, como México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Esos cinco países van a estar bendecidos por la Virgen María”.

En anteriores ocasiones, Mhoni Vidente ha compartido sobre este tipo de revelaciones, las cuales se consideran un buen augurio para las personas que viven en esos lugares, por lo que ha que estar muy atentos el próximo 13 de agosto.

Mhoni Vidente anticipa problemas tanto para Biden como para AMLO

Mhoni Vidente anticipa problemas tanto para Biden como para AMLO
Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos muestra la carta de la Muerte, a la cual se le considera como “la carta del cambio total y radical en todos los sentidos”, que le indica que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, van a tener problemas en este mes.

“Se tienen que cuidar mucho en cuestiones de salud, en cuestiones de atentados y en cuestiones de problemas de gobierno, así como de traiciones políticas, ya que los dos países, México y Estados Unidos, van a sufrir cambios radicales o cambios muy fuertes de pleitos entre ellos, pleitos entre cancilleres o diplomáticos”.

México y Estados Unidos “tendrán qué negociar”

México y Estados Unidos "tendrán qué negociar"
Mhoni Vidente

Antes de terminar con esta predicción que afectaría tanto a Joe Biden como a Andrés Manuel López Obrador, la psíquica y clarividente cubana dijo que México y Estados Unidos “tendrán qué negociar”, así como llegar a un acuerdo.

“Pero eso no les quita que la carta de la Muerte, o ‘la carta del cambio total’, señala que López Obrador y Biden van a tener problemas en cuestiones de atentados, de enfermedad y traiciones políticas, así que ambos se tienen que cuidar mucho”, comentó Mhoni Vidente.

Los problemas de Larry Hernández tendrían una explicación, de acuerdo a Mhoni Vidente

Los problemas de Larry Hernández tendrían una explicación, de acuerdo a Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

En otro tema, la vidente más querida por los hispanos compartió que, tomando en cuenta a la carta de El Juicio, el cantante mexicano Larry Hernández nunca la ha tenido nada fácil, recordando la etapa que estuvo preso en la cárcel por presuntamente secuestrar y agredir a José Andrade, ayudante de un promotor musical.

“Hace poco dijo que estaba muy enfermo de Covid y esta carta me dice que siempre ha tenido la brujería muy cerca de él, o sea, tiene una brujería tan fuerte desde hace 20 años, aproximadamente, por culpa de una mujer que lo enterró en un panteón”.

Larry Hernández dio positivo a coronavirus

Larry Hernández dio positivo a coronavirus
Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana mencionó que todos los problemas que ha tenido el cantante mexicano Larry Hernández, quien recientemente dio positivo a coronavirus, preocupando a sus seguidores, serían por esta brujería que le han hecho.

“Necesita limpiarse completamente de toda esa energía negativa para que pueda salir airoso o victorioso, por lo pronto, del Covid-19, ya que está un poco delicado”, comentó en esta ocasión Mhoni Vidente, quien aún tendría más predicciones por mostrar.

Vendría una cuarta ola de contagios

Vendría una cuarta ola de contagios
Mhoni Vidente

Ya casi para concluir, la vidente más querida por los hispanos mencionó que para diciembre o enero del año próximo vendría una cuarta ola de contagios a causa de otro tipo de virus, el cual será muy potente, por lo que hay que seguir cuidándose.

De acuerdo a la carta de la Torre, esta pandemia duraría hasta marzo del 2022, lo cual serían dos años desde su inicio “mientras el cuerpo del ser humano se acostumbra a ese tipo de virus y que todos tengan la vacuna”. Las malas noticias no terminan aquí.

Luto en el medio artístico

Luto en el medio artístico
Mhoni Vidente

“La carta de la Torre, junto con la carta de la Muerte, me dicen que una artista mujer de 60 años, de 55 a 60 años, fallecerá por culpa del Covid-19, ese Covid como ha estado dando lata en todos lados”, compartió la psíquica y clarividente cubana.

En poco más de una semana, el medio artístico de México se vistió de luto con los fallecimientos de los actores Sammy Pérez, Lilia Aragón e Isabel Martínez, mejor conocida como La Tarabilla, por lo que sería un cuarto deceso en estos días.

Mhoni Vidente habla sobre Lady Gaga

Mhoni Vidente habla sobre Lady Gaga
Mhoni Vidente

Por último, y tomando en cuenta a la carta de la Templanza, la vidente más querida por los hispanos compartió que la cantante y actriz Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, dará mucho de qué hablar en estos días.

“Va a sacar una serie internacional, así como un disco nuevo, aparte de que  querrá casarse. Definitivamente, tiene un ángel arriba de ella y va a seguir ayudando mucho al pueblo americano en todos los sentidos, así como a los inmigrantes. Es un personaje muy querido y muy cercana a toda la gente, por lo que trae toda la luz del mundo y empezará a crecer más”, finalizó (Archivado como: Mhoni Vidente dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández).

El éxito de Mhoni Vidente en redes sociales

El éxito de Mhoni Vidente en redes sociales
Mhoni Vidente

Con gran éxito en redes sociales, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente es muy querida por sus seguidores por lo acertado de sus predicciones, además de compartir con ellos diferentes rituales para la vida diaria, sin contar sus horóscopos semanales.

Simplemente en su cuenta oficial de Instagram tiene hasta el momento poco más de un millón 200 mil seguidores, sin contar sus casi 2 millones en su canal oficial de YouTube, donde de manera frecuente comparte todo tipo de videos. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado