Mhoni Vidente dice que Carmen Salinas no morirá, pero sí alguien más de Televisa

La atróloga cubana Mhoni Vidente afirma que la actriz Carmen Salinas no va a morir pero un actor de Televisa tomará su lugar en la muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte su predicción sobre la salud de Carmen Salinas
  • La cubana afirma que la actriz no morirá, pero si alguien de Televisa
  • “Yo veo que fallece alguien antes que ella”

Mhoni Vidente Carmen Salinas. A casi una semana de la hospitalización de la actriz mexicana Carmen Salinas, las esperanzas de los familiares y seguidores por que recupere su salud ha ido aumentando. Desde que fue internada por un derrame cerebral, los rumores sobre su posible fallecimiento circularon en las redes sociales.

Ahora la astróloga más querida y amada por los hispanos, Mhoni Vidente habla sobre la salud de la originaria de Torreón, Coahuila, México. Nuevamente la cubana sorprendió a sus seguidores con una impactante predicción sobre el estado de salud de Carmen Salinas, la cual aún permanece hospitalizada, según El Heraldo de México.

Mhoni Vidente predice el futuro de Carmen Salinas

Mhoni Vidente predice el futuro de Carmen Salinas
FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que fue el pasado jueves 11 de noviembre cuando la querida actriz Doña Carmelita fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral, el cual algunos aseguraron que era irreversible. Muchos dieron por muerta a la mexicana, pero ahora revelan que por el momento se encuentra grave, pero estable.

Fue a través de una entrevista donde Mhoni Vidente sorprendió a todos al revelar sus predicciones en donde se ve involucrada la lagunera y su estado de salud, pero lo que dejó impactados a los usuarios fue que dijo que un querido actor de Televisa morirá en los próximos días, en lugar de Carmen Salinas.

Mhoni Vidente asegura que Carmen Salinas no va a morir

Mhoni Vidente asegura que Carmen Salinas no va a morir
FOTO YOUTUBE

En esta ocasión la cubana Mhoni Vidente con la ayuda de los astros y las cartas del Tarot, reveló una gran predicción sobre Carmen Salinas en donde asegura que sus familiares la pueden tener como se encuentra actualmente, y predijo que la actriz ya se encontraba muy triste antes de su enfermedad.

“Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de COVID, y una sobrina”, dijo en la entrevista Mhoni. Incluso mencionó que una de las razones por la que la hizo pensar en la muerte, fue por la interpretación de su último personaje, el cual tenía cáncer.

¿Mhoni Vidente afirma que otro actor morirá en vez de Carmen Salinas?

Mhoni Vidente afirma que otro actor morirá en vez de Carmen Salinas?
FOTO YOUTUBE

Durante sus normalmente acertadas predicciones la psíquica cubana, reveló que la empresaria y política mexicana, Carmelita Salinas como la conocen sus familiares, no va a morir, a pesar de estar en coma en un hospital. Pero sorprendió al decir que alguien más tomaría su lagar en la muerte.

De acuerdo con las palabras de Mhoni un querido actor de Televisa fallecerá en lugar de Carmelita: “Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha”, dijo la cubana. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Tras casi una semana Mhoni Vidente da buenas noticias sobre Carmen Salinas

Tras casi una semana Mhoni Vidente da buenas noticias sobre Carmen Salinas
FOTO MEZCALENT

Tras cumplir casi una semana hospitalizada, la lagunera Carmen Salinas aún continua grave, pero estable, de acuerdo con la última actualización de su estado de salud de parte de los familiares. Casi todo México estuvo en un momento de tensión cuando muchos daban por hecho la muerte de la política días atrás.

Incluso fue su ahijado Jorge Nieto quien ha hablado ante los medios, y en una ocasión paralizó a todos los seguidores de la actriz cuando dijo que tenía un daño cerebral irreparable. Incluso mencionó que Doña Carmelita ya no iba a despertar del coma natural en el que se encuentra en estos momentos.

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte

Carmen Salinas salud
Instagram: Carmen Salinas

En una reciente entrevista para ‘Despierta América’, la hija de Carmen Salinas habla de la salud de su mamá y espera un milagro, puesto que aparentemente una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame, por lo que existe la posibilidad de que la legendaria actriz pueda recuperarse y salir de tan complicada situación.

La hija de Carmen Salinas fue muy clara en dar el reporte sobre la salud de su mamá: “Fue una hemorragia lo de mi mamá y la están tratando, con medicinas muy importantes para poder desinflamar y Dios quiera empezar a retirar esa hemorragia, pero está estable mi mamá porque sus demás órganos están funcionando…”, comenzó diciendo María Eugenia Plascencia.

Los órganos de la lagunera funcionan perfectamente

Los órganos de la lagunera funcionan perfectamente
Instagram: Chicapicosa

“Ahorita la tienen que estar tratando, ahora sí que evolucionando… a mi me comentaron que aparte para lo del dolor, le están suministrando una inyección para su cerebro, así que vamos a ver, están probando las medicinas importantes para ella”, refirió la hija de Carmen Salinas.

La posibilidad de que Carmen Salinas saliera del hospital para ser tratada en casa es nula, puesto que requiere estar en observación constante y su hija así lo confirmó: “No me han dicho a mi nada, tendría que ir viendo en el transcurso del día…”, dijo María Eugenia Plascencia. Archivado como: Mhoni Vidente Carmen Salinas

La hija de Carmelita ha recibido miles de mensajes en oración por la salud de su mamá

La hija de Carmelita ha recibido miles de mensajes en oración por la salud de su mamá
Instagram: Despierta América

La hija de Carmelita aseguró que por la salud de su mamá miles de personas están uniéndose en oración: “Mi mamá es querida por todo el mundo, me han mandado mensajes desde Brasil, España, Alemania, Francia, Rusia porque mi mamá fue al festival de cine de Rusia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia ni se diga…”, expresó.

Visiblemente cansada pero con mucha esperanza de que la salud de Carmen Salinas mejore, su hija María Eugenia mandó un sentido mensaje al público de la actriz: “Que sigan todos orando, que sigan teniendo fe, porque la oración es muy poderosa”, afirmó además de que en estos momentos tiene en pausa su restaurante para dedicarse a cuidar a su mamá. Archivado como: Mhoni Vidente Carmen Salinas

Oraciones para la salud de la actriz mexicana

Oraciones para la salud de la actriz mexicana
Instagram

Ante las palabras de la hija de la política mexicana, la gente comentó sus oraciones en el video de Instagram del show Despierta América: “Amén Dios esta con ella”, “Muchas bendiciones para Carmen Salinas”, “Esperemos que logre recuperarse nuestra querida Carmelita”, “Necesitamos que ocurra un milagro”.

Y es que se ha dicho mucho en los últimos días sobre la salud de la actriz, que hasta se tuvo que desmentir que falleció y hasta que la familia estaba pidiendo dinero para los gastos médicos, sin embargo todo resultó falso y posiblemente se trate de personas que se quieran ‘aprovechar’ de la situación, además de que se afirma que quisieron hackear la cuenta de what’s app de Carmen Salinas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LA HIJA DE CARMEN SALINAS Archivado como: Mhoni Vidente Carmen Salinas

¿Una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame?

¿Una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame?
Instagram

¿Qué estará pasando en realidad? A unos días de su hospitalización, surgen más detalles del estado de salud de la actriz mexicana, pues ahora se asegura que la primera actriz no sufrió un derrame cerebral. Actualmente, permanece en estado de coma, aunque ha registrado actividad cerebral.

A través del canal de YouTube del programa Hoy de Televisa se mostró un video, que a la fecha tiene más de 40 mil vistas, donde el reportero Sebastián Reséndiz, quien era muy cercano a la también política y empresaria teatral mexicana, reveló información que nadie hubiera esperado. Archivado como: Mhoni Vidente Carmen Salinas

¿Qué le pasó en realidad a la política mexicana?

¿Qué le pasó en realidad a la política mexicana?
Foto Instagram

Desde el hospital en que está internada, el reportero Sebastián Reséndiz dijo que les han informado que la salud de la primera actriz no registra ni mejoría ni retroceso alguno, pero que él tuvo la oportunidad de platicar con su nieta, quien le compartió información que nadie hubiera esperado.

“A Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como todos teníamos entendido. Lo que sufrió fue una hemorragia cerebral, lo que complica aún más el panorama, debido a que clínicamente, el derrame es un poco más controlable que la hemorragia”, explicó Sebastián Reséndiz. Archivado como: Mhoni Vidente Carmen Salinas

 

Continua artículo relacionado