Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración “sí avanzará” en EEUU

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración "sí avanzará" en EEUU y el ex presidente Donald Trump si tendrá juicio político.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente presenta sus revelaciones en el primer día de febrero
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que la Ley de Inmigración “sí avanzará” en EEUU
  • También, adelanta que Donald Trump tendrá juicio político

Muy atentos a las revelaciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien asegura que la Ley de Inmigración “sí avanzará” en EEUU, mientras que el ex presidente Donald Trump sí tendrá juicio político.

La vidente más querida por los hispanos compartió en primer lugar que los signos que dominarán esta semana son Acuario, Cáncer y Sagitario y los números mágicos son 07, 09 y 15.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración si avanzará en EEUU Donald Trump
Mhoni Vidente

Las cartas que dominarán este mes son las de la Justicia y el Mago, que señalan que durante febrero habrá manifestaciones y golpes de estado en varios países con el objetivo de luchar por una vida mejor, sobre todo en América del Sur y Centroamérica.

Por otra parte, Mhoni Vidente aseguró que la Ley de Inmigración sí avanzará en EEUU, además de que a las caravanas de migrantes procedentes de Honduras, Nicaragua, etcétera, les darán la oportunidad de llegar a la nación americana como refugiados o por asilo político.

La carta del Loco

Después de compartir buenas noticias sobre la Ley de Inmigración, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta del Loco le indica que habrá pleitos entre varios países que quieren tener la vacuna contra el coronavirus, ya que no habrá suficientes dosis para todos.

“Esta carta me dice que varios mandatarios van a empezar a pelear por las vacunas, pero gracias a Dios, en Estados Unidos, Canadá y México, en este mes se empiezan a repartir y funcionarán para bajar esa pandemia”.

Aún así, la vidente más querida por los hispanos le sugiere a sus admiradores que se sigan cuidando, ya que la nueva cepa del coronavirus cambiará en agosto.

En la página siguiente, más información…

Mhoni Vidente predice un gran escándalo para Cristiano Ronaldo

Por otra parte, la carta de la Muerte señala que durante febrero seguirán los contagios por el coronavirus, además de que habrá muchas muertes, pero Mhoni Vidente visualiza algo más.

“Una persona muy importante de México en cuestiones políticas morirá por una enfermedad o por un atentado, así que esta carta seguirá galopando durante todo el mes de febrero”.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración si avanzará en EEUU Donald Trump
Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a lo que señala la carta de la Estrella, aseguró que el futbolista Cristiano Ronaldo, quien está a unos días de cumplir 36 años de edad, se convertirá nuevamente en papá de unos gemelos.

“Pero lo importante es que su pareja (Georgina Rodríguez) sabe que está saliendo con un hombre o que tiene una relación homosexual con un jugador de Italia, así que el escándalo se va a dar en estos días, pero ella le da permiso, pues lo quiere demasiado”.

Juicio contra Trump

Ahora, la carta del Ahorcado le dice a Mhoni Vidente que la gente de Ecuador saldrá a las calles, en el marco de las próximas elecciones el 7 de febrero, porque no estará conforme con la persona que esté ganando la contienda, al igual que en Bolivia.

Respecto a la carta del Emperador, señala que próximamente los integrantes del Congreso de EEUU se reunirán para realizar un juicio político contra Donald Trump.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración si avanzará en EEUU Donald Trump
Mhoni Vidente

“Definitivamente, le van a seguir haciendo la vida de ‘cuadritos’ para que no pueda ser candidato en el 2024, le van a seguir sacando todavía más cosas, fraudes, problemas en cuestiones de homicidio, abusos, muchas cosas le van a sacar a Donald Trump, no la va a tener nada fácil”, dijo Mhoni Vidente.

Para concluir con esta predicción, la vidente más querida por los hispanos compartió que el juicio contra Trump será de 3 a 4 meses y al final será declarado culpable.

Mhoni Vidente comparte predicción de Pablo Lyle

En su última predicción, tomando en cuenta  a la carta del Juicio, Mhoni Vidente comentó que el actor mexicano Pablo Lyle, quien tendrá su juicio en marzo por la muerte de un hombre con el que tuvo una discusión por un incidente de tráfico, será declarado culpable.

Mhoni Vidente asegura que la Ley de Inmigración si avanzará en EEUU Donald Trump
Mhoni Vidente

“Va a estar en la cárcel, mínimo un año y medio o dos y no va a poder arreglar su situación. Hubiera arreglado desde el principio, se hubiera buscado otros abogados, reconocer su error, hablar con la familia del señor y decirles que lo sentía y que fue un minuto de ira, lo cual cambió completamente su vida, por eso Pablo Lyle la está pasando tan mal”, finalizó la vidente más querida por los hispanos.

Continua artículo relacionado