Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron y ella está embarazada

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron y ella está embarazada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende de nueva cuenta con sus predicciones para septiembre
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron y ella está embarazada
  • Además, dice que Vicente Fernández se pondrá más grave y caerá en coma

Lo que se viene para septiembre. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, dentro de sus predicciones para el noveno mes del año, asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron y ella está embarazada, además de que Vicente Fernández se pondrá más grave y caerá en coma.

Pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán la suerte durante septiembre son Virgo, Libra, Capricornio y Aries, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 27.

Mhoni Vidente revela que septiembre será “el mes del clima”

https://www.instagram.com/mhoni1/
Mhoni Vidente

De acuerdo a las cartas del Mundo y del Sol, septiembre será “el mes del clima”, ya que se visualizan huracanes y sismos, tomando en cuenta que en este mes “pasa casi todo en el mundo”, desde revoluciones e independencias hasta sismos y huracanes.

Con gran éxito en redes sociales, Mhoni Vidente suele ser muy acertada en sus revelaciones, por lo que hay que estar muy atentos a lo que tiene qué decir en esta ocasión en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico. Te invitamos a que sigas leyendo.

Se vienen atentados

Se vienen atentados
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana dice que, de acuerdo a la carta del Juicio, septiembre también será “el mes de los atentados”, recordando que fue el 11 de septiembre de 2001 cuando hubo un ataque contra las Torres Gemelas en los Estados Unidos.

“(Los talibanes) volverán a hacer atentados en Estados Unidos, Europa, Francia, España, México, así que ya casi ningún país va a estar exento de estos atentados”, compartió Mhoni Vidente, quien hizo un llamado a tomar precauciones ante los sismos y huracanes que vendrán en septiembre.

Estragos de los huracanes y una nueva cepa

Estragos de los huracanes y una nueva cepa
Mhoni Vidente

“Hay que prevenirnos en todos los sentidos, pues acabamos de ver que los huaracanes Nora e Ida fueron tremendamente catastróficos en el Pacífico y en el Atlántico y en Lousiana no se diga, así que todavía viene un huracán fuertísimo en el Atlántico y hay que tomar todas las precauciones”, dijo Mhoni Vidente.

Pero eso no sería todo, ya que para diciembre o enero se visualiza una nueva cepa del coronavirus, la cual será más agresiva y más fuerte, por lo que la vidente más querida por los hispanos recomienda a sus seguidores que se vacunen.

Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron

Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron
Mhoni Vidente

Ahora, según la carta del As de Bastos, la psíquica y clarividente cubana mencionó que, luego de varios rumores, entre ellos de una separación definitiva, Belinda y Christian Nodal sí se casaron el fin de semana pasado por el civil en España.

En otra revelación, Mhoni asegura que la cantante está embarazada y próximamente lo va a dar a conocer: “Visualizo que tendrá niño, y los rumores de su separación, solo es marketing porque ambos van a sacar nuevo disco”, compartió la vidente (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron y ella está embarazada).

La carta del Diablo

La carta del Diablo
Mhoni Vidente

Según la vidente mas querida por los hispanos, la carta del Diablo “sigue galopando” en México, ya que se avecinan cosas muy oscuras tanto para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como para Ricardo Anaya, excandidado a la presidencia.

“Veo a un Ricardo Anaya perseguido por la ley y va a tener que rendir cuentas de lo que pasó y también a López Obrador lo veo con la carta del Diablo, con mucha oscuridad, muchos problemas en el país, muchas manifestaciones, la gente inconforme, cosas terribles vienen para este mes para la clase política de México”.

Las Chivas del Guadalajara tendrán nuevo dueño

Las Chivas del Guadalajara tendrán nuevo dueño
Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones para septiembre, Mhoni Vidente, tomando en cuenta la carta del Emperador, compartió que “una persona muy fuerte en el mundo” va a comprar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Los hijos de Jorge Vergara venderán el equipo a alguien muy importante, que si no es Carlos Slim, es una persona del Real Madrid o de España, además de que van a contratar a El Chicharito y quieren contratar a gente muy importante, por lo que visualizo que le va a cambiar la suerte por completo antes de que termine este año”.

Malas noticias para Vicente Fernández, dice Mhoni Vidente

Malas noticias para Vicente Fernández, dice Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Por último, otra vez con la carta del Juicio, Mhoni Vidente aseguró que Vicente Fernández caerá en coma: “Vuelve a ponerse muy grave, los familiares ya no saben qué hacer y están alargando mucho la vida de don Vicente, pero cada vez lo veo más desgastado y en estado vegetativo”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que el cantante mexicano ya no responde a los medicamentos, por lo que le pidió a Dios que lo cuide y lo proteja en uno de los episodios más difíciles a los que se enfrentado durante toda su vida.

¿Laura Bozzo irá a la cárcel?

¿Laura Bozzo irá a la cárcel?
Mhoni Vidente

En otras predicciones que realizó hace unos días, de acuerdo a la carta del Loco, la vidente más querida por los hispanos dijo que Alfredo Adame es de las personas que “no olvida”, a raíz de los problemas que tuvo con Laura Bozzo y la productora Magda Rodríguez (f). Supuestamente, el actor fue quien denunció a la conductora peruana por haber vendido una propiedad que estaba embargada.

Y de quien también cobrará venganza el ex conductor del programa Hoy es del periodista Gustavo Adolfo Infante: “Alfredo Adame es una de las personas que quien se la hace, se la paga, tarde o temprano, pues guarda mucho coraje en su interior y ahora será contra Gustavo Adolfo Infante, además de que Laura Bozzo estará en la cárcel, la encontrarán y va a tener que declarar por las acusaciones de fraude y evasión fiscal”.

Mhoni Vidente habla sobre el regreso a clases

Mhoni Vidente habla sobre el regreso a clases
Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó que el regreso a clases en México es un hecho y que el Covid, después de la primera semana de septiembre, comenzará a controlarse, aunque habrá una cuarta ola en diciembre.

“Aquí los afectados serán los maestros, los niños gracias a Dios estarán muy saludables y habrá pocos contagios, pero a los maestros necesitan ponerles otra vacuna, la AstraZeneca, para que estén un poco más fuertes, pero habrá paro nacional de maestros, ya que están muy vulnerables por el virus y no van a querer regresar a clases. Una controversia total en los próximos días”.

Gloria Trevi se divorcia

Gloria Trevi se divorcia
Mhoni Vidente

Por último, y de nueva cuenta con la carta del As de Bastos, Mhoni dijo que la cantante mexicana Gloria Trevi anunciará próximamente su divorcio, o separación, de su esposo, el abogado Armando Gómez, que fue quien la sacó de la cárcel.

“Por más que lo quería alargar Gloria, su relación con Armando ya llegó a su fin y estarán hablando de la posibilidad de separarse y cada quien va a estar haciendo su vida”, compartió la vidente con los lectores de Mundo Hispánico en exclusiva (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal sí se casaron y ella está embarazada).

Continua artículo relacionado