Mhoni Vidente comparte sus predicciones para finales del 2021

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para finales del 2021: un artista muy querido morirá.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • A unos días de llegar a la mitad del año, Mhoni Vidente hace tremendas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para finales del 2021
  • En esta ocasión, decidió usar una copa de agua para sus revelaciones

¡Mucha atención! A unos días de concluir junio, y así llegar a la mitad del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para finales del 2021, para lo cual decidió en esta ocasión usar una copa de agua.

Por medio de su página oficial de Facebook, donde está cerca de llegar a los 5 millones de seguidores, la vidente más querida por los hispanos compartió un video que hasta el momento tiene más de un millón de vistas y comentarios de todo tipo.

Las predicciones para finales de 2021 de Mhoni Vidente

Las predicciones para finales de 2021 de Mhoni Vidente
Foto Facebook Mhoni Vidente

En su primera revelación, Mhoni Vidente predice que la economía de México mejorará: “Veo un dolar en 22 pesos o 21.50, pero con una estabilidad y crecimiento de casi 4 por ciento en este año”, expresó, además de que visualizó algo muy importante.

“Otra vez México quedará en los primeros cinco lugares de Miss Universo. Otra vez veo que México queda entre las cinco mujeres más bellas del mundo en Miss Universo, pero también visualizo un sismo para el mes de agosto o septiembre, pero nada grave, solo el susto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

México brillará en los Juegos Olímpicos

México brillará en los Juegos Olímpicos
Foto Facebook Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, dentro de sus predicciones para finales del 2021, Mhoni Vidente aseguró que México obtendrá más de 14 medallas de oro en los próximos Juegos Olímpicos, los cuales comenzarán a partir del viernes 23 de julio en Tokio, Japón.

“Definitivamente, la selección mexicana en Tokio va a tener muy buen reconocimiento y va a llegar más de 14 medallas de oro, incluyendo también medallas de plata y bronce. Los mexicanos estarán haciendo muy buena labor en las Olimpiadas”.

Mhoni Vidente predice la muerte de un artista muy querido

Mhoni Vidente predice la muerte de un artista muy querido
Foto Facebook Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones para finales del 2021, Mhoni Vidente adelantó que “artista muy querido por el pueblo mexicano” fallecerá en los próximos meses. Se trata de un cantante con más de 80 años de edad que morirá a consecuencia de un paro cardiaco o un parto respiratorio.

“Visualizo que toda la gente  lo va a estar llorando, veo cómo lo entierran y le cantan sus canciones”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien se caracteriza por lo acertado de sus revelaciones. Todavía faltaría algo más…

Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia en México

Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia en México
Foto Facebook Mhoni Vidente

Y en una excelente noticia, la psíquica y clarividente cubana predice el fin de la pandemia en México para finales del 2021: “Se ve que la pandemia por fin se dominó en México y las vacunas fueron las suficientes para todos”. Mucha atención con lo que diría a continuación:

“Veo algo cayendo del cielo en diferentes ciudades de México en diciembre en el día de la Virgen de Guadalupe, el 12 o 13 de diciembre. También, va a nevar en diferentes ciudades, como en Toluca, Monterrey, Chihuahua y México. Será un invierno muy crudo y fuerte como nunca antes lo había visto”.

También habla de futbol

También habla de futbol
Foto Facebook Mhoni Vidente

Para finalizar, la vidente más querida por los hispanos aseguró que las Águilas del América o las Chivas Rayadas del Guadalajara será campeón del próximo torneo del futbol mexicano, ocupando el lugar de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Antes de despedirse, Mhoni Vidente les pidió a sus seguidores que compartan este video y que platiquen lo que ella platica: “Estas son las visiones y las revelaciones para finales del 2021”. Además, adelantó que habrá una segunda parte más adelante.

Mhoni Vidente predice un calor intenso

Mhoni Vidente predice un calor intenso
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que, con el inicio del verano, la carta del Sol dominará estos meses: “Visualizo una cantidad de sol como nunca la había visto desde hace más de 200 años, con temperaturas de 50 a 60 grados en el norte de México, pocas lluvias, mientras que en Estados Unidos y Canadá también se presentarán altas temperaturas”.

Por si fuera poco, la vidente compartió que las tormentas solares afectarán al Internet y a los satélites, provocando fallas en los teléfonos celulares y en la web, por lo que hay que prepararse para el calor intenso que se sentirá próximamente.

Visualiza lo peor para Remmy Valenzuela

Visualiza lo peor para Remmy Valenzuela
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Ahorcado, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente visualiza que el cantante Remmy Valenzuela seguirá huyendo tras agredir físicamente a su primo y a la novia de éste, pero pronto lo encontrarán para meterlo a la cárcel.

“Aunque le den el perdón la familia, el primo y su novia, se sigue por oficio la tentativa de homicidio y lo peor viene para él, ya que le sale la carta del Ahorcado y del Diablo y él mismo va a atentar contra su vida, pues está en una depresión total y sumergido en una posesión diabólica en cuestiones de alcohol y drogas, así que recemos por él y ojalá encuentre la luz espiritual en su vida”.

La carta del Emperador

La carta del Emperador
Mhoni Vidente

Ahora, tomando en cuenta la carta del Emperador, la vidente más querida por los hispanos expresó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, “no se va a quedar cruzado de brazos” luego de su experiencia en la Cumbre de Ginebra donde Joe Biden, mandatario de Estados Unidos, le cuestionó muchas cosas.

“El presidente de Rusia va a empezar a tomar acciones contra Estados Unidos y contra los países aliados en cuestiones de guerra o en cuestiones de amenazas, por lo que será un mes muy crítico en cuestiones políticas, así como en Israel y los atentados a la Franja de Gaza, en Colombia, Venezuela y Perú, por lo que hay que tomar precauciones en estos días de junio, ya que el diablo seguirá suelto en todos los sentidos”.

Leo Messi aparece en las predicciones de Mhoni Vidente

Leo Messi aparece en las predicciones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente presentó la carta de la Templanza, la cual indica que el futbolista argentino Lionel Messi, quien actualmente participa con su selección en la Copa América, quiere hacer campeón a su equipo en esta competencia.

“La carta de la Templanza está sobre Leo Messi y va a poder llevar a su equipo a triunfar otra vez y se va a poder quitar la espina”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien aún tendría más predicciones por compartir con los lectores de Mundo Hispánico.

Mhoni Vidente revela quién ganará la Euro 2020

Mhoni Vidente revela quién ganará la Euro 2020
Mhoni Vidente

Para concluir con sus predicciones, Mhoni Vidente comentó que varias personas le han preguntado quién ganará la Euro 2020, y de acuerdo a las cartas del Ermitaño y del Sol, reveló que sus tres equipos favoritos son Francia, Portugal e Inglaterra.

“A esos 3 equipos los veo como favoritos para ganar la Eurocopa, pero más a Francia y Portugal, así que todavía será un mes muy deportivo y sobre todo de mucho futbol”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien no se iría sin antes expresar un contundente mensaje.

Continua artículo relacionado