Mhoni Vidente asegura que ‘vendrán días terribles’ para Donald Trump ¿Un asesinato? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente asegura que ‘vendrán días terribles’ para Donald Trump ¿Un asesinato? (VIDEO)
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Se vienen cosas muy graves para lo que resta de este mes
  • Mhoni Vidente asegura que habrá fuertes acusaciones contra Donald Trump
  • Por si fuera poco, dijo que “vienen días terribles para él”

Sin tregua. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que habrá fuertes acusaciones contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, además de que “vienen días terribles para él”.

Pon mucha atención, ya que la vidente más querida por los hispanos compartió a su equipo favorito para llegar a la Serie Mundial y noticias inesperadas de Lady Gaga.

En primer lugar, Mhoni Vidente compartió que los signos que van a traer toda la suerte son Géminis, Leo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 09. 17 y 25.

Mhoni Vidente asegura que habrá fuertes acusaciones contra Donald Trump
Mhoni Vidente

A unas horas de que sea 13 de octubre, día cabalístico, la carta que estará dominando esta semana es la carta de la Muerte, la cual significa un cambio total y radical en todos los sentidos, en todas partes y en todas las formas.

“Esta carta me está indicando que a partir de hoy (13 de octubre) va a haber un cambio radical en la conciencia del ser humano, un cambio muy fuerte que se va a llamar ‘la revolución espiritual'”.

Mhoni Vidente compartió que da la casualidad que este día es cuando Marte se acerca más a la Tierra, y Marte es el planeta de la ira, el coraje, la soberbia, la guerra, la ambición y el poder.

“Será una semana, un mes, en el que habrá de todo, en todos los sentidos, pero se visualiza la muerte, el asesinato de un político muy importante en América que está vigente y está en el poder”.

Por si faltaba más, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente visualiza manifestaciones y gente en contra tanto de Donald Trump como de Andrés Manuel López Obrador, además de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Casi en toda América va a haber movimientos muy fuertes de manifestaciones y gente en cuestiones de guerrillas. Se avecinan cosas fuertes y terribles, pero el ser humano tiene que cambiar, tiene que evolucionar y sacar lo mejor de sí para salir adelante”. Aún habría más.

“Vienen unos días terribles para él”

Para este 13 de octubre, día cabalístico, Mhoni Vidente recomienda a sus seguidores prender una veladora roja y que le pidan al ángel de la guarda lo que más necesiten, además de “pescar toda esa energía cósmica y toda la fuerza del planeta Marte para que les abra todas las puertas”.

En cuanto a la carta del ahorcado, ésta le indica a la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, que a Donald Trump, presidente de EE.UU., lo quieren “tumbar” de manera radical.

“La gente de poder ya no lo quiere. Como ven a Joe Biden completamente débil y que casi no puede repuntar, están haciendo un complot muy fuerte con el presidente Donald Trump para que ya no llegue porque ya no quieren que esté en el poder y ya no quieren dividir al país y lo quieren volver a hacer grande, que sea la primera potencia mundial”.

Mhoni Vidente asegura que habrá fuertes acusaciones contra Donald Trump
Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana comentó que Vladímir Putin, presidente de Rusia, en el 2016 le ayudó a Donald Trump a que ganara la presidencia porque a él le convenía.

“Ahora Rusia está muy arriba y el presidente Vladímir Putin es el líder total en todo el mundo, por eso le convenía que ganara (Trump) otra vez en noviembre, pero los Iluminados no lo quieren dejar”.

La carta del ahorcado le dice a Mhoni que Donald Trump va a sufrir otra cosa más, algo muy fuerte, aunque no será asesinado.

“Van a sacar más información, evasión fiscal, lo van a acusar de violación, lo van a acusar de todo. Vienen unos días terribles para él. No se visualizan más debates por el momento, así que Trump la tiene casi pérdida”, confesó Mhoni Vidente, quien aún tendría una revelación más.

Será madre de gemelos

En cuanto a la carta de Los amantes, Mhoni Vidente asegura que la cantante y actriz Lady Gaga anunciará que se va a casar, aparte de que está embarazada de gemelos y que ya se decidió a ser feliz con una pareja estable.

“Lo visualizo que es de Italia, o si no francés, pero próximamente Lady Gaga va a dar la noticia de que va a ser madre de gemelos, idénticos a ella. Es una carta muy buena para Lady Gaga y va a seguir con el triunfo total en todos los sentidos y en todas las formas”.

Mhoni Vidente asegura que habrá fuertes acusaciones contra Donald Trump
Mhoni Vidente

Algo que le han preguntado a la vidente más querida por los hispanos es que comparta a su equipo favorito para llegar a la Serie Mundial, y sin dudar, mencionó a los Dodgers de Los Ángeles.

Por último, en un tono más serio, Mhoni Vidente opinó sobre la situación actual que se vive en México:

“En México pasó de todo esta semana pasada: el meteorito en Monterrey, el volcan Popocatépetl formó una calavera con el humo, ese es mal presagio, se avecina un sismo para México y el huracán Delta categoría 4 en Yucatán y Cancún”.

La psíquica y clarividente cubana compartió que todo esto ocurre porque octubre es un mes muy fuerte y más con el planeta Marte que está muy cerca.

“Van a seguir todavía los movimientos, los sismos, se avecinan todavía tormentas invernales, hay que cuidarnos del frío que va a ser un frío muy crudo, así que hay que protegernos”, finalizó Mhoni Vidente.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video