Mhoni Vidente asegura que le están haciendo “brujería” a Joe Biden

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente asegura que le están haciendo “brujería” a Joe Biden
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende a todos con sus más recientes revelaciones para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que le están haciendo “brujería” a Joe Biden
  • También, dice que alguien “muy poderoso” lo quiere sacar de la presidencia y dejar en su lugar a Kamala Harris

¡Máxima alerta! La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, sorprende a todos con sus más recientes revelaciones, en exclusiva para Mundo Hispánico, donde asegura que le están haciendo “brujería” a Joe Biden, además de que alguien “muy poderoso” lo quiere sacar de la presidencia y dejar en su lugar a Kamala Harris.

En primer lugar, la psíquica y clarividente cubana compartió que Tauro, Géminis y Libra son los signos del zodiaco que traerán la suerte toda la semana, mientras que los números mágicos son 04, 13 y 29. Ahora si, mucha atención con sus predicciones…

Mhoni Vidente predice lo inesperado para Joe Biden

Mhoni Vidente asegura que le están haciendo brujería a Joe Biden

De acuerdo con las cartas del Emperador y el Diablo, se visualiza un atentado y brujería al presidente de EE.UU., Joe Biden, ya que lo quieren tumbar del poder, además de que alguien muy poderoso en el mundo, ya sea el mandatario de Rusia o de una región de Asia, le está haciendo algo para que pierda la razón.

“(Para que Biden) se sienta enfermo, que no se pueda levantar, para que ya definitivamente deje la presidencia y se quede una Kamala Harris como presidenta”, comentó Mhoni Vidente, además de insistir en que gente muy poderosa y malévola quiere tumbar a Joe Biden.

“Todo esto viene desde Rusia”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que le están haciendo brujería a Joe Biden

La psíquica y clarividente cubana compartió que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene a su alrededor a varios mentalistas que les encanta la brujería y quieren hacer cosas muy fuertes para tumbar de la presidencia de EE.UU. a Joe Biden.

“Por eso le han estado pasando muchas cosas al presidente Joe Biden, aparte de su edad, se está cayendo, está perdiendo la memoria, se ha estado sintiendo mal, así que hay máxima alerta, una brujería muy fuerte sobre el presidente para dejar a Kamala Harris en su lugar, pero todo esto viene desde Rusia o desde Asia”.

Mhoni Vidente comparte la carta del Ahorcado

Mhoni Vidente asegura que le están haciendo brujería a Joe Biden

De acuerdo a la carta del Ahorcado, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, mencionó que el actor Rafael Amaya, quien hace apenas unos días fue captado con un supuesto episodio de delirio de persecución, sigue con problemas de salud debido al alcohol y las drogas.

“Esta carta me dice que próximamente va a sufrir un atentado o él mismo atentará contra su vida. También es una predicción de máxima alerta, por lo que Rafael Amaya se tiene que cuidar y hacer caso, su familia lo debe de tener en cautiverio para poderlo dominar y quitarle esos vicios”.

Se vienen días muy difíciles

Mhoni Vidente asegura que le están haciendo brujería a Joe Biden

La carta del Mundo, según Mhoni Vidente, adelanta que se vienen días muy difíciles en todos los países del mundo debido a problemas bélicos, problemas respecto a la vacuna contra el coronavirus y nuevos contagios, por lo que la gente estará muy sensible y enojada.

“Se visualiza una Guerra Santa, ya les había comentado, Rusia, China, Israel, Estados Unidos y Alemania, así que hay que tomar todas las precauciones para bajar completamente esas energías negativas y no quedarnos presos para dañar más a nuestro país”.

La carta del Sol

Mhoni Vidente asegura que le están haciendo brujería a Joe Biden

En su última predicción, Mhoni Vidente mostró la carta del Sol, la cual señala que el cantante mexicano Luis Miguel sufrirá una enfermedad, probablemente del corazón o un coágulo, debido a que no ha dejado el alcohol, los desvelos y los vicios en general.

“Él es Aries, va a cumplir años el 19 de abril, así que tiene que cuidarse más porque le saldrá un problema de salud, además de que le saldrá otro hijo no reconocido por parte de él y una artista muy famosa saldrá a decir que tiene un hijo de él y es niña”.

Mhoni Vidente, cuando vivió en Estados Unidos, dijo que se hizo muy sensible con los hispanos

Mhoni Vidente asegura que le están haciendo brujería a Joe Biden

En una entrevista exclusiva que concedió a Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, y que tiene un don para predecir el futuro.

Sobre la temporada que vivió en Burbank, California, en los Estados Unidos, comentó que la hizo muy sensible “con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos”, además de que se asombró mucho con ellos por su cultura del trabajo y el esfuerzo.

“Son unas personas muy nobles”

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar”, expresó Mhoni Vidente en esa entrevista.

También, dijo en esa ocasión que en este 2021 habrá una ley que ayudará a todos los inmigrantes que se van a poder legalizar y no dudó en afirmar que será una bendición para todos ellos. De Donald Trump, no se expresó de la mejor manera.

Mhoni Vidente dice que hay un complot contra Trump

Cabe recordar que esta entrevista con la vidente más querida por los hispanos se llevó a cabo semanas antes de las elecciones en Estados Unidos y así se expresó en esa ocasión: “Definitivamente hay un complot contra Donald Trump de la gente más poderosa para no dejarlo ganar en noviembre”.

“Su mala cabeza, sus malas decisiones con la gente de color, primero con los hispanos, que les dijo ‘violadores, rateros, narcotraficantes’, les ha dicho de todo y estimuló la supremacía blanca en Estados Unidos, por eso la gente de raza blanca golpeaba a los latinos, golpeaba a los negros, y Donald Trump pensaba que lo tenía controlado, pero se le sale control en las manifestaciones de hace dos meses”.

Mhoni anticipaba el triunfo de un demócrata

Hay que recordar que la vidente más querida por los hispanos pronosticó el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris: “Yo veo que gana un demócrata, que fue la mejor opción sacar a alguien de California, porque va a estar ayudando más a los inmigrantes y a la gente de California”.

En esta misma entrevista, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar de su vida personal y los lectores de Mundo Hispánico no se imaginaron todas las peripecias por las que pasó durante su infancia y adolescencia en La Habana, Cuba, España y Estados Unidos.

Es huérfana

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita”, dijo la psíquica y clarividente cubana. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.