Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio

Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio: Kamala Harris se convertiría en la próxima presidenta de EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente da a conocer tremendas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio
  • Además, lanza advertencia para varios países de América Latina, así como para Estados Unidos

¡Mucha atención! Luego de que revelara que habrá una temporada de huracanes “como nunca la había visto”, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio en pleno “mes del diablo”.

Nuevamente, a través de su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos comentó, en la segunda parte de sus predicciones sin censura para este mes, que los días más fuertes son el 6 y el 13 de junio, en adelante.

Mhoni Vidente presenta la carta del Diablo

Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Este mes lo está reinando la carta del Diablo, el número 6, el casi Dios, el casi perfecto. Recuerden que el número perfecto es el número 7, por eso Dios en su infinito poder y en su infinita fuerza le da el número 6 al demonio, a Lucifer, y el número del hijo de la bestia es el 666, pero el número de Lucifer es el 66 y el mismo número, el 6″.

Mhoni Vidente aseguró que después del 13 de junio seguirá dominando esa energía fuerte de los demonios en el mundo entero: “Ya les había dicho que el 6 de junio se abrió un portal, salieron 72 demonios a la Tierra e inundados en varios países” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Manifestaciones en las calles, enojos totales, golpes de Estado…”

Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

Dentro de estos países, los cuáles estarán dominados por Lucifer, se encuentran México, Perú, Argentina, Colombia y Estados Unidos: “¿Qué significa que estos países los esté dominando completamente la carta del Diablo? Que la conciencia humana, en estos países, va a empezar a estar violentada”.

“Manifestaciones en las calles, enojos totales, golpes de Estado, quitando a personas en el poder para poner a otras personas, así que Lucifer va a estar haciendo presa a diferentes personas en estos países para estar provocando la ira, el coraje y la violencia. Se visualizan atentados contras personas de la religión, de personas de poder y personas políticas de alto rango”.

Mhoni Vidente y la carta de la Muerte

Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

Respecto a la carta de la Muerte. la vidente más querida por los hispanos compartió que estará rondando a México, Perú, Argentina, Colombia y Estados Unidos en cuestiones de atentados, así como en cosas muy fuertes para quitar esa era espiritual y que la gente vuelva a creer más en los demonios y en lo diabólico, más que en el mismo Dios.

Además de estas catastróficas predicciones a partir del 13 de junio, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se dio tiempo para compartir sus revelaciones en cuanto al estado del tiempo y probables sismos que ocurrirán en diferentes partes del mundo.

La carta del Sol

Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

La carta del Sol dominará varios países, entre ellos Perú, Ecuador y Bolivia, ya que se visualiza un sismo en esas regiones de 6.3 o 6.6 grados en la escala de Richter: “La carta del Sol me está diciendo que la Tierra se está moviendo en esos lugares para quitar las energías oscuras, las energías diabólicas”.

Por este motivo, se visualiza en los próximos días un sismo de 6.3 o 6.6 grados en la escala de Richter, pero también, con la llegada del verano, se acercará más que nunca el sol en las regiones del norte de México, así como en Estados Unidos y Europa con temperaturas arriba de los 40 grados y pocas lluvias.

Kamala Harris, ¿próxima presidenta de Estados Unidos?

Mhoni Vidente comparte catastróficas predicciones a partir del 13 de junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

“La carta de la Estrella me indica que alguien muy poderoso en Estados Unidos, una Kamala Harris, una mujer que empieza a brillar más que nunca, esta carta está arriba de ella y se visualiza que próximamente le van a dar la presidencia de Estados Unidos”, aseguró Mhoni Vidente.

La vidente más querida por los hispanos aseguró que Joe Bide, actual presidente de EE.UU., va a tener que renunciar por cuestiones de salud y cuestiones médicas y la carta de la Estrella descenderá sobre Kamala Harris, quien brillará más que nunca: “Esa ley que tanto están esperando los inmigrantes se va a empezar a formar. Esta mujer va a empezar a ayudar a pueblos enteros y a enderezar su régimen, ya que el nuevo orden mundial va a ser dirigido por una mujer”.

Noticias sobre Nicaragua

Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mencionó, de acuerdo con la carta del Ahorcado, en Nicaragua, donde próximamente habrá elecciones, se visualiza a una mujer de poder en contienda total contra el régimen de Daniel Ortega, actual presidente de esta nación.

“(Esta mujer) le hará una lucha total a ese país, pues ya no quieren al régimen del señor Ortega y no quieren dejarlo que se reelija, pues la carta del Ahorcado señala que esa mujer llegará a ser presidenta de Nicaragua con la ayuda de Estados Unidos y gente de Europa”, compartió.

Mhoni Vidente no podía dejar de lado a Cuba

Foto YouTube Mhoni Vidente

Esta misma carta señala que, después del 13 de junio, es el momento ideal para que Cuba empiece a resurgir, ya que en esta isla se comenzarán a tomar las acciones para tener otro régimen y otro mandato, pues países como España, Francia y Estados Unidos van a querer cooperar con el régimen castrista.

“Es decir, quitar el régimen comunista y hablar otra vez de elecciones, hablar otra vez de nuevos gobernantes y hacer un nuevo régimen más capitalista”, aseguró la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría más por compartir.

¿Y Venezuela?

Foto YouTube Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus catastróficas predicciones a partir del 13 de junio, Mhoni Vidente comentó que, de acuerdo a la carta de la Torre, Venezuela está “inundado” de deudas y de problemas provocados por el presidente Nicolás Maduro.

“La carta de la Torre me indica que ya no lo quieren en el poder, que las mismas personas que están alrededor de él van a empezar a hacer un complot o un atentado para derrocarlo y poner a gente nueva, pero también quieren sacarlos del mismo regimen socialista. Vienen cambios en Venezuela, vienen traiciones en el mismo gobierno”.

“Crean en Dios y en la Virgen María”

Foto YouTube Mhoni Vidente

Antes de despedirse, la psíquica y clarividente cubana comentó que durante este mes la violencia, la traición política y el rencor van a estar desatados por culpa de los 72 demonios que están inundando de manera total en todo el mundo entero.

“Después del 6 de junio se abrió ese portal, por lo que los invito a que recen y crean en Dios y en la Virgen María. Eleven completamente su espíritu y tengan esa entrega total a lo espiritual, ya que los demonios están sueltos y hay mucha gente que será presa de ellos”.

Causa gran impacto en redes

Foto YouTube Mhoni Vidente

Nacida en la Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, Mhoni Vidente es una de las psíquicas y clarividentes consentidas de todos los hispanos gracias a sus poderes adivinatorios y miles de predicciones cumplidas.

Simplemente en su canal oficial de YouTube cuenta con más de un millón 600 mil suscriptores, con quienes ha compartido hasta el momento publicaciones de todo tipo, desde revelaciones hasta diferentes rituales, sin contar sus predicciones para los horóscopos.

Continua artículo relacionado