Mhoni Vidente predice que un cantante y una actriz de México morirán en enero

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que un cantante y una actriz de México morirán en enero de este año.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende con sus primeras revelaciones del año
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana predice que un cantante y una actriz de México morirán en este mes
  • Además, adelanta lo que pasará el próximo 7 de enero

Muy atentos a las primeras revelaciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien predice que un cantante y una actriz originarios de México morirán en este mes, además de adelantar lo que pasará el próximo 7 de enero y es simplemente revelador para todos.

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos comenzó diciendo que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana, y por todo el año, son Capricornio, Aries, Géminis y Libra, mientras que los números mágicos son el 07, 09 y 13.

Mhoni Vidente adelanta lo que pasará el próximo 7 de enero

Mhoni Vidente adelanta lo que pasará el próximo 7 de enero
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de La Estrella, el próximo 7 de enero será un día muy cabalístico, ya que se visualiza que todas las energías positivas rodearán al planeta para empezar a mover todo el sentido económico, comercial y “en cuestiones de oro y plata”, pero eso no sería todo.

“Habrá una energía muy fuerte ese día, el 7 de enero, lo que hará que se muevan muchas bolsas, tasas de interés, compra-venta, habrá algo positivo que ayudará a la recuperación en muchos países en su situación económica”, expresó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente.

¿Qué se tiene qué hacer el 7 de enero?

¿Qué se tiene qué hacer el 7 de enero?
Mhoni Vidente

Debido a esta predicción, Mhoni Vidente aconseja que el próximo 7 de enero se usen colores fuertes y atrayentes en la ropa, como rojo, azul, gris y negro, además de ponerse mucho perfume y prender una vela de color amarillo o blanco y hacer una petición por demás especial:

“Y pedir a todos los arcángeles de la abundancia que venga toda esa energía positiva a nuestra casa, a nuestro hogar, y a toda nuestra existencia. Acuérdense, (hacer esto) 7 de enero, de preferencia a las 7 de la mañana o a las 7 de la noche, ese será el ritual o pedir el deseo que esas energías estarán para nosotros” (Archivado como: Mhoni Vidente predicciones enero).

Mhoni Vidente no tiene muy buenas noticias

Mhoni Vidente no tiene muy buenas noticias
Mhoni Vidente

A continuación, y sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente mostró la carta de la Muerte, la cual sigue rondando a los famosos: “Se visualiza la muerte por complicaciones, otra vez, del Covid de un cantante muy querido de México y de una actriz también muy querida, de 80 a 83 años de edad”.

“El Covid, como les había dicho, la quinta ola ya llegó desde la semana pasada, desde el 25 de diciembre, van a seguir en aumento los casos en la Ciudad de México y en toda la República Mexicana, por lo que hay que tomar todas las precauciones debidas y no hacer confianza”.

¿Se viene la Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente responde…

El coronavirus seguirá presente
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana ‘sacó’ la carta de El Loco, la cual no trae las mejores noticias: “Esta carta va a estar dominando todo este año y a muchos presidentes y a muchas personas de poder”. Entre estas personas, se encuentran Vladimir Putin y Joe Biden, presidentes de Rusia y EEUU, respectivamente.

“(Ambos) no se quieren dejar, esta a punto de casi estallar la Tercera Guerra Mundial en estos días. Hay que tomar conciencia, hay que bajar esas energías de odio y de coraje, no puede ser que por culpa de una invasión, ninguno de los dos países de vaya a dejar allá en Ucrania y vaya a explotar la Tercera Guerra Mundial” (Archivado como: Mhoni Vidente predicciones enero).

Todo parece indicar que Danna Paola llegará al altar en el 2022

Todo parece indicar que Danna Paola llegará al altar en el 2022
Mhoni Vidente

Por último, y de acuerdo a la carta de El Sol, se visualiza un compromiso muy firme de parte de la cantante y actriz mexicana Danna Paola y su actual pareja, el cantanta estadounidense Alex Hoyer: “Estarán hablando de casarse ahora en febrero, el día 14, o si no hasta agosto”.

“Así que Danna Paola trae suerte en todos los sentidos, muy enamorada y él también de ella, así que todas las bendiciones”, expresó la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, quien no dejó pasar la oportunidad para desearle un feliz año a sus seguidores y que sea un 2022 lleno de prosperidad y resurgimiento.

Mhoni Vidente predice que en el 2022 la economía se reactivará

Mhoni Vidente predice que en el 2022 la economía se reactivará
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Loco, Mhoni Vidente compartió que el 2022 será un año de abundancia, pues el dinero estará en todos lados, pero hay que saber cómo atraparlo y meterlo a nuestras respectivas cuentas bancarias, pero eso no sería lo único que diría al respecto.

“Esta carta me está diciendo que la economía se va a reactivar y la humanidad se va a reinventar. A partir del mes de marzo se visualiza que en todos los países del mundo el dinero se va a empezar a mover para que toda la gente empiece a hacer negocios y surjan más fuentes de trabajo” (Archivado como: Mhoni Vidente predicciones enero).

Se vienen atentados y golpes de estado

Se vienen atentados y golpes de estado
Mhoni Vidente

Esta misma carta le dice a la psíquica y clarividente cubana que gente muy poderosa del mundo y de América Latina, en particular  de México y EEUU, tendrá problemas graves en cuestiones de golpes de estado y atentados, aunque no serían los únicos problemas a los que se enfrenten.

“Van a empezar a quitar gente o líderes, como al presidente de Chile, Perú o Venezuela. Definitivamente, los golpes de estado van a estar al por mayor en todo este año, pues esta carta (de El Loco) lo dominará. También en Cuba se visualiza que habrá un atentado contra (Miguel) Díaz-Canel para quitarlo del poder”, expresó Mhoni Vidente, quien reveló que estos atentados vendrían desde España.

Mhoni Vidente predice que el 2022 será “el año del cambio climático”

Mhoni Vidente predice que el 2022 será "el año del cambio climático"
Mhoni Vidente

En otra de sus reveladoras predicciones, y tomando en cuenta a la carta de El Sol, la vidente más querida por los hispanos compartió que el 2022 será “el año del cambio climático”, en especial de los meteoritos, aunque también habrá muchos sismos a lo largo de los siguientes 12 meses.

“Se visualizan tres meteoritos muy importantes y uno de ellos si va a alcanzar a llegar al Océano Índico o muy cerca de ahí o del Océano Pacífico, de las islas de Hawái, de las costas de Chile o en Indonesia y definitivamente ese meteorito marcará historia en todos los sentidos, aunque no será el fin del mundo, eso será en el año 3303”, expresó Mhoni Vidente, quien dijo que México y EEUU serán los países más afectados por el cambio climático (Archivado como: Mhoni Vidente predicciones enero).

¿Qué dice la carta de El Diablo?

¿Qué dice la carta de El Diablo?
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones, Mhoni mostró la carta de El Diablo, la cual dice que gente muy importante estará asociada con ritos satánicos, entre ellos artistas y personas de poder, como el emprendedor y magnate Elon Musk, director general de SpaceX y de Tesla Motors, así como presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

“(Son) gente muy importante en el mundo, a los que se les puede llamar los ‘Illuminati’, una secta diabólica, gente muy importante como Leonardo DiCaprio, que con su película ‘No miren arriba’ va a ganar casi todos los Oscares, y esta carta me dice que habrá una secta diabólica donde estarán involucrados personas muy poderosas en cuestiones económicas, políticas y artísticas”. La psíquica y clarividente cubana predice que quien dirá toda la verdad es el actor Brad Pitt.

Mhoni Vidente predice también que el 2022 será “el año de los jóvenes”

Mhoni Vidente predice también que el 2022 será "el año de los jóvenes"
Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta de El Mago, la cual indica que el 2022 también será “el año de los jóvenes”, aunque también será de los embarazos y de la reinvención. El mundo de la política se verá ‘inundado’ por gente nueva.

“Los mexicanos van a seguir brillando y se visualiza que un mexicano ganará el Oscar en febrero del próximo año, además de que en los deportes seguirán luchando, aparte de que El Chicharito Hernández hablará de casarse con su nueva novia, así que vienen cosas muy positivas” (Archivado como: Mhoni Vidente predicciones enero).

Continua artículo relacionado