Mhoni Vidente comparte sus predicciones para octubre

La psíquica cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para octubre, mes en el que "reinará la carta de la rueda de la fortuna".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube
  • Mhoni Vidente no espera más y comparte sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana da sus predicciones para octubre
  • “El mes 10 es un mes que lo reinará la carta de la rueda de la fortuna”, expresó

A un par de días de que llegue a su fin el noveno mes del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para octubre y dice que “el mes 10 es un mes que lo reinará la carta de la rueda de la fortuna”.

A través de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de un millón 750 mil suscriptores, la vidente más querida por los hispanos comentó que octubre es el mes del “principio y del final”, así como el de la perfección porque junta al 1 y al 0.

Predicciones de Mhoni Vidente para octubre

Predicciones de Mhoni Vidente para octubre
Foto YouTube

“La carta de la rueda de la fortuna nos está diciendo que octubre será un mes de altas y bajas, de bajas y altas en todos los sentidos y en toda la humanidad“, expresó Mhoni Vidente, quien aseguró que la gente que “estaba abajo, ahora estará arriba” y viceversa.

“Gente de poder, politicos, artistas y deportistas pisarán la cárcel y ‘pisarán’ el panteón, así que se visualizan muertes, encarcelamientos, derrocamientos de gente de poder, así que la gente que estaba abajo, ahora va a subir”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente visualiza manifestaciones en varios países

Mhoni Vidente visualiza manifestaciones en varios países
Foto YouTube

A continuación, Mhoni Vidente dijo que visualiza manifestaciones en varios países con el objetivo de “tumbar gobiernos”, entre ellos en México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos. Pero aún habría más…

“La carta de la rueda de la fortuna va a estar metiendo la conciencia directamente entre los jóvenes y la población en general para estar quitando gobernantes y estar haciendo golpes de estado. Se visualiza algo muy importante en Argentina, donde pedirán la renuncia del presidente o de la vicepresidenta”.

Noticias sobre Cuba

Noticias sobre Cuba
Foto YouTube

Ahora, Mhoni Vidente compartió que en Cuba pedirán la renuncia de su presidente Díaz-Canel, pero también en este país se visualiza la muerte del expresidente Raúl Castro, hermano de Fidel Castro, por lo que muchas personas en Estados Unidos pedirán la liberación de Cuba.

“Se visualiza también la fuerza pública en Nicaragua. Definitivamente, la Guardia Nacional de Estados Unidos intervendrá para ayudar a la gente y a los opositores”, mencionó la vidente más querida por los hispanos, quien apensas está ‘calentando motores’.

¿Atentados en México?

¿Atentados en México?
Foto YouTube

Y en lo que nadie hubiera esperado, la psíquica y clarividente cubana aseguró que habrá atentados en diferentes ciudades de México, además de bombas, caída de aviones y golpes de estado, pero lo más importante es que se visualiza el encarcelamiento o la orden de aprehensión contra un gobernador o alcalde por estar ligado al narco.

“(Octubre) será un mes de altas y bajas en todos los sentidos y más en estos países que mencioné”, compartió la psíquica y clarividente cubana, quien no olvidó que en este mes se celebra en Estados Unidos el Día de Brujas o Halloween.

Mhoni Vidente habla sobre el “Día de los demonios sueltos”

Mhoni Vidente habla sobre el "Día de los demonios sueltos"
Foto YouTube

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el Día de Brujas, el “Día de los demonios sueltos” o el “Día de los rituales” en todos los sentidos, aunque también, junto con el 13 de octubre, será un día completamente mágico. Mucha atención a sus palabras.

“El 13 de octubre estará gobernando la carta de la Muerte, así como la carta del Poder, y se celebrará algo increíble en el mundo entero: la manifestación completa de los demonios y de las brujas en todas partes. Se visualiza que el planeta Marte estará en una oposición completa contra el planeta Tierra”.

La humanidad corre peligro

La humanidad corre peligro
Foto YouTube

En esta misma predicción, la vidente más querida por los hispanos visualiza que habrá atentados en escuelas, iglesias y aeropuertos en diferentes ciudades del mundo entero, entre ellas Estados Unidos, Rusia, Francia, España, México y Colombia.

“Hay que estar preparados para ese día (13 de octubre), ya que estarán las energías revueltas en todas partes. No se asombren si ven a la gente enojada, si la ven peleando en las calles, en manifestaciones pidiendo cambios radicales en todas las formas”.

Mhoni Vidente habla sobre Halloween

Mhoni Vidente habla sobre Halloween
Foto YouTube

Ya casi para finalizar con sus predicciones para el décimo mes del año, Mhoni Vidente habló sobre lo que pasará el 31 de octubre: “Se visualiza que habrá luna llena azul, lo que me da la señal que se van a liberar todas las brujas, todos los duendes, todos los demonios y toda la maldad en el mundo entero”.

“(Veo) a gente muy poderosa haciendo ritos satánicos, haciendo rituales para estar dominando a personas y ejercer su poder sobre el ser humano. Se visualiza que el 31 de octubre será un día oscuro con falta de fe y esperanza, pues Dios, los ángeles y todo lo divino se esconderán del ser humano”.

No hay buenas noticias sobre el clima

No hay buenas noticias sobre el clima
Foto YouTube

Cuando daba la impresión que vendría algo bueno para octubre, la vidente más querida por los hispanos adelantó que en octubre seguirán los sismos, así como las explosiones volcánicas y las inundaciones, sin contar los huracanes en diferentes partes del mundo.

“Seguirá la corriente de huracanes en el Atlántico y en el Pacífico, pero más en el Atlántico. Todo el Caribe, incluyendo Cuba y entrando por Miami, en el Golfo de México, Texas y Tamaulipas, por lo que hay que estar prevenidos”.

“Hay un volcán escondido en Estados Unidos”, dice Mhoni Vidente

"Hay un volcán escondido en Estados Unidos", dice Mhoni Vidente
Foto YouTube

“Hay un volcán que está escondido en Estados Unidos que está apagado, pero volverá a prenderse con llamas, con explosiones y con movimientos en cuestiones de sismos. Se visualiza que otra vez volcanes que estaban dormidos despetarán en octubre”, compartió Mhoni Vidente.

Además, la vidente más querida por los hispanos reveló que la carta del Ahorcado estará “golpeando” al Congreso de los Estados Unidos, pero en especial a Michelle y Barack Obama, quienes serían objeto de ataques para desaparecerlos del ojo público (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para octubre).

La carta de la Estrella

La carta de la Estrella
Foto YouTube

Para finalizar, la psíquica y clarividente cubana comentó que, de acuerdo a la carta de la Estrella, la pobreza total seguirá en el mundo entero, además de que habrá caídas en las Bolsas de Valores de Hong Kong, Tokio, Londres, Nueva York y Shanghai.

“Diferentes monedas no van a estar valiendo nada, así que empresas muy grandes se van a declarar en quiebra y eso arrastrará a diferentes economías del mundo, sobre todo en América Latina. El dólar estará a 23 o 24 pesos en la Ciudad de México, por lo que hay que cuidar el dinero”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado