Mhoni Vidente asegura que al Canelo le están haciendo brujería

  • Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre el Canelo
  • La vidente reveló que le están haciendo brujería al Canelo
  • También dio a conocer quién ganará la pelea Canelo Vs Jacobs

 

A unas horas de Canelo Vs. Jacobs, Mhoni Vidente no solo anticipó quién ganará la esperada pelea, sino también aseguró que a Saúl Álvarez le están haciendo brujería.

“Al Canelo yo lo veo que le están haciendo brujería”, dijo la popular vidente del programa Hoy en sus predicciones del mes de mayo a través de su canal de YouTube.

“Canelo escúchame, te están haciendo mal de ojo o te están haciendo brujería”, insistió Mhoni Vidente para después revelar quién es la persona que supuestamente lo está embrujando.

 

 

“Para mí que es una (novia) con la que anduviste hace como dos años, que no se pudo quitar completamente de tu energía”, recalcó la vidente.

Así que Mhoni Vidente le compartió un conjuro para quitarse cualquier ‘trabajo’: Bañarse “con agua bendita y sal de grano. Yo te veo con cuestiones de mal de ojo o de muchas envidias”.

Pero no todo fueron malas noticias para el boxeador mexicano, pues la vidente adelantó el resultado de su pelea de esta noche contra Daniel Jacobs, desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Ahora que vas a pelear con (Daniel) Jacobs veo que la ganas por knockout”, reveló Mhoni para fortuna de Saúl Álvarez.

“El Canelo viene ganando la pelea por knockout contra Jacobs, que es un hombre que superó el cáncer, por eso le dicen el hombre milagro”, agregó la mujer.

“El Canelo va a seguir ganando en el noveno o décimo round por knockout o si no se la lleva por decisión unánime”, aseguró la pitonisa.

¿Será que esta vez acierta Mhoni Vidente con sus predicciones sobre Canelo?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+