Para cambios positivos, Mhoni Vidente advierte sobre sismos y volcanes que harán erupción (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Para cambios positivos, Mhoni Vidente advierte sobre sismos y volcanes que harán erupción (VIDEO)
Foto Getty Images / Video MH
  • La psíquica Mhoni Vidente advierte que habrá fuertes sismos
  • Hablo sobre la erupción del volcán de Islandia
  • La clarividente predice que habrá cambios positivos en toda la humanidad

Mhoni Vidente sismos volcanes. La clarividente más famosa del país de México y Estados Unidos, Mhoni Vidente, se ha convertido en una de las astrólogas que más predicciones cumplidas ha tenido a lo largo de su trayectoria, cada semana sorprende a los televidentes con sus predicciones que paralizan al mundo.

Relacionado

Como cada semana, la psíquica, dejó dichas sus predicciones, a través de un canal de YouTube, del programa Aquí Contigo del Heraldo de México, Mhoni Vidente volvió a sorprender con sus predicciones, donde en esta ocasión advierte que habrá más sismos y erupciones de volcanes.

Mhoni Vidente advierte sismos y volcanes

Mhoni Vidente sismos volcanes
FOTO YOUTUBE

La conductora del programa del pregunta sobre ¿Qué está pasando con los sismos de México y Japón, del meteorito que cayó en Cuba y sobre el volcán que hizo erupción en Islandia después de mil años?, a lo que la astróloga respondió:

“Yo veo que todavía va a haber sismos muy fuertes en Asia, cerca de Islandia, por culpa del volcán que estuvo haciendo erupción”, luego recalca que ella ya había mencionado que el día más importante del año sería el 21 de marzo, y fue ese día cuando el volcán despertó después de mil años. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Cambios positivos en la humanidad, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente sismos volcanes 2
FOTO YOUTUBE

Luego de que ocurrieron estos fenómenos naturales, la clarividente dijo que esto sucedió, ya que habrá  un cambio positivo en toda la humanidad, y en unos de esos cambios que dijo, fue el que ya por fin vamos a poder tumbar la pandemia del coronavirus.

“El 21 de marzo ese día, cae el meteorito, empiezan los sismos, y eso me da la señal de que va a haber cambios positivos en toda la humanidad, y va a empezar a crecer más la democracia, más estabilidad, vamos a poder tumbar completamente ese virus, así que visualizan más volcanes en erupción”, dijo Mhoni.

El año del sismo y los volcanes

Mhoni Vidente sismos volcanes 3
FOTO YOUTUBE

Anteriormente ya había mencionado que este año habría varios temblores en distintas partes del mundo, predicción que hasta este momento se está cumpliendo, pero también aprovecha para advertir a los usuarios de los volcanes cercanos a su comunidad, puedan despertar.

“Ya les había dicho que este año va a ser del sismo y de los volcanes, y ahí está la prueba, hay que tomar todas las precauciones en Guatemala, en el volcán que lo vea que próximamente va hacer erupción, o en el de Ecuador, y por lógica va a seguir temblando pero nada grave será solo el susto”, afirmo la psíquica.

Una predicción cumplida más de Mhoni Vidente, ahora por partida doble

Mhoni Vidente sismos volcanes 4
Foto: Instagram Mhoni Vidente

Por si quedaba alguna duda de sus poderes adivinatorios, se cumple predicción de sismo y meteorito de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente y muchos ya esperan el cambio que pronosticó y que ocurrirá a partir de este mes.

En primer lugar, la psíquica y clarividente cubana compartió el momento exacto, dentro del programa Aquí contigo de El Heraldo TV, en el que aseguró que pasaría algo muy importante, pero para esto, tendría que haber un temblor, lo que finalmente ocurrió en el estado de Guerrero, México.

Mhoni Vidente visualizaba un meteorito

Mhoni Vidente sismos volcanes 5
Mhoni Vidente

Más adelante, Mhoni Vidente presentó un video de la ocasión en que se expresó de la siguiente manera: “Visualizo un meteorito, la caída de un meteorito para mediados del mes en una región cerca de Cuba, así que hay que estar muy prevenidos para esta situación”.

A pesar de que predijo la caída de un meteorito, la vidente aseguró que no se trataría de nada grave, simplemente sería un susto para los habitantes de esa región o que verían un destello en el cielo, lo cual ocurrió ayer en Cuba de acuerdo a la Estación Sismológica de Moa. Archivado como Mhoni Vidente sismos volcanes

Mhoni Vidente predice un fuerte sismo que alejará las malas energías

Foto YouTube Mhoni Vidente

Anteriormente a través de su canal de YouTube, la psíquica muy fiel a su estilo, afirma que el movimiento removerá las energías no solo de nuestro país mexicano, sino que también de otros piases como también de Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, entre otros más.

La clarividente afirmó que después del sismo será una buena oportunidad para conectarnos con seres superiores ya que este fenómeno  moverá las energía negativas para comenzar a avanzaren los distintos aspectos de la vida. Confesó que posiblemente se registre en México o muy cerca por lo que pidió estar alerta a sus miles de seguidores. Archivado como Mhoni Vidente sismos volcanes

Marzo el mes cabalistico

FOTO YOUTUBE

“El mes más cabalístico del 2021, el más importante, el que te va a dar el inicio y el final de todo lo que te puedas imaginar, el mes cabalístico significa Dios, hijo y espíritu santo, en una sola persona”, dijo la clarividente en su video sobre las predicciones de marzo.

“Entre los días de cuaresma la presencia de Luzbel va a estar rodeando al ser humano todo el mes de marzo, pero también tenemos la luz divina el número 3, por eso es muy importante tener en cuenta todas las señales que se van a dar en el cielo y en la tierra”, dijo Mhoni. Archivado como Mhoni Vidente sismos volcanes

El día mas importante; 21 de marzo

Mhoni Vidente

La carta del sol le apareció a Moni Vidente donde hace algunas semanas donde le indica que marzo será un mes cabalístico, y que el día 21 será el más fuerte, la muerte va a dominar ese día, con una Guerra Santa, y después del 21 las energías se moverán, la carta de la muerte tumbará líderes y gente de poder, incluso aviones cayendo del cielo, y los poderosos dominaran a los débiles.

“Se visualiza después del 21 de marzo saldrá el odio del ser humano contra el ser humano”, dijo Mhoni, quien pide que se detenga esa energía para que no desate la ira de Luzbel, donde ve muchos golpes de estado en Ecuador, Venezuela, Peri, Nicaragua, Cuba y México. Archivado como Mhoni Vidente sismos volcanes

Mhoni visualiza lo peor en este mes de marzo

Mhoni Vidente

La carta del sol, ha salido y donde la astróloga dice que aparte de que vienen las sequías, también hará presencia la Guerra Santa que se estarán disputando varios países, entre ellos Estados Unidos, en este mes de marzo, que para ella es el más cabalístico.

Ahora, esta misma carta, junto con la carta de la Muerte, señala que en marzo se visualiza una “Guerra Santa” con la presencia de países como Siria, Rusia, China, Irán y Estados Unidos, así como las dos Coreas, dijo Mhoni Vidente. Archivado como Mhoni Vidente sismos volcanes

Marzo será un buen mes para México

Foto YouTube Mhoni Vidente

La carta del Mundo le dice a Mhoni Vidente que un personaje muy importante de la política en México caerá preso, pero en Estados Unidos, ya sea un gobernante o alguien de alto nivel, a quien se le relacionará con la mafia.

“Mejor economía, la gente va a empezar a salir más, la pandemia la vamos a empezar a controlar. La carta del Mago estará dominando al pueblo mexicano para empezar a superar todas esas cosas negativas que estábamos arrastrando desde hace un año”. Archivado como Mhoni Vidente sismos volcanes