Mhoni Vidente hace seria advertencia sobre Luzbel y sus 72 demonios (VIDEO)

Mhoni Vidente advierte Luzbel: Esta vez la cubana hace importante advertencia sobre los demonios y los bebés en el quinto elemento

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni hace advertencia sobre Luzbel
  • La vidente hace predicción sobre el quinto elemento
  • Dice que Dios y los ángeles están dando una advertencia

Mhoni Vidente advierte Luzbel. ¡Una nueva advertencia! Mhoni Vidente revela los posibles sucesos que acontecerán en el mundo y hace seria advertencia sobre tener cuidado con un ser oscuro, que es el culpable de las tragedias que habitan en el mundo, pero cómo siempre, también da consejos para evitar las tragedias que puedan llegar a acontecer.

Pero antes de pasar a las predicciones y advertencias, la vidente habló sobre los elementos que caracterizan: tierra, agua, fuego y aire, pero sobre todo en el quinto elemento, él cual domina todo lo espiritual y es uno de los más importantes para el ser humano, por lo cual, debe tenerse muchísimo cuidado, porque cada vez la oscuridad está ganando.

Mhoni Vidente advierte Luzbel: Los cinco elementos

Mhoni Vidente advierte Luzbel: Los cinco elementos
FOTO: YouTube

En un primer momento, Mhoni Vidente desde su cuenta de YouTube, inicia hablando sobre ‘el quinto elemento’ para que sean de mayor comprensión las palabras que desea expresar ante los ataques que existen en el mundo entero y las tragedias que van a suceder, puesto que cada día la oscuridad está ganando y por ello se deben analizar sus palabras.

“¿Quién es el quinto elemento? Hay cuatro elementos fundamentales en el mundo entero: fuego, tierra, aire y agua (…) Pero hay un quinto elemento que domina totalmente todo lo espiritual, ese quinto elemento somos nosotros mismos, el espíritu, el ser humano, el éter, la esencia total de Dios mismo, la partícula de la vida, la partícula del milagro eterno de Dios”. Archivado como: Mhoni Vidente advierte Luzbel

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Qué está pasando con este quinto elemento?

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Qué está pasando con este quinto elemento?
FOTO: YouTube

Mhoni Vidente explica que este quinto elemento es importante y está siendo acechado por ‘Luzbel’ debido a que este elemento engloba todos los sentimientos y acciones del ser humano, desde las acciones positivas hasta las negativas, por eso se ha convertido en algo esencial para conseguir y que ha generado que ‘Satanás’ mande sus demonios tras él.

“¿Por qué quiere el quinto elemento Luzbel y sus demonios?, ¿por qué Luzbel lo quiere atrapar?, ¿qué están haciendo Luzbel y sus 72 demonios para quedarse con los elementos? Ya tiene los otros cuatro, ya casi domina los otro cuatro, pero no tiene este quinto elemento, el espíritu y está haciendo cualquier cosa para atraparlo”, comentó Mhoni en este nuevo video. Archivado como: Mhoni Vidente advierte Luzbel

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Qué pasa si Luzbel controla el quinto elemento?

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Qué pasa si Luzbel controla el quinto elemento?
FOTO: YouTube

En la pregunta que plantea Mhoni ante las acciones que está realizando Luzbel para obtener este quinto elemento, la vidente aclara qué es lo que pasaría si lo llega a lograr, además de dar una serie advertencia de las consecuencias que traería para la humanidad, puesto que este elemento es el más importante para el ser humano.

“¿Qué pasa si Luzbel controla el quinto elemento? El fin de la humanidad total, el fin del espíritu en el ser humano, el cambio total, la muerte total de todo lo que nos puede rodear, si Luzbel completamente controla el quinto elemento”, fueron las palabras que dijo Mhoni en este video, dejando en claro qué pasaría. Archivado como: Mhoni Vidente advierte Luzbel

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Cómo lo está haciendo para controlar este quinto elemento?

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Cómo lo está haciendo para controlar este quinto elemento?
FOTO: YouTube

Mhoni también menciona cuál es la forma por la que Luzbel y sus demonios están tratando de controlar este elemento, debido que para el ser humano se trata de la esencia pura y que suele dominar todos sus ejes, por ello quiere llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano para poder dominarlo y de esa forma dominarlo completamente.

“La esencia pura del ser humano, del espíritu está dominando todos los ejes, el espíritu domina todos los dones: el don de la visión, del amor, de la bondad, pero también de la ira, del coraje, de la muerte, de la venganza, de la soberbia, de la guerra”, comentó la cubana para sus seguidores,  asegurando que la oscuridad está llegando al alma del ser humano. Archivado como: Mhoni Vidente advierte Luzbel

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Cómo lo puede dominar completamente?

Mhoni Vidente advierte Luzbel: ¿Cómo lo puede dominar completamente?
FOTO: YouTube

La psíquica cubana habló de que el mal puede llegar al quinto elemento si logra dominarlo completamente, ya que poco a poco está llegando al alma y al espíritu de las personas, por lo que las personas deben tomar en cuenta sus palabras y evitar que las acciones de Luzbel se cumplan, para así paren todos los conflictos que han estado aconteciendo en el mundo.

“Está llegando al espíritu del ser humano, al espíritu de la humanidad, ya no hay almas ni espíritus en el reino de Dios que puedan hacer eso, trascender completamente a la humanidad y salvarla de Luzbel. Están dando avisos, están dando avisos Dios y los ángeles a la humanidad; no se pierdan, cuídense de Luzbel, cuídense del diablo”, comentó con seriedad Mhoni. Archivado como: Mhoni Vidente advierte Luzbel

Esa es la razón de los conflictos en el mundo

Esa es la razón de los conflictos en el mundo
FOTO: YouTube

Mhoni ha aclarado que muchos de los conflictos y las situaciones difíciles que están aconteciendo en el mundo, son creados por el mal, que de cualquier forma desean apoderarse del elemento que es esencial para el ser humano y envían las guerras, los genocidios, las muertes y personas que hacen el mal para apoderarse de la inocencia del ser humano.

“Por eso las guerras, por eso los pleitos entre padres, por eso la muerte de niños, por eso las masacres en el mundo entero, la destrucción masiva del ser humano, la guerra entre iglesias, el quemar completamente santuarios, capillas, desaparecer religiones como la católica o musulmana. Por eso Luzbel está tratando de quitar completamente el espíritu de la humanidad, dejarlos vacíos al ser humano, sin alma ni espíritu, dejándolos sin fe ni esperanza”, declaró en el video.

“Es un aviso”

"Es un aviso"
FOTO: YouTube

La vidente comenta que lo que ella quiere dar a conocer es el aviso de estar prevenidos ante los posibles ataques que hace Lucifer, ya que para todos sus usuarios es un aviso que debe interesarles, puesto que Luzbel está llegando al quinto elemento, debido a eso es que existen tantas complicaciones y más para las parejas que desean formar una familia.

“Es un aviso, es una atención a todos, ya les dije, no estoy loca. Estos son avisos muy importantes para todos ustedes. Luzbel siendo presa del quinto elemento, está llegando al quinto elemento”, dijo a los seguidores de su cuenta de YouTube, donde da una importante advertencia que probablemente ha dejado a más de uno sorprendido por sus palabras.  PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

¿Quiénes son el quinto elemento?

¿Quiénes son el quinto elemento?
FOTO: YouTube

Y es en esta parte del video, donde Mhoni por fin aclara quién es el quinto elemento y por qué está accediendo fácilmente a ellos, además de las dificultades que ha creado para las familias que tienen ese quinto elemento, la inocencia pura del mundo y que están sufriendo al llegar a este mundo; por ello, el ser humano debe prestar atención a sus palabras y hacer caso a las advertencias dadas.

“El quinto elemento son los bebés, los recién nacidos, por eso la gente no está teniendo hijos, por eso el hombre ni la mujer se pueden embarazar, casi, los bebés nacen cada vez sufriendo más, por qué está llegando al quinto elemento, a la esencia pura que son los bebés; por eso hay que rezar, para evitar que llegue a Lucifer”.

Los líderes están a merced de Lucifer

Los líderes están a merced de Lucifer
FOTO: YouTube

La cubana expresó que los líderes mundiales estaban a órdenes de Lucifer, ya que sólo les interesa el dinero y que sus almas las han dado por el poder, es por ello que pide a la población que recen para que el mal no llegue a sus hogares, ni al mundo, ya que si Luzbel acceder a este mal, próximamente no quedará nada por salvar.

“Hay líderes mundiales que están completamente a ordenes de lucifer, hay líderes y  mandatarios que están a ordenes de lucifer, convenciendo a la humanidad misma que, Dios no existe, que la virgen maría son mentiras, que los ángeles tampoco son creados, que nada más él, el poder del dinero, el poder de la soberbia, el poder de lucifer, pueda nominar completamente nominado.”

Hay que elevar oraciones a Dios

Hay que elevar oraciones a Dios
FOTO: YouTube

Pide Mhoni que se eleve una oración a Dios para que no se conviertan en presas del demonio, que la bondad sea más fuerte y así se logrará vencer a la oscuridad y sobre todo, se debe salvar a los bebés y las almas que ya se perdieron por este mal, además de que está manera se va a salvar la humanidad de la contaminación que está existiendo.

“Pero nos queda la Gracia Divina, nos queda el poder de Dios y los ángeles y la virgen, que no nos dejemos vencer por él. Elevemos completamente las oraciones y el espíritu a Dios; cada vez que tengas esa tentación de lucifer y los demonios dile: ‘¡No, Lucifer! ¡No, diablo! ¡No, demonios! No me haré presa de ti y seguiré en camino hacia Dios y el espíritu santo, que mi bondad será más fuerte que tu soberbia y tu ira, y lograré vender todo, para salvar completamente a la humanidad.’ Salvemos al quinto elemento, los bebés que se están contaminando, recemos por ellos y por las almas que se están perdiendo”.

La advertencia de Mhoni

La advertencia de Mhoni
FOTO: YouTube

“Algo va a pasar en el mundo entero que Luzbel va a dar la orden a todos los demonios para que caigan sobre la humanidad, sobre el quinto elemento. Cuando fue la muerte de los inocentes, cuando fue Jesús mismo nacido, querían acabar con él antes de que creciera porque era el hijo de Dios; ahí Luzbel estaba dominando al quinto elemento. Lo mismo está haciendo, ¡cuidemos a nuestros hijos! ¡cuidémonos!”, mencionó la vidente a la audiencia.

Mhoni en está última parte, menciona que compartan su palabra y hagan caso al mensaje que está dando, para que no sufran las consecuencias que hay, además de que se haga oración siempre por los bebés no nacidos y los que ya están en este mundo, para evitar que los demonios o el mal, les hagan algo y su inocencia se vea manchada.

Continua artículo relacionado