Mhoni Vidente comparte ritual para que no te toque ‘la oscuridad’ en el mes de agosto (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Mhoni Vidente complace a sus seguidores en sus redes sociales
  • La psíquica y clarividente cubana comparte ritual para el mes de agosto
  • “Hágale un ritual a Uribe para que abandone Colombia”, le dicen usuarios

Con el objetivo de que la suerte y la fortuna le sonrían a sus seguidores en lo que resta de este caótico 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte ritual, por lo pronto, para el mes de agosto que está por comenzar.

A punto de llegar a las 40 mil reproducciones, este video está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Mhoni Vidente, quien cuenta con más de 760 mil admiradores.

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

Antes de iniciar, la psíquica y clarividente cubana aclaró que este ritual es para que a nadie le falte el dinero, la salud, el trabajo y el bienestar de la casa en el mes de agosto, el cual se debe realizar el día primero o el 13 de agosto, pero de preferencia, el primero.

Para este ritual, se necesitará un perfume (el que uses), una copa llena de agua, un incienso, cirio o veladora blanca, arroz, dos rajas de canela entera, un billete de cien pesos (del país de donde seas originario) o un billete de diez dólares, diamantina dorada y cerillos de madera.

“El día primero de agosto, van a poner la veladora, o el cirio, en un plato forrado de papel aluminio, le vamos a poner perfume, del que más usemos, alrededor del plato también. Le vamos a poner arroz, bastantito, como una cama de arroz, alrededor de la vela, a la hora que ustedes quieran”.

Mhoni Vidente afirmó que el arroz ayuda a que no falte el trabajo, la comida y el bienestar: “Después, le vamos a poner la diamantina dorada arriba de la vela y arriba del arroz, es que esto nos va a traer el dinero, los billetitos. La canela, la vamos a trozar y se la vamos a poner entera alrededor de la vela”.

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

La psíquica y clarividente cubana aseguró que la canela ayuda a cortar todas las envidias y la mala vibra, además de traer más trabajo.

“Le volvemos a poner más perfume, es el perfume que tienen que usar ustedes todo el mes de agosto. A los dos billetes, el de 10 dólares, o cien pesos, el que tengan, le vuelves a poner perfume, te los vas a pasar por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza en forma de cruz rezando un Padre Nuestro o un Ave María pidiendo que no te falte la abundancia, el trabajo y el bienestar ahora que ya vamos a empezar todos con la nueva normalidad, salirte de todo ese virus, del encierro”.

Mhoni Vidente sugirió que este ritual se haga en ropa interior o sin ropa.

Inmediatamente después, se pone el billete, ya sea el de cien pesos o el de 10 dólares, en la copa llena de agua. La otra rajita de canela se troza a la mitad, o en las partes que se desee, y se introduce también en la copa, ya que esa agua se va a fermentar.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo

Search

+