Mhoni Vidente comparte ritual para que no te toque ‘la oscuridad’ en el mes de agosto (VIDEO)

Etiquetas:

“Que tengamos mucha salud”

Ya en los últimos pasos del ritual para el mes de agosto, Mhoni Vidente compartió que la veladora se va a prender el día primero, pero antes se prende el incienso, el cual quita todas las energías negativas. Insistió en que los cerillos que se usen tienen que ser de madera.

“Invocamos a todos los ángeles y a todos los arcángeles, a Dios y a la Virgen María, para que todo el mes de agosto nos venga toda la abundancia, la estabilidad, y sobre todo, que tengamos más trabajo, más dinero, que no nos falte comida en la casa, que tengamos mucha salud, y sobre todo, bienestar y amor”.

La psíquica y clarividente cubana comentó que la veladora, o cirio, se deja prendida sobre el arroz, la canela y la diamantina, hasta que se acabe, lo cual puede ocurrir de tres a cinco días.

La copa llena de agua con los billetes en su interior se colocan cerca de la vela, aclarando que no se tiene que cambiar el agua, y cuando se acabe la veladora, se sacan los billetes, se ponen a secar y se guardan en la cartera, aunque se pueden gastar en comida o en lo que se desee.

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3