Mhoni Vidente da fuertes predicciones del clima mientras advierten nueva tormenta invernal

¿NUEVA TORMENTA INVERNAL? Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia del 'fin del mundo' para este año al tiempo que pronostican más nevadas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • Asegura que el “fin del mundo” comienza en 2022
  • Una fuerte tormenta invernal azotó EE.UU.
  • Aseguran que otras tormentas podrían estar ‘gestándose’

Mhoni Vidente da fuertes predicciones del clima mientras advierten más tormentas invernales. Una nueva tormenta invernal con nieve y hielo podría causar estragos en Estados Unidos al tiempo que otra tormenta invernal ya dejó al menos dos muertos en el país.

La clarividente hispana más famosa han lanzado fuertes advertencias sobre el clima, y ahora pareciera que se han vuelto una realidad. “La carta del sol va a dominar este año… va a ser un año completamente del clima, del sol, de las tormentas”, advirtió la cubana en su canal de YouTube.

Advierten sobre nueva tormenta invernal en Estados Unidos

Advierten sobre nueva tormenta invernal en Estados Unidos
Una persona retira nieve durante una tormenta invernal el 6 de enero de 2022, en Walker, Michigan. (Joel Bissell/MLive.com/Kalamazoo Gazette vía AP)

Lo anterior, al dar sus predicciones para este 2022. “Incendios, sismos, volcanes y lo que se esperaba, un meteorito va a caer en medio del océano pacífico, va a cambiar completamente las ejes de los sentidos y en todas las formas… el Sol va estar dominando al ser humano y a la tierra”, continúo diciendo Mhoni Vidente.

¿Tendrá razón? La cubana habló de las tormentas presentes en este 2022, y ahora meteorólogos de AccuWeather, han señalado que los vientos árticos arrojan posibilidades de que se provoque una “gran tormenta de nieve”, al tiempo que se reportan los primeros daños por la tormenta que azotó este fin a EE.UU.

¿Dónde impactaría la nueva tormenta invernal?

¿Dónde impactaría la nueva tormenta invernal?

De acuerdo con el reporte de AccuWeather, el desarrollo de una nueva tormenta aún tiene dos escenarios posibles, pero aún así lanzaron una advertencia para miles de personas. El portal pide que las personas en Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, así como en Virginia se preparen para una nueva tormenta invernal.

Además, los meteorólogos de AccuWeather advirtieron a los viajeros que existe la posibilidad de cancelaciones en vuelos y condiciones peligrosas en la carretera. De darse las condiciones adecuadas, la nieve podría azotar ciudades como Baltimore, Filadelfia, Nueva York, Boston y la capital del país.

¿Cuándo llegaría la nueva tormenta invernal?

¿Cuándo llegaría la nueva tormenta invernal?
FOTO AP

El reporte del medio citado, señala que las condiciones de la tormenta podrían darse la noche de este viernes. Además, los meteorólogos advirtieron que algunas áreas de playa podrían recibir nieve “pero con una mezcla de aguanieve y quizás lluvia”, de acuerdo con el artículo reseñado.

Pero la clarividente cubana no solo predigo fuertes tormentas invernales. En un video publicado en su canal oficial de YouTube, Mhoni también advierte sobre: “Tormentas solares incandescentes completamente en varios países, casi llegando a los 60 grados de calor”.

 “No estoy bromeando, el fin del mundo comienza en 2022”, dice Mhoni Vidente

Se vienen días complicados en cuanto al clima
Foto Mhoni Vidente

Ante las fuertes predicciones, la cubana lanzó un llamada para “cuidar el líquido vital” . “Salvemos al mundo”, pidió Mhoni Vidente antes de dar la ‘peor’ advertencia. “No estoy bromeando, el fin del mundo comienza en 2022… El fin del mundo que estaba esperando muchas personas”, apuntó en su video.

Por otra parte, una tormenta invernal que durante el fin de semana afectó a estados del sur de EE.UU. y que avanzó este lunes por el noreste, ha dejado a miles de personas sin electricidad y numerosos vuelos cancelados, además de al menos dos muertes, de acuerdo con Efe. Archivado como: Mhoni Vidente Clima Tormenta

Tormenta invernal deja muertes a su paso por EE.UU.

Tormenta invernal deja muertes a su paso por EE.UU.
FOTO AP

La tormenta continuó este lunes su avance hacia el norte y dejó nieve de forma intensa en áreas del noreste de EE.UU., los Apalaches Centrales y la parte baja de los grandes lagos (Ontario, Hurón y Erie). La predicción del Servicio de Meteorología de EE.UU. indica que la tormenta se adentraría en el sureste de Canadá el martes.

A su paso por el sur y el noreste de EE.UU., el fenómeno meteorológico dejó a miles de personas sin corriente eléctrica, y unos 100.000 seguían sin recuperarla el lunes por la noche, de acuerdo a los datos de la página web poweroutage.us obtenidos por Efe. Archivado como: Mhoni Vidente Clima Tormenta

Miles sin electricidad en todo el país

Miles sin electricidad en todo el país
FOTO AP

En Carolina del Norte, 31.362 usuarios comenzaron el lunes sin luz y más de 7.000 aún no la tenían por la noche; mientras que en Carolina del Sur, 30.171 amanecieron también sin electricidad; en Georgia, 24.146; y en Virginia Occidental, con 24.089.

Las autoridades de Carolina del Norte informaron de que dos personas, ambas de 41 años, fallecieron en un accidente en el estado cuando las condiciones de visibilidad eran malas debido al temporal. Además, más de 1.700 vuelos fueron cancelados este lunes en distintos aeropuertos de EE.UU. y 3.451 que tenían destino o salida en este país sufrieron retrasos, apunta la página web flightaware.com. Archivado como: Mhoni Vidente Clima Tormenta

Aeropuertos y vuelos en ‘crisis’ por tormenta invernal

Aeropuertos y vuelos en 'crisis' por tormenta invernal

El aeropuerto más impactado es el de Charlotte, en Carolina del Norte, con 223 cancelaciones, seguido del Reagan National, en Washington DC, con 94, y el Newark Liberty, en Nueva Jersey, con 72. Asimismo, la compañía ferroviaria Amtrak canceló varios trenes en el noreste de EE.UU, como el que une la capital de EE.UU. con Nueva York o el que opera entre Richmond (Virginia) con Boston.

La peligrosa tormenta invernal provocó el lunes importantes nevadas, rayos y vendavales en el noreste de Estados Unidos. La tormenta dejó unos 30 centímetros (un pie) de nieve en partes del estado de Nueva York, Ohio y Pensilvania la noche del domingo y hasta la mañana del lunes, después de azotar regiones del sureste un día antes, apuntó AP. Archivado como: Mhoni Vidente Clima Tormenta

Continua artículo relacionado