Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para Mundo Hispánico (FOTOS)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico en reveladora entrevista.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente abre su corazón con los lectores de Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana se confiesa en exclusiva
  • “Vivir en Estados Unidos te hace muy sensible con los hispanos”

Nacida con un don para predecir el futuro, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva con los lectores de Mundo Hispánico, donde adelantó en exclusiva que para las próximas elecciones ganará un ‘demócrata’, el cual beneficiará a los inmigrantes y en especial a la gente de California.

La psíquica y clarividente cubana visualiza nuevas manifestaciones contra Donald Trump en septiembre, y en octubre, “para rematarlo completamente”.

“Yo veo que gana un demócrata, que fue la mejor opción sacar a alguien de California (refiriéndose a la senadora Kamala Harris, quien es candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos), porque va a estar ayudando más a los inmigrantes y a la gente de California”, dijo la vidente.

En una reveladora entrevista, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada.

A punto de llegar a los 800 mil seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente ha acertado en un sinnúmero de predicciones.

Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para Mundo Hispánico
Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para Mundo Hispánico

Ya inicias esta nueva etapa con Mundo Hispánico, ¿cómo te sientes de estar con un periódico que es muy representativo para todos los hispanos de Estados Unidos?

Feliz, porque Mhoni Vidente es un personaje muy fuerte a nivel hispánico, y era lo ideal que estuviera en un periódico tan fuerte y tan reconocido y de tantos años. Acuérdate que Mhoni Vidente nada más va a trabajar con las personas más reconocidas y en los programas más reconocidos.

¿Y qué significa para ti el público latino de Estados Unidos, qué importancia tiene?

Muy importante, porque es la esencia de todos los latinos, de los mexicanos, colombianos, venezolanos, ahí te das cuenta que Mhoni Vidente ya se hizo una referencia de hace muchos años para todos los países de América Latina, y sobre todo, para la gente que reside en Estados Unidos.

Tú viviste en Los Ángeles durante un tiempo, tres años, cuando estuviste con Niurka en Rica, Famosa y Latina, ¿qué aprendiste durante ese tiempo de todos los inmigrantes, tuviste más empatía con todos ellos?

Vivir en Estados Unidos, que yo vivía en Burbank, California, te hace muy sensible con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que, durante su estancia en Estados Unidos, se asombró mucho con los hispanos por su cultura del trabajo y el esfuerzo, además de que no se olvidan nunca de los suyos, como lo expresó a continuación.

“Son unas personas muy nobles”

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar, su casita y ayudar a la gente que está en su país, y entendí que ellos están buscando el sueño americano”, expresó Mhoni Vidente, quien lanzó una nueva predicción.

“Yo veo que en el 2021 va a haber una ley que va a ayudar a todos los inmigrantes, como 9 millones de personas, que se van a poder legalizar. Va a ser una bendición para todos los inmigrantes”.

¿Tú que opinas de Donald Trump, crees que en estas elecciones vaya a haber un presidente que vaya a ayudar más a los hispanos?

Definitivamente hay un complot contra Donald Trump de la gente más poderosa para no dejarlo ganar en noviembre, y aparte, Donald Trump, su mala cabeza, sus malas decisiones con la gente de color, primero con los hispanos, que les dijo ‘violadores, rateros, narcotraficantes’, les ha dicho de todo y estimuló la supremacía blanca en Estados Unidos, por eso la gente de raza blanca golpeaba a los latinos, golpeaba a los negros, y Donald Trump pensaba que lo tenía controlado, pero se le sale control en las manifestaciones de hace dos meses, y ahí te das cuenta que Donald Trump empezó a perder, y sobre todo, con la pandemia.

Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para Mundo Hispánico

La psíquica y clarividente cubana visualiza nuevas manifestaciones contra Donald Trump en septiembre, y en octubre, “para rematarlo completamente”.

“Yo veo que gana un demócrata, que fue la mejor opción sacar a alguien de California (refiriéndose a la senadora Kamala Harris, quien es candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos), porque va a estar ayudando más a los inmigrantes y a la gente de California”, dijo la vidente más querida por los hispanos, quien también se dio tiempo para hablar de su vida personal.

“Soy huérfana”

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice: ‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista”.

La psíquica y clarividente cubana confiesa que se empezó a prostituir a los 14 años con hombres muy poderosos que la ayudaron mucho y después se juntó con un hombre español.

Poco saben el origen del nombre de Mhoni, algo que la vidente cuenta a continuación.

Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para Mundo Hispánico

¿Cómo nació el nombre de Mhoni?

El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija’. ‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba, y desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre.

¿También en Cuba te diste cuenta de los poderes que tenías?

En Cuba, el 13 de mayo del 89′, a mí me cae un rayo. Le cae el rayo a un árbol, a un aguacate, que mi abuelita tendía la ropa ahí porque no teníamos tendedero y yo iba llegando de la calle, era la 1:33 de la tarde, y las tormentas en Cuba son muy rápidas: llueve mucho, caen muchos rayos y se quita y sale el sol y me dice mi abuelita: ‘Money, mete la ropa’ y voy hasta el árbol, estiro la mano derecha para quitar la ropa y le cae el rayo al árbol y a mí me pasa la centella, o la corriente del mismo rayo y me avienta como 3 metros.

La psíquica y clarividente cubana recuerda que quedó inconsciente, y en ese desmayo, cree que “murió la persona y nace el espíritu” de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente se confiesa en exclusiva para Mundo Hispánico

“Abro los ojos, en el desmayo, y veo que es como una cueva muy oscura y volteo hacia arriba y veo como luces rojas empiezan a caer, como luciérnagas rojas. Yo estaba parada en un río, iba caminando sobre el río, pero volteaba hacia ambos lados y había mucha gente gritando, sufriendo, llorando, pero había muchos demonios, y sabía que eran demonios porque no tenían ojos, y los cuento y eran 72 demonios, que empezaban a encaminar a la gente y en eso percibo que era el infierno”.

Mhoni Vidente confiesa que le comenzó a dar miedo y se dio cuenta que tenía que pasar el río, pero en eso le gritó a Dios…

“El miedo es la falta de fe”

“Veo una mujer blanca, de pelo negro, flotando que viene hacía mí y me agarra de la mano derecha. Por eso digo que la mano derecha es la fuerza del ser humano y de Dios. Me dice: ‘Money, el miedo es la falta de fe’, me sube y en eso mi abuelita ya estaba a un lado mío y me dice: ‘Money, money, te cayó un rayo’, por eso dicen que cuando te mueres no sientes nada, yo no había sentido nada, y en eso volteo y ya tengo la mano derecha quemada y el rayo me había salido por el lado izquierdo, por el talón del pie izquierdo”.

Ya en el hospital, le dicen a Mhoni Vidente que no le pasó nada porque no traía aretes ni zapatos, en otras palabras, “el rayo entró y salió”.

“Pero yo me quedo pensando en esa mujer blanca y lo que había visto, pero a nadie le dije nada, y ese mismo mes, el día 27, se me vuelve a aparecer la mujer blanca de pelo negro, que yo no sabía que era la Virgen María, la Virgen de Fátima, y me dijo: ‘Money, de ahora en adelante, tú le dirás a la gente que va a pasar’, y yo le decía que no me lo diera a mí, que se lo diera al Papa o al presidente, a alguien muy importante para que lo pudieran seguir, y me dijo: ‘No. Durante 13 años te voy a preparar, y después de los 13 años, toda la gente te va a seguir y te va a conocer y yo te voy a ir mandando los mensajes’ y de ahí nace el espíritu de Mhoni Vidente.

En la siguiente página, la psíquica y clarividente cubana le manda un mensaje a los hispanos, y en especial, a los lectores de Mundo Hispánico. ¿Te lo vas a perder?

“Para prevenir lo que pueda pasar”

“Si Mhoni Vidente  está en el escenario público, es para un bien común de todos, es para que, si las predicciones significan ‘para prevenir lo que pueda pasar’, y componerlo, por eso Mhoni te previene meses antes, días antes, que puede pasar para que tú puedas cambiar esa energía y estar mejor”, expresó Mhoni Vidente para Mundo Hispánico.

Para finalizar, la vidente más querida por los hispanos comentó que se trata de un bien común para estar en paz y progresar: “Tener una vida espiritual y una comunión con Dios y la Virgen María, para eso está Mhoni Vidente en este momento”.

Y si creías que esto sería todo, no te pierdas la segunda parte de la entrevista exclusiva de Mhoni Vidente para Mundo Hispánico.

 

Continua artículo relacionado