Mhoni Vidente hace predicción de lo que pasará en la toma de posesión de Biden (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO GETTY IMAGES
  • La psíquica Mhoni Vidente predice lo que pasará en la toma de posesión de Biden
  • Además menciona las fechas en que el presidente electo sufrirá un atentado
  • “Cosas muy fuertes se vienen, se discute en la Casa Blanca juntos con los seguidores de Trump”

Mhoni Vidente atentado Biden. La clarividente más famosa de todo México, Mhoni Vidente, aparece haciendo predicción sobre lo que pasará en la toma de posesión de Joe Biden, ceremonia que se realizará el próximo 20 de enero.

La psíquica se presentó en el tradicional miércoles de predicción en el programa de Aquí Contigo, donde cada semana aparece para mencionar los que le depara a distintas celebridades.

En un video de Youtube, Mhoni habló sobre la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, hasta afirmó que ella no da noticias: “Yo doy predicciones, no doy noticias, ni me gustan los chismes ni hablo de nadie”.

Mhoni Vidente atentado toma de posesión Biden 1
FOTO YOUTUBE

ATENTADO CONTRA BIDEN

Sobre el cambio de mandatario en los Estados Unidos, la clarividente dijo que se viene un atentado para el demócrata: “lo que jamás se había vivido lo vivimos a principio de enero, la toma del Capitolio, incitados por Trump”.

“Hay que cuidarnos los días 17 y 21 de enero en Estados Unidos, que se marca que un atentado contra el emperador nuevo que es Biden, lo van a estar acosando la gente que está a favor de Trump”, dijo Vidente.

Además que visualiza más disturbios, personas en la calle peleando, incluso que habrá más muertos, hasta mencionó que una explosión muy fuerte cerca de Washington, va a detonar algo increíble que nunca ha pasado.

“Joe Biden se tiene que cuidar mucho, van a tener que estar encaminados para que su toma de posesión no se llene de sangre, para que la gente entienda que es el nuevo presidente y el hombre más poderoso del mundo, así que hay que tener una relación cordial con él”, dijo Mhoni Vidente.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Donald Trump a juicio

Mhoni Vidente atentado Biden. Incluso la clarividente se tomó el tiempo para hablar del presidente republicano que ya va de salida, cuando le preguntan si visualiza a Trump en cuatro años peleando por la presidencia ella respondió:

“Donald Trump ya está acorralado, ya le queda una semana, no lo van a quitar del poder, no lo veo en la toma de posesión de Biden, él solo se está hundiendo, y se va a venir a México, el presidente mexicano le va a ofrecer un asilo”, mencionó la psíquica.

Mhoni Vidente atentado toma de posesión Biden 2
FOTO YOUTUBE

La vidente dijo que el mandatario republicano se irá a México o a Rusia, para poder así coordinar todo y así poder ser candidato de nuevo a la presidencia en el año del 2024.

Y fue cuando dio la bomba de la predicción ya que dijo que los muertos no pueden ser candidatos: “lamentablemente los muertos no pueden ser candidatos, cualquiera de los dos, Biden o Trump, veo que este año sufrirán un atentado y provocará su muerte”.

Además agregó que es una guerra campal entre los dos, los iluminados que son 13, ya no lo quieren en el poder y quieren sacar de la jugada, cosa que incitar al racismo y al coraje.

Archivado como Mhoni Vidente atentado toma de posesión Biden.

Se le viene un juicio ante Trump, por todos los muertos que se vienen, dijo que gente estará corriendo en las calles: “no puedes atentar contra la democracia, EE.UU. es el país que te da la pauta para ser demócrata en todo el mundo”, mencionó la vidente.

Mhoni Vidente atentado toma de posesión Biden 2
FOTO YOUTUBE

Incluso habló sobre la cepa del COVID: “este virus para mayo o junio ya lo vamos a poder dominar con las vacunas y con un medicamento que va a salir de México o de Estados Unidos”.

Dijo que este cepa es la misma gripe creado en los laboratorios, el ser humano se tiene que cuidar ya que dijo que se viene otro virus más agresivo pero dentro de 10 años más.

Archivado como Mhoni Vidente atentado toma de posesión Biden.

 

 

 

Regresar al Inicio