Mhoni Vidente advierte que la cuarta ola del Covid-19 será aún más peligrosa

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente advierte que la cuarta ola del Covid-19 será aún más peligrosa. ¿Se viene el juicio final?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus primeras revelaciones para el mes de diciembre
  • La psíquica y clarividente cubana advierte que la cuarta ola del Covid-19 será aún más peligrosa
  • Además, dice que la carta del Diablo rondará a los integrantes de la Familia Rivera

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus primeras revelaciones para el mes de diciembre, en las que advierte que la cuarta ola del Covid-19 será aún más peligrosa, además de asegurar que la carta del Diablo rondará a los integrantes de la Familia Rivera.

Pero antes de entrar de lleno con sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante la semana son Sagitario, Capricornio, Tauro y Virgo, mientras que los números mágicos son 05, 06 y 29. Mucha atención a Mhoni…

¿Se viene el juicio final? Mhoni Vidente responde…

¿Se viene el juicio final? Mhoni Vidente responde...
Mhoni Vidente

De acuerdo con las cartas de El Ahorcado y El Juicio, Mhoni Vidente señala que la cuarta ola del Covid-19 llegará a México a partir del 21 de diciembre, mientras que a Estados Unidos lo hará entre el 10 y el 15 de este mismo mes, pero a diferencia de las anteriores, ahora esta variante será más agresiva y más contagiosa.

“Este virus es un virus inteligente y cada vez será más peligroso hasta que se pueda controlar, pero ahora sí que hará que ‘ahorque’ al mundo entero otra vez cerrando fronteras y tratando de controlar a la gente que se enferme esperando que no haya tantos decesos”.

Se viene lo peor…

Se viene lo peor...
Mhoni Vidente

Pero esto no sería todo, ya que según lo dictan estas mismas cartas, llegaría el juicio final acompañado de temperaturas muy bajas en la temporada de invierno. “En diciembre vamos a llegar a temperaturas de 15 o 20 grados bajo cero en el norte de México, además de Europa, Canadá y Estados Unidos”.

Para terminar con las predicciones de El Ahorcado y El Juicio, Mhoni Vidente comentó que todo esto haría una combinación perfecta para que se dé una especie de juicio final: “Será como una detención al ser humano para decirle que es muy frágil todavia”. La vidente comentó que cuatro vacunas sacarán adelante esta situación: Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Moderna, pero la economía del mundo se verá afectada, principalmente en México con el aumento del dólar y la inflación.

Mhoni Vidente le tiene malas y buenas noticias a Alicia Villarreal

Mhoni Vidente le tiene malas y buenas noticias a Alicia Villarreal
Mhoni Vidente

En otro orden de ideas, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de La Justicia, la cual indica que la cantante mexicana Alicia Villarreal, quien se opacó mucho a raíz de su matrimonio con Cruz Martínez, uno de los creadores de Kumbia Kings, tiene un pleito en puerta con un probable divorcio.

“Será una separación muy ‘violentada’ con muchos problemas legales por culpa de un fraude en cuanto a sus canciones, pero se volverá a juntar con Límite, por lo que próximamente los estaremos viendo juntos otra vez sobre el escenario, pero definitivamente divorciada”, compartió Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo ronda a la Familia Rivera

Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo ronda a la Familia Rivera
Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos dijo que la carta de El Diablo ronda a los integrantes de la Familia Rivera, quienes a pesar de ser cristianos no se librarán de los problemas, en este caso, los hijos de Jenni Rivera demandarán a sus tíos Rosie y Juan por malos manejos en las empresas de La Diva de la Banda.

“Será un pleitazo tremendo y saldrá a relucir todo lo que se ha estado diciendo o todo lo que pasó realmente cuando murió Jenni Rivera ahora que los hijos ya están más grandes, sobre todo el más chico, Johnny, quien se casará con su pareja hombre y quiere sacar a la luz lo que pasó con el dinero de su mamá”.

Anuel AA se convertirá en papá, ¿será con Karol G?

Anuel AA se convertirá en papá, ¿será con Karol G?
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus revelaciones semanales, Mhoni Vidente sacó la carta de la Estrella, la cual le dice que el reguetonero Anuel AA, quien anteriormente estuvo en prisión, dará a conocer próximamente la noticia que se convertirá en papá con su nueva novia, la cantante puertorriqueña AloSofia.

“Quiere ser papá otra vez, muy joven, y esta carta me dice que se va a reinventar y ser mejor persona, pero quien se declarará bisexual, sin nada de problemas por el qué dirán, es Bad Bunny, quien dirá que se puede enamorar tanto de una mujer como de un hombre sin problema alguno y que se puede vestir como hombre o como mujer sin problema. Bad Bunny seguirá siendo un lider en todos los sentidos”.

Mhoni Vidente anticipa un triste diciembre

Mhoni Vidente anticipa un triste diciembre
Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó que la carta de La Muerte se hará presente en el mes de diciembre, por lo que recomienda a sus seguidores a que se cuiden, pero aún faltaría que dijera lo que nadie hubiera esperado en esta ocasión…

“Grandes artistas fallecen. Definitivamente va a ser una corriente muy fuerte de fallecimientos de grandes personajes del espectáculo, del deporte, de la política y el ser humano en general, así que la carta de La Muerte estará sobre el ser humano todo el mes de diciembre”, finalizó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente y la Era de Sagitario

Mhoni Vidente y la Era de Sagitario
Mhoni Vidente

Mhoni comenzó este video refiriéndose a las personas bajo el signo de Sagitario, a quienes se les distingue por ser conquistadores, coquetos, viajeros, sonrientes y apasionados, además de infieles por naturaleza: “La Era de Sagitario traerá cosas muy positivas”.

De acuerdo a la carta de la Justicia, la ley de inmigración será aprobada para beneficio de más de 11 millones de inmigrantes: “El presidente Joe Biden, así como Kamala Harris y los demócratas, quieren impulsar esta ley para beneficio de todos los paisanos y para todas las personas que no tienen papeles en Estados Unidos. Sera una bendición para toda esta gente y la sintonía del mundo comenzará a elevarse”, comentó.

¿Malas noticias para Joe Biden?

¿Malas noticias para Joe Biden?
Mhoni Vidente

Recientemente, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, se sometió a una colonoscopia, dejando temporalmente su cargo a Kamala Harris. Y si el mandatario creía que ya la había librado, Mhoni Vidente tiene otra opinión tomando en cuenta a la carta de la Muerte: “Joe Biden quiere pedir más tiempo porque se va a sentir un poco mal o va a tener complicaciones de salud todavía más graves o algunas consecuencias, pero no es el único”.

“También a los presidentes de Canadá (Justin Trudeau) y de México (Andrés Manuel López Obrador) se les visualiza la carta de la Muerte, por lo que se les vendrían enfermedades, atentados y problemas para poder gobernar en paz porque hay mucha controversia detrás de los tres presidentes, que después de su reunión, vienen cosas muy positivas, pero hay muchos intereses de por medio y uno de ellos es China”.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para una estrella internacional de la música

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para una estrella internacional de la música
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Estrella, la cual indica que la cantante y actriz cubana estadounidense Camila Cabello no quería terminar su relación con el también cantante y modelo Shawn Mendes, al contrario, fue él quien dio por terminado este noviazgo.

“Él ya no pudo con la situación y decidió darse un tiempo y yo no los veo que vayan a regresar. Definitivamente esa relación de amor ya terminó entre Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes seguirán siendo muy buenos amigos, pero ya no se volverán a ver juntos. Él conquistará inmediatamente a una persona, una latina muy importante, cantante, pues a él ya le gustaron las latinas, y si no es Danna Paola, será alguien de Estados Unidos, con descendencia latina”, expresó Mhoni Vidente.

Se visualiza la boda de un actor muy querido en México

Se visualiza la boda de un actor muy querido en México
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones en exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró a continuación la carta de El Mago, la cual le tiene noticias al actor Diego Boneta, quien saltó a la fama al interpretar al cantante mexicano Luis Miguel en su serie.

“Diego Boneta se casará con su novia Renata Notni, con quien ha hecho muy buena química y se les ha visto muy juntos y enamorados y Diego ya se quiere casar después de terminar de hacer la serie y seguirá el éxito para él en todos los sentidos, además de que ya quiere ser papá. Se visualiza boda para febrero y será papá inmediatamente”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado