Mhoni Vidente confirma las consecuencias ‘diabólicas’ que habrá por coronavirus (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente confirma las consecuencias 'diabólicas' que habrá por coronavirus. También, habló sobre México

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La psíquica y clarividente cubana no se guarda nada en sus revelaciones
  • Mhoni Vidente confirma las consecuencias ‘diabólicas’ que habrá por coronavirus
  • Además, habló sobre las protestas que están sucediendo en México

¡Lo que faltaba! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente confirma las consecuencias ‘diabólicas’ que habrá por coronavirus, además de hablar sobre la protestas que están sucediendo en México.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, y que tiene hasta el momento más de 140 mil vistas, Mhoni Vidente no se guardó nada en sus revelaciones.

“Fijense que empezamos mal el mes de junio. Ya les había comentado que el mes de junio va a ser el mes 6. El número 6 es el número casi perfecto, es el número de Luzbel, que es el diablo, y que este mes iba a reinar completamente el odio, el coraje, la ira, la rebelión, la revolución total en el ser humano, no importa el país ni el continente, en todo el mundo”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que, desde que comenzó este mes, se han visto unas revueltas terribles en Estados Unidos, parte de Europa, China y México.

“México hoy (5 de junio) fue el acabose. En la Ciudad de México, los anarquistas destruyeron muchas partes de Reforma, el consulado de Estados Unidos, la delegación de Jalisco, terrible la situación. También a la gente de Guadalajara, Jalisco, todas mis bendiciones, todo mi apoyo moral, todos mis rezos, para todo el país, para México, pero más para esas partes”.

Mhoni Vidente fue contundente al decir que “lo peor del virus (coronavirus)” es que la gente no se abrace, no se bese, no se saluden y no se junten: “Y cuando eso pasa, definitivamente el amor, la amistad y el aprecio empiezan a disminuir”.

Mhoni Vidente

Para Mhoni, al cerrar todas las iglesias, no pudo ser posible que la gente se reuniera, y por tal motivo, el odio aumentó.

“Por eso les comentaba que este mes era muy importante que las iglesias otra vez volvieran a estar como antes, que los padres, los cultos, se juntara la gente para que empezaran a rezar”, expresó la psíquica y clarividente cubana, quien invitó a sus seguidores a que se abracen y se besen, sin importar que estén contagiados de coronavirus.

“Ya es tiempo de que otra vez el ser humano empiece a sentir ese cariño, ese amor, que elevemos los sentimientos puros: el amor, la bondad, la comprensión y la caridad. Ya no subir el odio, el coraje, la ira, el despecho, ya no”.

A pesar de este mensaje, Mhoni Vidente advirtió que en este mes se vienen todavía “cosas muy fuertes”.

“Yo veo el asesinato, la muerte, de un candidato, no, de un presidente. Le podemos llamar dictador, presidente, pero está en turno en este momento en América, que eso va a dar la vuelta al mundo y va a ser un giro para muchas personas, que quieras o no, no es el punto, no es el fin. Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie pase lo que pase”.

“Va a venir una crisis muy fuerte”

Mhoni Vidente aseguró que en México seguirá la violencia y las manifestaciones, al igual que en América Latina: Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, y que la gente comenzará a salir a las calles, como en Francia y España, y el coronavirus se va a olvidar.

Por otra parte, la psíquica y clarividente cubana sorprendió con la siguiente afirmación: “Cuando tú tienes el poder, cuando tú llegas un puesto político, ya no te importa el dinero, te importa el poder y después la fama. Por eso muchos políticos se casan con artistas o con gente muy famosa porque quieren tener esa fama. Y cuando tú tienes el poder, te empiezas a contaminar tanto que empiezas a abusar de él, que es lo que le pasa al gobernador de Nuevo León”.

Mhoni Vidente fue clara al decir que no se trata de una guerra de egos ni mucho menos una guerra de poderes, sino que es una guerra de razón.

“Por eso es muy importante ya empezar a ver las cosas, empezarse a reactivar y ver que la situación económica se va a poner muy complicada, por más que les diga el presidente, que lo respeto mucho, no va a poder. Con las acciones que está tomando, no va a poder, eso es definitivo, y va a venir una crisis muy fuerte, por eso es que ya es el momento de empezar a ver cómo reactivar y se va a tardar de un año a dos para que más o menos otra vez nos podamos levantar en cuestiones de economía”.

Mhoni Vidente

“No se llenen de ira”

En otra parte de este video, a punto de finalizar, Mhoni Vidente hace una sincera recomendación a sus seguidores: “No se hagan presa del diablo, recen, prendan su veladora, sean más humanos, más generosos, no se llenen de ira ni de coraje, yo sé que a veces la desesperación va a ser mucha y va a ser muy grave por la situación que estamos viviendo, por la escasez que estamos viviendo en todos los sentidos.

Por último, la psíquica y clarividente cubana le pidió a sus admiradores que ya no se endeuden y no se dividan por culpa de la política.

“A mí no me interesa la política, a mí me interesa que ustedes estén bien, que tengan bienestar, que sean felices, que tengan un camino por donde irse. Las soluciones ahorita son: trabajar, estudiar, reactivar la economía, mantenerse sanos y la unión familiar”.

Mhoni Vidente

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado