Aparece foto de Mhoni Vidente al natural y en traje de baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende con foto al natural y en traje de baño
  • La psíquica y clarividente cubana se deja ver como pocas veces para beneplácito de sus admiradores
  • Hace apenas unos días, la vidente acertó en su predicción sobre la enfermedad que aquejaría a Donald Trump, sin contar que octubre será un mes muy complicado para el presidente de EE.UU.

¡Guapísima! Mientras todo mundo está hablando sobre la predicción acertada de la vidente más querida por los hispanos sobre la enfermedad de Donald Trump, presidente de EE.UU., que se contagió de coronavirus,  Mhoni Vidente se destapa y se deja ver al natural y en traje de baño.

Como pocas veces lo hace, la psíquica y clarividente cubana compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que causó sensación entre sus seguidores.

Aparece foto de Mhoni Vidente al natural y en traje de baño Donald Trump
FOTO Instagram Mhoni Vidente

Con más de 13 mil likes hasta el momento, entre ellos de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, esta publicación muestra a una Mhoni Vidente al natural y en traje de baño luciendo sus atributos delanteros.

La vidente se toma un merecido momento de descanso en un destino turístico, mientras que se limitó a postear en esta publicación: “#Mhoni #viernes”, sin imaginar la lluvia de halagos que recibiría a continuación.

“Hermoso verte natural!!! Eres muy guapa. Que placer poder disfrutar de la playa“, “Besos, hermosa”, “Hola bebé hermosa”, “Hermosa, Mhoni”.

La cuenta de Instagram @fansdemhoni no se aguantó las ganas de mandar el siguiente ‘reclamo’: “Ahh, buenas tardes, amiguis. Vale que me invitaste, está bien, que disfrutes este día y que Dios te bendiga. Cuídate”.

Por otro lado, los buenos deseos para la vidente, quien recientemente acertó en su predicción sobre la enfermedad de Donald Trump, que se contagió de coronavirus, al igual que su esposa Melania, no tardaron en hacerse presentes.

“Disfruta el día, Mhoni”, “Feliz fin de semana”, “Que padre!!! Disfruta Mhoni”, “Merecido descanso”, “Hermosa, que disfrutes mucho tu fin de semana en la playita”.

Esto sería apenas el inicio, ya que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente recibiría más halagos luego de dejarse ver al natural y en traje de baño.

“Diosa”

“Tiene manifestaciones todavía muy fuertes en todo el país, y definitivamente, hay una declaración de alguien muy importante que va a estar acusándolo de cosas muy delicadas en cuestiones de trata de personas”, expresó Mhoni Vidente hace apenas unos días sobre Donald Trump, de quien predijo también que contraería una enfermedad.

Pero ahora, en que Mhoni Vidente apareció al natural y en traje de baño, sus admiradores quedaron prácticamente encantados:

“Mhoni, que guapa”, “Diosa”, “Amiguis bella”, “Eres muy guapa, Mhoni, te ves súper al natural”, “Eres bonita”, “Bella, Diosito me la bendiga siempre”.

Aparece foto de Mhoni Vidente al natural y en traje de baño Donald Trump
FOTO Instagram Mhoni Vidente

Una persona no se midió con sus palabras y se expresó de la siguiente manera: “¿Pa’ cuándo la foto de cuerpo completo Mhoni y contemplar ese cul… que tú tienes'”.

“Te ves bien al natural, pero arreglada súper súper bien”, “Guapísima”, “Mhoni, preciosa como siempre”, “¿Estás trompuda o quieres beso?”, “Usted siempre radiante”, “Divina, al natural”, “Preciosa al natural, me encanta”, “Mhoni, única”.

Un seguidor de la psíquica y clarividente cubana, quien sorprendió al dejarse ver en traje de baño, no se anduvo por las ramas y preguntó lo siguiente: “¿Se va a morir Trump?”, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Además de Mhoni Vidente, otros famosos personajes a nivel mundial ya habían dado una predicción inesperada sobre Donald Trump. Sigue leyendo…

Mientras Los Simpson ‘predicen’ la muerte de Donald Trump, Mhoni Vidente le ‘atina’ a lo que le sucedería (VIDEO)

Como si se tratara de una premonición, Mhoni Vidente y hasta Los Simpson, han ‘atinado’ a ciertas predicciones que habrían hecho de Donald Trump, a unas horas de confirmarse su infección por coronavirus y hasta su traslado al hospital.

El mes de octubre inició con una bomba mundial: Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a coronavirus, tras varios meses de ‘librarse’ del bicho y de ignorar las recomendaciones de utilizar mascarilla y guardar la sana distancia, por parte del mandatario.

Sin embargo, en días pasados, Mhoni Vidente apenas habría dicho lo que se le venía al presidente de EE.UU. con la carta de ‘E Loco’, a quien le predecía una serie de auto atentados para lograr llamar la atención y subir en las encuestas camino a las elecciones.

Aparece foto de Mhoni Vidente al natural y en traje de baño Donald Trump
Mhoni Vidente predice lo que sucedería a Trump (IG)

¿Será que todo el asunto del coronavirus de Trump es fingido o se trata de una estrategia? “Tiene manifestaciones todavía muy fuertes en todo el país, y definitivamente, hay una declaración de alguien muy importante que va a estar acusándolo de cosas muy delicadas en cuestiones de trata de personas”, expresó Mhoni Vidente.

Pero también dijo que el mes de octubre sería uno muy complicado para Trump y que además se ‘inventará’ auto atentados para lograr figurar y llamar más la atención. Aquí puedes ver el video de lo que dijo.

“No todo es tan malo en esta pandemia”

Por si fuera poco con lo que dijo Mhoni Vidente, que se dejó ver al natural y en traje de baño, ahora se ha viralizado una fotografía de un episodio de Los Simpson, que dicho sea de paso, le ha ‘atinado’ a varias cosas, como la muerte de Kobe Bryant y algunas otras cosas, donde se puede ver Trump en un ataúd.

Aunque pudiera tratarse de una mera coincidencia, lo cierto es que Los Simpson de alguna u otra forma han sido muy asertivos cuando de predicciones se trata y con el traslado del mandatario de más de 70 años al hospital, eso no resultaría imposible de suceder.

Los comentarios en la página de Instagram ‘Memelas de orizaba’ no se hicieron esperar: “Sigue AMLO”, “Porfis, porfis”, “No todo es tan malo en esta pandemia”, “Venga 2020, ya nos la debes”, “¿Y AMLO pa’ cuando?”, “Alabados sean Los Simpson si le atinan también a esto, jajaja”.

Aparece foto de Mhoni Vidente al natural y en traje de baño Donald Trump
Los Simpson predicen muerte de Donald Trump (Instagram)