Mhoni Vidente afirma que la Reforma migratoria será “una bendición”

En transmisión en vivo exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente afirma que la Reforma migratoria será "una bendición".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente respondió preguntas en una transmisión en vivo
  • La psíquica y clarividente cubana afirmó que la ley de migración (Reforma migratoria) será “una bendición”
  • También, habló sobre la vacuna del coronavirus

En una transmisión en vivo, en exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente afirmó que la ley de migración (Reforma migratoria) será “una bendición”. También, habló sobre la vacuna del coronavirus.

Después de confesar que estaba feliz de estar en este “en vivo” de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente, con gran éxito en redes sociales, aconsejó a sus seguidores que tomen todas las precauciones necesarias por los huracanes que están azotando varias ciudades de EE.UU.

Mhoni Vidente afirma que la Reforma migratoria será una bendición
FOTO Facebook Mundo Hispánico

Y sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana comentó lo siguiente:

“¿Qué va a haber una ley de migración (Reforma migratoria)? Yo visualizo para él, acuérdense que cuando te viene algo muy malo, después te viene algo muy bueno. Es una ley divina totalmente en todos los sentidos”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que cuando te pasan cosas muy graves como una enfermedad, un accidente o un despido, hay una ley espiritual que hace que tengas una balanza: “Dios te manda cosas muy buenas”.

Antes de continuar con el tema de la Reforma migratoria, Mhoni Vidente se dio el tiempo para hablar sobre la vacuna del coronavirus.

“La vacuna ya va a salir, yo creo que Donald Trump no la va a alcanzar a sacar, sale para Estados Unidos en noviembre o principios de diciembre. Y que después de esto, de cuando te viene algo muy malo, después viene algo muy importante”.

Y en el momento menos esperado, la vidente más querida por los hispanos comentó:

“Definitivamente, Estados Unidos fue uno de los lugares más, aparte de México y parte de lugares de América Latina, con más contagios, pero visualizo algo grande”. ¿Qué será? En la siguiente página Mhoni Vidente dice cuáles son los requisitos que pedirán para arreglar la situación migratoria.

“Una bendición”

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en una transmisión en vivo en exclusiva para Mundo Hispánico, aseguró que, respecto a la ley de migración (Reforma migratoria), más de nueve o diez millones de inmigrantes van a poder arreglar su situación el próximo año, ya sea en marzo o en mayo: “Una bendición”.

También, aconsejó a los inmigrantes que tengan sus papeles listos, ya sea la visa o la visa de turista.

“Los requisitos arriba de cinco años en Estados Unidos, tener ahí unos papeles que te comprueben para que puedas legalizar el próximo año, que va a ser una visa de tres años, ¿qué significa eso? Tres años a que te den todavía después ya tu residencia, tus papeles de ser ciudadano”.

La vidente más querida por los hispanos comentó que en Estados Unidos la gente puede estar tranquila, refiriéndose a todos los latinos.

Mhoni Vidente afirma que la Reforma migratoria será una bendición
FOTO Facebook Mundo Hispánico

Ya más en confianza, Mhoni Vidente compartió en exclusiva para Mundo Hispánico en esta transmisión en vivo, que cuando ella radicó en Los Ángeles, California, donde acompañó a la bailarina y actriz cubana Niurka en el reality Rica, famosa, latina, estuvo por espacio de tres años y algo le asombró de “los paisanos” y de los latinos.

“Trabajaban mucho, no tenían papeles, juntaban su dinerito, mandaban a la familia, hacían su carrito, su casita y te das cuenta de que es el sueño americano estar en Estados Unidos. Por eso mucha gente quiere ir y yo no comprendí al presidente Donald Trump cómo nos hizo aparte a todos los inmigrantes, como nos hizo con tanto racismo a todos los latinos”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que los latinos y los mexicanos son fuertes y pueden salir adelante de eso y más, refiriéndose también al coronavirus.

Poco antes de responder las dudas de los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente sorprendería con más revelaciones.

“Puede haber una mutación del virus en diciembre”

Después de asegurar que ella había pronosticado la llegada del coronavirus desde el año pasado, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente reveló que puede haber una mutación del virus en diciembre, pero con la vacuna de los rusos y los chinos, es poco probable.

“Hay que ponerse la vacuna. Primeramente, la gente mayor. Después los médicos y ahí nos vamos”, expresó la vidente.

En otro tema, aconsejó a todas las personas que estaban al pendiente de esta transmisión en vivo que cuiden su dinero.

“Esta pandemia nos dejó hablando solos, hay que cuidar el dinero porque va a haber una situación económica muy difícil en Estados Unidos, en México y en América Latina. Quieras o no, el virus nos detuvo cinco, siete u ocho meses sin salir a la calle, hay que cuidar el trabajito y cuidar el negocito y reinventarnos, hay que sacar lo mejor de nosotros”.

Mhoni Vidente afirma que la Reforma migratoria será una bendición
FOTO Facebook Mundo Hispánico

Por último, la vidente más querida por todos los hispanos mencionó que este virus (refiriéndose al coronavirus), lamentablemente separó a muchos, pero unió a otros, y eso fue lo importante.

“Ahí nos dimos cuenta que el ser humano es humilde, de la gracia divina de Dios y la Virgen María, la Virgen de Guadalupe. Ahí te das cuenta que la última decisión la tiene Dios, por más poderoso que seas, por más fuerza que tengas, que esa es la única razón. O sea, definitivamente, hay que ser conscientes de que esto nos pasó para ser mejores todavía”.

Cerca de llegar al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sin contar sus demás redes sociales, Mhoni Vidente es todo un éxito por lo acertado de sus predicciones.

Continua artículo relacionado