Profecías de la luna de sangre: Mhoni Vidente advierte tragedia a partir del 26 de mayo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Profecías de la luna de sangre: Mhoni Vidente advierte tragedia a partir del 26 de mayo
FOTO Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende de nueva cuenta a propios y extraños
  • La psíquica y clarividente cubana advierte tragedia a partir del 26 de mayo
  • Adelanta que la luna se llenará de sangre y habrá una manifestación en todo el mundo

¡Sorprendente! Mhoni Vidente da las profecías de la luna de sangre. En los últimos días de este mes, para ser exactos, a partir del 26 de mayo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente advierte una tragedia, y por si fuera poco, adelanta que la luna se llenará de sangre y habrá una manifestación en todo el mundo.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde ha alcanzado a la fecha más de un millón 600 mil suscriptores, la vidente más querida por los hispanos comentó que este 2021 será un año clave después de una pandemia catastrófica que se vivió en todo el mundo.

Mhoni Vidente y la carta del Diablo

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta del Diablo, Mhoni Vidente dice que próximamente se dará a conocer el tercer Anticristo, el cual saldrá de Israel, Rusia o Arabia y cabalgará para dar una señal a la humanidad de que se hará presente después del 26 o 27 de mayo.

“La luna de sangre nos dará el aviso que el tercer Anticristo, el hijo de Luzbel, el demonio mismo, reencarnado en ser humano, va a dar la presencia para decir: ‘aquí estoy, estoy gobernando y voy a ser un lider que va a tumbar a muchos países y a someter a demasiados pueblos'” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente advierte la llegada del tercer Anticristo

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana aseguró que el próximo Anticristo se esconderá detrás de la luz divina de Dios y convencerá a millones de personas que él es el elegido: un hombre joven, carismático e inteligente y capaz de dominar más de 3 idiomas y ser muy habilidoso en cuestiones de guerra.

“Esa es la última señal de los profetas y es la última señal del libro de Ezequiel y del libro de Daniel”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría más revelaciones por hacer y que se cristalizarían a partir del 26 de mayo.

Las cartas de la Torre y de la Muerte

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

Según la carta de la Torre, Mhoni Vidente señala que después del 26, y 27 de mayo, se visualiza que países enteros van a caer. Además, esta carta, junto con la carta de la Muerte, asegura que la guerra está tocando las puertas de Asia y América.

“(Los países) involucrados son Estados Unidos, Rusia, China, Israel, Líbano, Egipto y Palestina. Se viene la Guerra Santa, se ven misiles, cohetes y bombas cruzando el Atlántico y países enteros para someter a pueblos indefensos”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

“Cambio total y radical en el mundo entero”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

Eso no sería todo, ya que la vidente compartió que la luna de sangre caerá el 26 de mayo porque la carta de la Muerte es la número 13 y trece más trece es igual a 26: “Habrá un cambio total y radical en el mundo entero con la carta de la Torre”.

“Muchos países estarán involucrados en esa guerra, muchos países van a estar hablando en cuestiones de poder y someter a otros. En América también se va a hablar de cambios radicales, en México, en la conciencia mental, en cuestiones políticas y de mandatos”.

“La luna llena se pintará de rojo”

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

No solamente en México se vivirán cambios, sino también en Colombia, donde también se verán cambios radicales en cuestiones de conciencia mental y cuestiones políticas: “Tumbarán a los que están presentes. El que se cree que va a ganar, perderá, y el que va a perder, ganará”.

También, se avecinan cambios en Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Guatemala: “Los cambios se avecinan en todo el mundo y para toda la humanidad, sobre todo después del 26 de mayo, y la revelación en el cielo será que la luna llena se pintará de rojo y lágrimas de sangre van a caer en la humanidad”.

Mhoni Vidente comparte el sueño que tuvo el 13 de mayo

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana compartió que el pasado 13 de mayo tuvo un sueño, una revelación divina con la Virgen de Fátima: “Me vi caminando sobre una tierra de color rojo, mucha gente venía al lado mío y detrás de mí, muchos animales también nos seguían”.

En este sueño, Mhoni dice que se dirigían a un cerro, o una montaña muy alta, pero el cielo estaba negro, oscuro, con nubes negras o grises que no dejaban ver al sol, pero aún así, un ángel delante de ellos los seguía guiando y en eso ella ve como el sol se asoma sobre las nubes.

Mhoni Vidente se encontró con la Virgen María en su sueño

Mhoni Vidente advierte tragedia para el 26 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

En este mismo sueño, Mhoni Vidente se muestra incrédula luego de que el Sol comienza a convertirse en la Virgen María: “Veo su sombra, su silueta, y volteo al lado mío y le pregunto al ángel que si él veía lo mismo que yo y me responde que sí, que es la Virgen María que me está hablando”.

“En eso volteo y nadie más la veía de la gente que me estaba siguiendo, y le digo: ‘Señora, madre mía, te tardaste en llegar’ y me contesta: ‘Pero ya estoy aquí, Mhoni’. Fue la sensación más divina que he sentido, la sensación espiritual otra vez llena mi espíritu y mi cuerpo”.

Comparte el mensaje que le dio la Virgen María

Foto YouTube Mhoni Vidente

Casi para finalizar, la vidente más querida por los hispanos quiso compartir lo que le reveló la Virgen María en su sueño: “Yo soy la verdad y el camino, Mhoni, yo soy tu esperanza junto con todos ustedes y próximamente me mostraré ante ustedes para decirles el camino de la espiritualidad'”.

En este mismo sueño, se le reveló a Mhoni que vienen cambios muy fuertes en todos los seres humanos, así como cambios en las religiones y de líderes católicos, judíos e islámicos, pero Dios le mandó decir a la Virgen que ya está aquí y que nunca se fue.

Predice que habrá un sismo muy fuerte

Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana aseguró que la Virgen María será la salvadora del mundo entero y que su gracia se dará después de un sismo muy fuerte y unos rayos de colores en el cielo con un sonido de metal que asemejan a unas trompetas.

“Dirán que yo, la madre de todos, estaré presente y lucharé contra la maldad”, finalizó Mhoni Vidente, quien compartió que tuvo una revelación completa el pasado 13 de mayo y que la llenó de gracia, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores.

“El Anticristo ya llegó”

Foto YouTube Mhoni Vidente

“Las revelaciones del libro del Apocalipsis se están dando, pero la esperanza de la Virgen María y la esperanza de vida, que llene de fe su espíritu que va a descender sobre todos ustedes. Esperen todos los cambios, todos los movimientos, que el Anticristo ya llegó junto con la Virgen María”, comentó la psíquica y clarividente cubana.

Con gran éxito en redes sociales, Mhoni Vidente sorprendió en esta ocasión con su profecía de la luna de sangre, por lo que hay que estar muy atentos a lo que ocurra a partir del 26 de mayo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico