Mhoni Vidente asegura que la caída del edificio de Miami “fue un atentado”

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que la caída del edificio de Miami "fue un atentado". Habría más atentados.en EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente dejó a todos con la boca abierta con sus más recientes revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana aseguró que la caída del edificio de Miami “fue un atentado”
  • Además, visualiza que habrá más atentados en supermercados y cines de Estados Unidos

¡No puede ser! En sus más recientes revelaciones, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, asegura que la caída del edificio de Miami “fue un atentado”, además de que visualiza que habrá más atentados en supermercados y cines de Estados Unidos.

Pero, antes de comenzar con sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte para la semana son Aries, Leo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 07, 09 y 14.

Mhoni Vidente y sus impactantes revelaciones

Mhoni Vidente y sus impactantes revelaciones
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Diablo, la violencia seguirá en México, ya que se espera que haya más masacres y atentados, principalmente en el norte y centro del país, como Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

“Seguirá dominando la violencia, la inseguridad, la gente inocente se sentirá presa por culpa de varios carteles”, expresó la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, quien aún tendría más revelaciones por compartir con sus seguidores.

Las cartas del Diablo y del Emperador

Las cartas del Diablo y del Emperador
Mhoni Vidente

“La carta del Diablo, junto con la carta del Emperador, me dice que alguien muy poderoso va a sucumbir ante las balas, va a sucumbir en un atentado, el cual será muy fuerte en México, específicamente en el norte del país: un gobernador, un ex gobernador o una persona que acaba de ser electa”, compartió Mhoni Vidente.

Además, dijo que todo esto será “un ajuste de cuentas”, por lo que hace la invitación a todas las personas que están al pendiente de sus predicciones para que tomen todas las precauciones y medidas necesarias, además de estar tranquilos y rezar mucho.

Ricky Martin volvería a ser papá

Ricky Martin volvería a ser papá
Mhoni Vidente

Ahora, toca el turno a la carta de Los amantes, la cual señala que el cantante boricua Ricky Martin buscaría nuevamente ser papá, pues es una experiencia que ha disfrutado enormemente junto a sus 4 hijos: Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Valentino Martin y Matteo Martin.

“Y ahora quiere el quinto, sería de la misma madre de todos los niños, así que Ricky Martin volverá a ser padre junto a su pareja, quien está muy feliz por estar manteniendo esa familia tan grande, lo cual es una bendición”, compartió la vidente más querida por los hispanos.

La caída del edificio de Miami “fue un atentado”: Mhoni Vidente

La caída del edificio de Miami "fue un atentado": Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente, de acuerdo a la carta de la Muerte, afirmó que seguirán los atentados en Estados Unidos, así como en Colombia, Perú y México, además de que lo que pasó en Miami “no fue un accidente, fue un atentado”.

“Se visualizan más atentados en supermercados, cines y diferentes partes de Estados Unidos porque hay mucha gente que no quiere al presidente Joe Biden y están haciendo todo lo posible para tener una inestabilidad total en el país, pero también en Perú, donde se viene un golpe de Estado tras las elecciones”.

Mhoni Vidente y la carta del Juicio

Mhoni Vidente y la carta del Juicio
Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta del Juicio, la cual le dice que volcanes en Costa Rica, Guatemala y México seguirán teniendo fuertes erupciones y continuarán con mucha actividad, pero habría algo más por contar.

“Aquí te das cuenta que la carta del Juicio nos está diciendo que en todas estas regiones se van a seguir moviendo sismos y socavones, además de que se visualiza un huracán para finales de este mes, el cual será muy fuerte, por lo que hay que tomar todas las precauciones” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que la caída del edificio de Miami “fue un atentado”).

Se acercan los Juegos Olímpicos

Se acercan los Juegos Olímpicos
Foto YouTube Mhoni Vidente

En otras predicciones que compartió en sus redes sociales, Mhoni Vidente comentó, de acuerdo con la carta del Ahorcado, que se vivirán unos Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo próximamente en Tokio, “muy agresivos” en el sentido de que la gente estará muy desconfiada a consecuencia del coronavirus y así no enfermarse.

“También se visualizan problemas en cuestiones de atentados para las personas que participen en los Juegos Olímpicos, así que hay que tomar todas las precauciones”, señaló la vidente más querida por los hispanos, que aún tendría más por compartir.

Mhoni Vidente dice que el fin de la pandemia está cerca

Mhoni Vidente dice que el fin de la pandemia está cerca
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones para julio, Mhoni Vidente, tomando en cuenta a la carta de la Muerte, dijo que hay que seguir cuidándonos ahora de las diferentes cepas del Covid-19, entre ellas la cepa Delta, identificada por vez primera en el Reino Unidos.

“Pero eso lo van a poder controlar, yo visualizo que próximamente lo mejor está por salir, un medicamento que va a poder contrarrestar completamente los síntomas del Covid-19 y empezarlo a controlar en todas las regiones del mundo entero”.

Mhoni Vidente y “El Ermitaño en la política”

Mhoni Vidente y "El Ermitaño en la política"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos comentó que la carta del Ermitaño le dice que “alguien de poder, alguien muy fuerte” a nivel mundial  sufrirá varios atentados y tendrá problemas para seguir gobernando, pero eso no sería todo para esta persona.

“Se visualiza la muerte, el atentado o el crimen de un personaje muy poderoso a nivel de América Latina, México o Estados Unidos, lo cual dejará un legado muy importante para todo su pueblo y habrá consecuencias en cuestiones políticas”.

Contundente mensaje de Mhoni Vidente

Contundente mensaje de Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para concluir, la vidente más querida por los hispanos, dentro de sus predicciones para julio, quiso dirigirse a sus seguidores para dedicarles las siguientes palabras: “Amigos, no se dejen vencer, (julio) es un mes de esperanza, de fuerza, de salir adelante”.

“Julio será un mes mágico en todos los sentidos porque es el mes de Dios, es un mes cabalístico y todo lo que pienses se te dará, así que ten una mentalidad positiva para poder seguir adelante y seguir avanzando en todos los niveles para poder progresar, que la carta del Mago nos va estar ayudando”.

Mhoni Vidente “es huérfana”

Mhoni Vidente "es huérfana"
Foto YouTube Mhoni Vidente

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice: ‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista”.

Continua artículo relacionado