Mhoni Vidente asegura que le hacen bujería a Chiquis Rivera y dice que la muerte la está rondando

Mhoni Vidente, dentro de sus predicciones para septimbre asegura que Chiquis Rivera está sufriendo de brujería y la muerte la está rodeando

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones para septiembre
  • La clarividente asegura que Chiquis Rivera está embrujada y que la muerta la rodea
  • Afirma que los problemas están lejos de terminar para Ninel Conde y su esposo Larry Ramos

Lo que se viene para septiembre. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, dentro de sus predicciones para el noveno mes del año, asegura que Chiquis Rivera está sufriendo de brujería y que la muerte la está rondando como lo hizo en su momento con su madre Jenni Rivera, además de que Ninel Conde enfrentará grandes problemas con la justicia, en especial con la de Estados Unidos.

Pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones, la querida cubana compartió los signos zodiacales que traerán la suerte serán Sagitario, Capricornio y Géminis, mientras que sus números mágicos serán 07, 14 y 23.

Mhoni Vidente asegura que las energías positivas llegarán al mundo

Mhoni Vidente chiquis predicciones
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Juicio, a partir de este 7 de septiembre y todo lo que resta del año 2021, las energías positivas comenzarán a llegar al mundo. La clarividente asegura que afectará de manera positiva, ya que habrá “liberación de pueblos”, y por fin se podrá controlar el Coronavirus a base de medicamentos y una vacuna más eficaz.

Además, Mhoni Vidente comentó que Dios y la gracia divina estará en todos los pueblos, y más en los pueblos de México, Perú, Cuba, Venezuela y Argentina, asegurando que esos países serán los que estarán más bendecidos por esta carta. (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Es temporada de huracanes

Es temporada de huracánes. Mhoni Vidente chiquis predicciones
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que empezará la temporada de huracanes aún más fuertes, ya que la carta de la Torre le dice que el huracán Larry va a llegar a ser categoría 6, y se va a enfocar principalmente en las costas de Carolina del Sur, Carolina del Norte y toda la parte del Atlántico de Estados Unidos, además de que más huracanes se aproximan.

“El huracán Larry va a ser categoría 6, a pesar de eso vienen dos más en el Atlántico y dos más en el Pacífico, así que empieza la temporada de huracanes todavía más fuertes, definitivamente es un huracán va a marcar historia por lo fuerte que será y lo catastrófico que llegará a ser”, afirmó la clarividente cubana.  (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Mhoni Vidente asegura que Ninel Conde tendrá grandes problemas con la justicia

Mhoni Vidente chiquis predicciones
Mhoni Vidente

En el ámbito de los famosos, según las cartas del Ahorcado y de las Espadas, la psíquica cubana mencionó que, tras los problemas que ha tenido su pareja Larry Ramos con la justicia, asegura que Ninel Conde “no la tiene nada fácil”, ya que comenta que será involucrada en cuestiones de complicidad, de estar escondiendo el dinero y de manipular información, comentando también que “se le soltará una ficha roja” para poder detenerla y acusarla en Estados Unidos.

En otra revelación, Mhoni Vidente comenta que Larry Ramos estará atentando contra su vida: “Larry estará atentando contra su vida, y es que lo malo de él es que no podrá controlar que está preso y eso lo va a estar llenando en cuestiones de depresión, y estar atentando contra su vida”, posteriormente comentó que le podrán dar entre 18 a 22 años de cárcel”. (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Asegura que le hacen brujeria a Chiquis Rivera

Asegura que le hacen brujeria a Chiquis Rivera
Mhoni Vidente

Según la vidente más conocida por los hispanos comentó que de acuerdo con la carta del Diablo “Chiquis Rivera está siendo embrujada”, ya que asegura que trae una brujería muy fuerte por parte de un hombre que fue su ex pareja o tuvo algo que ver con ella: “Me está diciendo que tendrá problemas en cuestión de salud, depresión, angustia y no podrá tener una relación estable”.

Posteriormente, también comentó que la carta de la Muerte también la está siguiendo como la siguió en su momento a su madre Jenni Rivera; “La está siguiendo igual que a su madre, ella se tiene que limpiar o estar con alguien para que la puedan cuidar de tantos problemas y sobre todo de esa brujería que trae detrás de ella que la está haciendo mucho daño”. (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Danna Paola tendrá problemas legales

Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones para este noveno mes, Mhoni Vidente sacó la carta de As de Oros, compartiendo que tanto para Danna Paola como para Eiza González, seguirán cosechando infinidades de éxitos de manera internacional, sin embargo Danna Paola brillará con series y hasta con pareja, pero que tendrá varios problemas legales a causa de terceras personas:

“Yo la veo con problemas de justicia, un problema en cuestiones de demanda legal por parte de un ex manager o de una mujer que le tiene mucha envidia o coraje y que estará hablando de pleitos contra ella en cuestiones legales de dinero y cosas muy fuertes contra Danna Paola, ventilando cosas muy personales de ella, así que Danna se debe estar cuidando de este tipo de gente”.

Malas noticias para Vicente Fernández, dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

En otras predicciones que realizó hace unos días, con la carta del Juicio, Mhoni Vidente aseguró que Vicente Fernández caerá en coma: “Vuelve a ponerse muy grave, los familiares ya no saben qué hacer y están alargando mucho la vida de don Vicente, pero cada vez lo veo más desgastado y en estado vegetativo”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que el cantante mexicano ya no responde a los medicamentos, por lo que le pidió a Dios que lo cuide y lo proteja en uno de los episodios más difíciles a los que se enfrentado durante toda su vida. (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron

Mhoni Vidente

Según la carta del As de Bastos, la psíquica y clarividente cubana mencionó que, luego de varios rumores, entre ellos de una separación definitiva, Belinda y Christian Nodal sí se casaron el fin de semana pasado por el civil en España.

En otra revelación, Mhoni asegura que la cantante está embarazada y próximamente lo va a dar a conocer: “Visualizo que tendrá niño, y los rumores de su separación, solo es marketing porque ambos van a sacar nuevo disco”, compartió la vidente.  (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

¿Laura Bozzo irá a la cárcel?

Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta del Loco, la vidente más querida por los hispanos dijo que Alfredo Adame es de las personas que “no olvida”, a raíz de los problemas que tuvo con Laura Bozzo y la productora Magda Rodríguez (f). Supuestamente, el actor fue quien denunció a la conductora peruana por haber vendido una propiedad que estaba embargada.

Y de quien también cobrará venganza el ex conductor del programa Hoy es del periodista Gustavo Adolfo Infante: “Alfredo Adame es una de las personas que quien se la hace, se la paga, tarde o temprano, pues guarda mucho coraje en su interior y ahora será contra Gustavo Adolfo Infante, además de que Laura Bozzo estará en la cárcel, la encontrarán y va a tener que declarar por las acusaciones de fraude y evasión fiscal”.

Mhoni Vidente habla sobre el regreso a clases

Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó que el regreso a clases en México es un hecho y que el Covid, después de la primera semana de septiembre, comenzará a controlarse, aunque habrá una cuarta ola en diciembre.

“Aquí los afectados serán los maestros, los niños gracias a Dios estarán muy saludables y habrá pocos contagios, pero a los maestros necesitan ponerles otra vacuna, la AstraZeneca, para que estén un poco más fuertes, pero habrá paro nacional de maestros, ya que están muy vulnerables por el virus y no van a querer regresar a clases. Una controversia total en los próximos días”. (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Gloria Trevi se divorcia

Mhoni Vidente

Por último, y de nueva cuenta con la carta del As de Bastos, Mhoni dijo que la cantante mexicana Gloria Trevi anunciará próximamente su divorcio, o separación, de su esposo, el abogado Armando Gómez, que fue quien la sacó de la cárcel.

“Por más que lo quería alargar Gloria, su relación con Armando ya llegó a su fin y estarán hablando de la posibilidad de separarse y cada quien va a estar haciendo su vida”, compartió la vidente con los lectores de Mundo Hispánico en exclusiva. (Archivado como: Mhoni Vidente chiquis predicciones)

Continua artículo relacionado