Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración “sigue adelante”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones con Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que la Ley de Inmigración “sigue adelante”
  • También, adelanta que tanto en México como en Estados Unidos habrá atentados contra diferentes personalidades de la política

Hay esperanza. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, dentro de sus revelaciones para Mundo Hispánico, asegura que la Ley de Inmigración “sigue adelante”, además de adelantar que tanto en México como en Estados Unidos habrá atentados contra diferentes personalidades de la política.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos que van a traer toda la suerte esta semana son Aries, Virgo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 05, 09 y 24.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración sigue adelante
Foto: Especial

Antes de comentar sobre la Ley de Inmigración, Mhoni Vidente, de acuerdo a la carta del Ahorcado, predice que Ricardo Anaya, José Antonio Meade o Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocid0 como El Bronco, sufrirán algún atentado o tendrán problemas con personas de partidos políticos diferentes al de ellos.

“Se avecinan cosas muy fuertes para los ex candidatos a la presidencia de México”, comentó la vidente, además de adelantar que las campañas políticas serán “muy sangrientas” y habrá muchas traiciones.

También habrá atentados en Estados Unidos

Respecto a las cartas del Emperador y del Diablo, la psíquica y clarividente cubana predice que se vivirá un estado de máxima alerta en Estados Unidos y que Joe Biden o Kamala Harris sufrirán atentados, al igual que habrá disturbios en El Capitolio o en El Pentágono.

“Cosas muy graves se avecinan contra el presidente Joe Biden, pues hay gente muy poderosa en Estados Unidos que no lo querían, que no querían que ganara, así que van a hacer cualquier cosa para poderlo tumbar y se visualizan cosas muy fuertes alrededor de El Pentágono, de El Capitolio, en Washington o en varias ciudades de Estados Unidos”.

Mhoni Vidente enfatizó que tanto Joe Biden como Kamala Harris deben recibir la protección necesaria para evitar que las cosas pasen a mayores: “La carta del Diablo los está rondando mucho”, expresó.

En la página siguiente, más información…

Novedades sobre la Ley de Inmigración

Antes de entrar de lleno con la Ley de Inmigración, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente adelantó que tanto Salma Hayek como Sofía Vergara se convertirán en mamás de la forma menos esperada.

“La carta de los Amantes me dice que próximamente Salma Hayek y Sofía Vergara van a ser madres por medio de un vientre de alquiler o por medio de alguien más que les estuvo ayudando para ser mamás”.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración sigue adelante
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de la Rueda de la Fortuna, la vidente más querida por los hispanos aseguró que la Ley de Inmigración “sigue adelante”.

“El Congreso la viene aprobando, los inmigrantes van a poder legalizarse”, expresó Mhoni, quien aconsejó a los indocumentados que no se desesperen, además de comentar que para mayo o junio todas las personas en Estados Unidos recibirán la vacuna contra el coronavirus.

“Esta carta me dice que la Ley de Inmigración seguirá avanzando para agosto o septiembre para que se pueda aprobar y el presidente Joe Biden quiere a todo mundo con un estatus legal para poder crecer más como país”.

“Hay que cuidar el dinero”: Mhoni Vidente

Por último, la carta del Sol no trae buenas noticias, ya que Mhoni Vidente dice que ve una economía frágil para México.

“Hay que cuidar el dinero, hay que cuidar el trabajo, muchas industrias se están yendo a otros países, veo la economía muy frágil”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración sigue adelante
Mhoni Vidente

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio