Mhoni Vidente advierte que ya inició el fin del mundo y cuándo habrá un exterminio total (VIDEO)

Mhoni Vidente le advierte al mundo entero que el fin del mundo ya inició, argumentando que este 2022 estará lleno de desastres y caos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente advierte lo peor para el mundo
  • “El Fin del Mundo” ya llegó
  • Para el 2031 no quedaran todos en el planeta

“¡Les estoy advirtiendo!” La astrologa cubana Mhoni Vidente manda un contundente mensaje y le advierte al mundo entero que el fin del mundo ya inició, argumentando que este 2022 estará lleno de innumerables desastres naturales, desde volcanes hasta meteoritos, además de afirmar que habrá un nuevo acontecimiento, el cual radicará a gran parte del mundo.

Como si el 2020 y el 2021 no fueron años bastante caóticos debido a la pandemia del COVID-19, el cual que azotó al mundo entero a inicios del 2020, más cosas negativas están por llegar, las cuales, según la astrologa Mhoni Vidente, serán en el inicio del fin del mundo.

¿El fin del mundo ya llegó? Mhoni Vidente lanza advertencia

¿El fin del mundo ya llegó? Mhoni Vidente lanza advertencia
VIDEO: YouTube

Durante el comienzo de este 2022, la astrologa originaria de cuba ha repetido “hasta el cansancio” que el fin del mundo se acerca, afirmando que este nuevo año estará lleno de innumerables desastres naturales, así como de muerte y posible desdicha, mandando un contundente mensaje a todos los habitantes del mundo.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que el fin del mundo ya comenzó y que esto era una advertencia a la humanidad, quien tendría que cuidarse de las diferentes catástrofes que ocurrirán, así como de un nuevo acontecimiento o enfermedad que será incluso más letal que el COVID-19.

“El fin de la humanidad ya está aquí”; Mhoni Vidente asegura que el fin del mundo ya empezó

"El fin de la humanidad ya está aquí"; Mhoni Vidente asegura que el fin del mundo ya empezó
VIDEO: YouTube

Al final de su video, por el minuto 5:40, Mhoni Vidente aseguró que el fin del mundo ya había iniciado, alertando a todos los ciudadanos del planeta a que se cuidaran y tomaran sus precauciones: “Va a cambiar completamente el rumbo de la historia. La carta del mundo y la carta de la muerte esta sobre esto, ya empezó el fin del mundo”.

“Que la carta de la muerte y la carta del mundo me está diciendo que ya empezó la terminación de la humanidad, que los iluminados están viendo que hacer para que el mundo no acabe completamente, que el mismo ser humano no mate ni acribille al mismo ser humano”.

“El fin del mundo finalizará hasta el 2031” señala Mhoni Vidente

"El fin del mundo finalizará hasta el 2031" señala Mhoni Vidente
FOTO: Shutterstock

Tras esto, Mhoni Vidente señaló nuevamente que el mundo iba a estar destruido completamente para el año 2031, argumentando que la humanidad aún tenía tiempo de salvarse: “Me están diciendo que estamos a tiempo, que tenemos de aquí a 9 años, hasta el 2031 en donde se ve el mundo completamente destruido”.

La astrologa aseguró que pare este año solo casi más de la mitad quedará con vida, afirmando que solo sobrevivirán los que son capaces de enfrentas las adversidades con salud e inteligencia: “Fíjense lo que visualizo en el año 2031, nada más el 66% de la humanidad va a quedar con vida después del fin del mundo”.

“Solo es 66% de la humanindad quedará”

"Solo es 66% de la humanindad quedará"
VIDEO: YouTube

Por si la predicción no fuera ya aterradora, Mhoni Vidente, además de señalar que el fin del mundo ya había acabado, afirmó que un nuevo acontecimiento acabará más rápido con la humanidad que lo que acabó la pandemia por el COVID-19 en estos dos años de existencia:

“Este por ciento de personas son los que sobrevivieron después de haber respirado algo en el ambiente, no va a hacer un virus, será algo que tu respires y te va a quitar completamente el soplo de vida en ese año, así que, ya está el plan hecho, ya se están empezando a mover los iluminados, quieren dejar a la gente más capaz, saludable e inteligente”.

Mhoni Vidente avisa y asegura que el fin del mundo ya está aquí

Mhoni Vidente avisa y asegura que el fin del mundo ya está aquí
VIDEO: YouTube

Según la astrologa, afirma que este fin del mundo, creado por los iluminados, será para radical esta especie de humanos y crear una más poderosa, la cual no pele ni inicie conflictos entre los mismos seres humanos: “Quieren crear un nuevo ser humano para que ya no se destruya así mismo”.

Mhoni Vidente después lanzó una advertencia para todos los habitantes del planea, afirmando que comiencen a crear conciencia de lo que posiblemente iba a pasar estos años: “Tengan completamente conciencia de lo que va a pasar estos 9 años, no soy dramática, ni te estoy alarmando, simplemente te estoy avisando”.

“Salvemos al mundo”

"Salvemos al mundo"
VIDEO: YouTube

“Te estoy diciendo que la carta del sol, que el sol supremo que es Dios, esa fuerza que viene desde todas partes nos está avisando ‘salvemos al mundo’, salvemos al mundo de toda esta situación que se está generando en todo el mundo, será un año complicado pero podremos salir adelante”.

La astrologa afirmó que los virus quedarán atrás, sin embargo, se esperan cosas aún peores, una nueva orden mundial es uno de esos acontecimientos: “Ahora vamos a tener que defendernos de la nueva orden mundial, de los iluminados que están formando nueva sociedad”.

¿Desastres naturales serán parte del fin del mundo? Mhoni Vidente revela la verdad

¿Desastres naturales serán parte del fin del mundo? Mhoni Vidente revela la verdad
VIDEO: YouTube

Para finalizar con su video titulado “Los Iluminados del año 2022”, el cual ya cuenta con más de 190 mil reproducciones, Mhoni Vidente aseguró que el fin del mundo ya había comenzado y este nuevo año estará plagado de varios destares naturales, los cuales afectarán fuertemente al planeta:

“Platiquen, divulguen, digan lo que yo digo, que el año del clima va a ser este, sismos tremendos, huracanes como nunca antes vistos, sequias enormes, volcanes haciendo erupción y lo peor, un meteorito cayendo, marcando completamente el océano pacifico o el océano indico, cambiando las coordenadas del eje de la Tierra, salvemos al mundo”, finalizó con sus predicciones. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado