Mhoni Vidente predice que Trump huiría de EEUU para refugiarse en México

FOTO GETTY IMAGES
  • Mhoni Vidente menciona en su video que a Donald Trump lo pondrán a dieta
  • Además de que dice va huir de EE.UU. y se irá a México
  • Esto lo menciona a través de su canal de Youtube

La famosa clarividente Mhoni Vidente menciona en un video realizado en su canal de Youtube, que a Donald Trump lo pondrán a dieta porque ya se le ven kilos de más, incluso mencionó que se irá a México.

A través de su video que realiza constantemente en Youtube la clarividente no tardó mucho en demostrar su desagrado hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ya que Mhoni Vidente mencionó que al presidente lo pondría a dieta: “definitivamente lo van a poner a dieta porque come mucho pan, ¿si lo han visto cómo se come las hamburguesas?”, esto fue lo que dijo para después hacer un gracioso gesto simulando que está comiendo.

Mhoni Vidente Trump a dieta 1

FOTO YOUTUBE

“Trump es un personajazo, ya que ensalzó mucho la condición de racismo en Estados Unidos, por eso mucha gente votó por él”, afirmó la psíquica en su video.

Además Mhoni Vidente dijo que no solo el se iba a divorciar: “no nada mas Trump se va a divorciar, también yo veo que se viene divorciando si no es Ivanka será el hijo de Trump”.

“Todos los problemas de Donald Trump se va arrastrar a la familia, Melania lo deja ni quien lo aguante al pobre, y le van a llover acusaciones y cuestiones legales”, mencionó la Vidente.

Incluso habló de Joe Biden: “Los Obamas van a estar atras de Joe Biden y de Kamala Harris por eso yo pienso que van hacer un buen papel para los inmigrantes y para los latinos”.

También afirmó que Trump huirá del país para irse a México: “Es cuestión de que se vaya a Mexico si lo creo ya que Trump y López Obrador se llevan muy bien, aunque nos eche pestes pero México es muy bonito y además le queda cercas”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Página: 1 2 3 4