Mhoni Vidente asegura que el crimen organizado seguirá azotando México

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura, en sus predicciones semanales, que el crimen organizado seguirá azotando México.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más con sus revelaciones de cada semana
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que el crimen organizado seguirá azotando México
  • Además, dice que Ricky Martin se operará para convertirse en mujer

¡De impacto! En sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, en esta ocasión, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que el crimen organizado seguirá azotando México, además de decir que el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se operará para convertirse en mujer.

Antes de comenzar con sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante la semana son Tauro, Cáncer, Libra y Piscis, mientras que los números mágicos son 04, 06 y 37.

Mhoni Vidente no visualiza cosas buenas para ‘Chicharito’ Hernández

Mhoni Vidente no visualiza cosas buenas para 'Chicharito' Hernández
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Ahorcado, Mhoni Vidente compartió que, ahora que se dio a conocer que de nueva cuenta Javier ‘Chicharito’ Hernández, no fue convocado a la Selección Mexicana, el futbolista enfrentará una demanda de parte de su exesposa, Sarah Kohan, por 20 millones de dólares, aproximadamente, por lo que no trae toda la suerte consigo.

“Trae una energía muy oscura, le están haciendo unos trabajos de brujería, ‘no ve la suya’, no trae nada de suerte y todavía más demandas, y para rematar, no lo convocan a la Selección. Lo único que tiene que hacer es regresar a Guadalajara, Jalisco, a hacerse una buena limpia con alguien que le ayude a quitarse toda esa energía negativa y salir adelante, porque si no, se le vienen cosas peores”.

Crimen organizado en México

Crimen organizado en México
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Justicia, la cual señala que varios personajes seguirán enfrentando problemas legales, pero lo peor es que el crimen organizado seguirá azotando México, que estaría a punto de convertirse en un país fallido.

“Problemas de narcotráfico, problemas de violencia en varias ciudades, y sobre todo, atentados en eventos sociales. La justicia no estará presente en los próximos días, así que hay que tomar las precauciones necesarias, ser un poco más conscientes y guardarse un poco porque la violencia e inseguridad seguirán. Se ve algo muy fuerte en Guadalajara o Monterrey, como una bomba en un casino o en un antro, algo por estilo”, comentó Mhoni Vidente (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que el crimen organizado seguirá azotando México).

Mhoni Vidente habla sobre Gloria Trevi

Mhoni Vidente habla sobre Gloria Trevi
Mhoni Vidente

En otra de sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos expresó que todavía las autoridades seguirán detrás de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, a quienes se les acusó de evasión fiscal y lavado de dinero, pues los quieren ver tras las rejas, en especial a la cantante.

“Es una situación política o es una revancha política, por lo que Gloria Trevi se va a tener que cuidar de todas estas situaciones”, reveló Mhoni, que de acuerdo a la carta del Juicio, le ‘sacarán’ algo más a la artista para poder detenerla o de nueva cuenta saldrá a relucir todo lo que pasó con su exrepresentante Sergio Andrade.

Ricky Martin hará lo menos pensado

Ricky Martin hará lo menos pensado
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones en exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente mencionó que, tomando en cuenta la carta del As de Oros, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se convertirá de nueva cuenta en papá gracias a un vientre de alquiler, pero eso no sería todo.

“Todo mundo lo está cuestionando por lo de sus operaciones, él ya tiene casi 50 años y le dijo a todo mundo que es gay, que es un papá muy querido, que tiene un esposo, pero cada vez se va a hacer una tendencia a ser transexual u operarse para ser mujer, así que se está preparando Ricky Martin con todas sus operaciones para verse más femenino y destaparse completamente, ser una mamá para sus hijos”.

Mhoni Vidente predice un pleito en la familia de Cristiano Ronaldo

Mhoni Vidente predice un pleito en la familia de Cristiano Ronaldo
Mhoni Vidente

Por último, la vidente más querida por los hispanos, ahora con la carta del Mundo, señala que se viene un problema familiar para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ya que su mamá, Dolores Aveiro, no quiere a su pareja, Georgina Rodríguez, porque dice que solo está interesada en el dinero de su hijo.

“Parece que ya está embarazada otra vez, pero se vienen pleitos fuertísimos entre la mamá y la pareja de Cristiano Ronaldo, lo cual saldrá a la luz pública, pero él la va a estar ‘rompiendo’ en todos los sentidos con el Manchester United”, concluyó (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que el crimen organizado seguirá azotando México).

Más predicciones de Mhoni Vidente para octubre

Más predicciones de Mhoni Vidente para octubre
Foto YouTube Mhoni Vidente

“La carta de la rueda de la fortuna nos está diciendo que octubre será un mes de altas y bajas, de bajas y altas en todos los sentidos y en toda la humanidad”, expresó Mhoni Vidente, quien aseguró que la gente que “estaba abajo, ahora estará arriba” y viceversa.

“Gente de poder, politicos, artistas y deportistas pisarán la cárcel y ‘pisarán’ el panteón, así que se visualizan muertes, encarcelamientos, derrocamientos de gente de poder, así que la gente que estaba abajo, ahora va a subir”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Manifestaciones en varios países

Manifestaciones en varios países
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente dijo que visualiza manifestaciones en varios países con el objetivo de “tumbar gobiernos”, entre ellos en México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos. Pero aún habría más…

“La carta de la rueda de la fortuna va a estar metiendo la conciencia directamente entre los jóvenes y la población en general para estar quitando gobernantes y estar haciendo golpes de estado. Se visualiza algo muy importante en Argentina, donde pedirán la renuncia del presidente o de la vicepresidenta”.

Noticias sobre Cuba

Noticias sobre Cuba
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente compartió que en Cuba pedirán la renuncia de su presidente Díaz-Canel, pero también en este país se visualiza la muerte del expresidente Raúl Castro, hermano de Fidel Castro, por lo que muchas personas en Estados Unidos pedirán la liberación de Cuba.

“Se visualiza también la fuerza pública en Nicaragua. Definitivamente, la Guardia Nacional de Estados Unidos intervendrá para ayudar a la gente y a los opositores”, mencionó la vidente más querida por los hispanos, quien apensas está ‘calentando motores’.

“Día de los demonios sueltos”

"Día de los demonios sueltos"
Foto YouTube Mhoni Vidente

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el Día de Brujas, el “Día de los demonios sueltos” o el “Día de los rituales” en todos los sentidos, aunque también, junto con el 13 de octubre, será un día completamente mágico. Mucha atención a sus palabras.

“El 13 de octubre estará gobernando la carta de la Muerte, así como la carta del Poder, y se celebrará algo increíble en el mundo entero: la manifestación completa de los demonios y de las brujas en todas partes. Se visualiza que el planeta Marte estará en una oposición completa contra el planeta Tierra”.

La humanidad corre peligro

La humanidad corre peligro
Foto YouTube Mhoni Vidente

En esta misma predicción, la vidente más querida por los hispanos visualiza que habrá atentados en escuelas, iglesias y aeropuertos en diferentes ciudades del mundo entero, entre ellas Estados Unidos, Rusia, Francia, España, México y Colombia.

“Hay que estar preparados para ese día (13 de octubre), ya que estarán las energías revueltas en todas partes. No se asombren si ven a la gente enojada, si la ven peleando en las calles, en manifestaciones pidiendo cambios radicales en todas las formas” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que el crimen organizado seguirá azotando México).

Continua artículo relacionado