Según Mhoni Vidente, sale la carta de la muerte para la reunión entre AMLO y Donald Trump (VIDEO)

Según la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, la carta de la muerte sale para la reunión que tendrán AMLO y Donald Trump.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente asombra con una nueva predicción
  • Según la vidente cubana, la carta de la muerte sale para la reunión entre AMLO y Donald Trump
  • “Hay que tener precaución de lo que se diga y haga en esa reunión”, aseguró

¿Se viene lo peor? En el marco de la reunión que tendrán Donald Trump, presidente de EE.UU., y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el 8 y 9 de julio, en la que celebrarán la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estado Unidos y Canadá (T-MEC), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice que la carta de la muerte se asoma en esta visita que realizará AMLO a la Unión Americana.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, de apenas unos cuantos segundos de duración y que tiene hasta el momento más de 15 mil reproducciones, Mhoni Vidente no se guardó nada en esta ocasión.

Según Mhoni Vidente, la carta de la muerte sale para la reunión entre AMLO y Donald Trump
Según Mhoni Vidente, la carta de la muerte sale para la reunión entre AMLO y Donald Trump

La psíquica y clarividente cubana dice que tras esta reunión que sostendrán AMLO y Donald Trump estará la carta de la muerte.

“¿Por qué la carta de la muerte está detrás de esta reunión? Porque uno de los dos va a perder. Definitivamente, uno de los dos ya no va a poder ganar las elecciones en su país, así que hay que tener cuidado, hay que tener precaución de lo que se diga y haga en esa reunión”.

Mhoni Vidente reafirmó la idea de que la carta de la muerte es la carta número 13, que predice que habrá cambios radicales después de esta reunión entre México y Estados Unidos: “Uno de los dos va a perder”.

Y después de que la psíquica y clarividente cubana presentara este revelador video, sus seguidores no se quisieron quedar con las ganas de externar sus puntos de vista.

“Obvio, hasta yo lo puedo predecir, uno de los dos va a perder”, “Ojalá vuelva a quedar Trump de presidente”, “Va a perder México y va a ganar Trump 2020”, “En México no se pueden reelegir”, “Que pierda Trump!!!”, “Obvio, AMLO va a perder”, “Hola!!! Después de esta reunión los dos van a perder, es obvio”, “Pues después de esta visita, los dos perderán. Bendiciones Mhoni”, se puede leer en algunos comentarios.

Según Mhoni Vidente, la carta de la muerte sale para la reunión entre AMLO y Donald Trump
Según Mhoni Vidente, la carta de la muerte sale para la reunión entre AMLO y Donald Trump

Una usuaria sorprendió con el mensaje que le escribió a la psíquica y clarividente cubana: “Yo tuve un sueño, que Trump iba a fallecer @mhoni1”.

Por su parte, una internauta mostró su preocupación por lo que se podría acordar en esta reunión entre AMLO y Donald Trump: “Esto ya no va a ser lo mismo, ¿qué va a pasar con las fronteras? Ya no las van a abrir completamente… tengo miedo que no nos dejen salir”.

También, hubo quienes le reclamaron a Mhoni Vidente que no fuera más concreta en su predicción: “¿Pero quién es quién? Nos gustaría algo más específico”, “Mhoni, esta predicción si es verdad que está muy genérica porque hablas muy en general. No hay tino a nada, es una volando”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Curioso: Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas en el cielo y quién vendrá a poner orden en el caos (VIDEO)

¡A temblar! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente enciende las alarmas con sus predicciones y dice que sonarán las trompetas, además de que Dios vendrá a poner orden, pero también da esperanzas al asegurar que julio será un mes lleno de cosas positivas.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que lleva hasta el momento más de 60 mil reproducciones, Mhoni Vidente puso a temblar a más de uno con sus predicciones del mes de julio.

Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden

Mhoni Vidente predicciones julio. “Hoy es primero de julio, señores, hoy comienza el séptimo mes, el número siete, el número de Dios, el número cabalístico, es un mes lleno de cambios, a partir de hoy, durante 13 meses seguidos, se van a dar todos los cambios, todas las revelaciones, todo lo que tiene Dios para nosotros para estar mejor”.

La psíquica y clarividente cubana continúa con su mensaje: “Este mes va a dar el inicio de las siete trompetas y los siete mensajes, ¿qué significa eso? No es el apocalipsis, ni es el fin del mundo, simplemente que Dios está poniendo todo en su lugar y en orden, para que otra vez el ser humano vuelva a estar en lo espiritual”.

“Va a ser un mes lleno de cosas muy positivas también, por fin llega ese medicamento y sale a la luz la cura del virus (coronavirus)”, confesó Mhoni Vidente, para luego explicar que se trata de un medicamento muy fuerte que hará que el virus se detenga o que los enfermos se recuperen más rápido.

Vendrán cosas positivas

“La vacuna ya sale ahora para agosto o septiembre, que como quiera nos tenemos que cuidar, ya empezamos la nueva normalidad aquí en la Ciudad de México y en casi todo el país, por eso es muy importante cuidarnos nosotros mismos, no volver a estar en cuarentena y empezar en cuestiones de trabajo, reactivar la sociedad y la economía”, expresó Mhoni.

En otro tema, la psíquica y clarividente cubana aseguró que habrá un atentado contra gente de poder, pues se trata de la lucha entre el bien y el mal, además de que julio será el mes de los sismos.

“Viene un sismo de casi 8.9, 9.1, en Asia, y en México va a seguir temblando, pero poco, nada más el susto. Por eso hay que estar muy prevenidos este mes, que será el mes de Cáncer, Virgo y Acuario, y sus números mágicos son 04, 15 y 21”.

Además, Mhoni Vidente recordó que los próximos 4 y 5 de julio habrá un eclipse lunar, y después de que ocurra, vendrán cosas positivas, como el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus, México entrará a una economía más estable y América Latina tendrá una moneda universal para levantar completamente la economía y saldría el próximo diciembre.

Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado