Resurge video en que Mhoni Vidente advierte a Jenni Rivera de su ¿muerte? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Resurge video en que Mhoni Vidente advirtió de la muerte de Jenni Rivera
  • La cubana se topó cara a cara con la Diva de la Banda y allí le avisó de algo malo
  • Sin embargo, la cantante no hizo caso a su advertencia

Tras revelarse horrendas imágenes del cuerpo desecho de la Diva de la Banda en su accidente aéreo, ahora resurge video en que Mhoni Vidente advirtió de la muerte de Jenni Rivera, pero ésta no la tomó en cuenta, de acuerdo al portal de noticias de El Heraldo de México.

Fue en el programa de Hoy en 2019 que se reveló esta tenebrosa advertencia que hizo la cubana le hizo a la artista en su cara, antes de que falleciera, en el año de 2012, por lo que a pesar de los años, esta advertencia sigue haciendo eco en sus seguidores. ¿Será que si hubiera hecho caso seguiría viva?

“A LA GENTE LE GUSTA MUCHO LA TRAGEDIA”

Mhoni Vidente Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube Hoy

Tras relatar algunas predicciones que hizo cuando estaba en el programa Sabadazo (temblor, Tigres campeón y Papa latino) reveló cómo fue el momento en que ella presintió el deceso de la cantante a través de sus métodos.

“Yo entendí que a la gente le gusta mucho la tragedia porque las predicciones más fuertes que han retumbado a Mhoni Vidente fue la muerte de Jenni Rivera quien estaba haciendo la Voz México, nosotros estábamos en el foro 16 y ellos en el foro 2, parece”.

ESTUVO CARA A CARA CON ELLA DÍAS ANTES DE SU MUERTE

Mhoni Vidente Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube Hoy

Entonces reveló el momento en que se encontró con ella en los foros de grabación: “Yo ya hacía predicciones de ella, estaba enferma del pie, duró tres meses así del pie derecho, ya usaba bastón porque no podía caminar bien”.

Entonces explicó: “Me la topo y le dijo ‘señora soy su fan’ y ella dijo ‘gracias Mhoni”. Fue el momento oportuno que la cubana aprovechó para advertirle que algo negativo llegaría a su vida y sin rodeos le dijo lo siguiente.

“VIENE UN CUERVO ATRÁS DE UESTED”

Mhoni Vidente Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube Hoy

Pero Mhoni Vidente no quiso soltar a Jenni Rivera y le dejó ir sus pensamientos: “Sabe qué, viene un cuervo atrás de usted, negro, que es como un demonio, tenga cuidado…” Entonces la vidente dice que Jenni Rivera le contestó: “No, Mhoni, ya voy a dejar el bastón”. Luego la cubana le advierte: “La pierna me dice que le están haciendo brujería o hay un demonio muy fuerte detrás de usted que la quiere atrapar”.

Luego especificó la fecha: “Eso fue en noviembre de 2012, pero yo la veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte, a usted y siete más, tenga cuidado, récele a la Virgen María… y ella me dijo textualmente así, no se me va a olvidar, ‘mira Mhoni yo no creo en el brujería, a la virgen la respeto porque soy cristiana, pero te lo juro que voy a estar rezando para que me encomiende, no pasa nada señora, trate de rezarle”. Para ver el video haz click aquí.

MHONI VIDENTE JENNI REVERA: LA PREDICCIÓN EN TV

Imagen tomada de Mezcalent

Luego dice que ella anunció la predicción en el programa de Sabadazo, “la digo (predicción) el 2 de diciembre de 2012, comento que le veo una tragedia, que después del divorcio, y ella se mata el 9 de diciembre, con siete más en el avión”.

Fue así como muchos seguidores se preguntaron ¿Qué hubiera pasado si Jenni Rivera hace caso a la predicción y advertencia de Mhoni Vidente? ¿Aún estaría viva? Son varios cuestionamientos que nunca podrán ser resueltos.

RECUERDAN LA ADVERTENCIA

Mhoni Vidente Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube Hoy

Pero el video no quedó sin reacción y la gente de inmediato dio su opinión en la página de youtube del programa Hoy: “Eso sí lo recuerdo, cada sábado decía ‘Jenni llámame, hazme caso, siempre decía que le habían hecho algo porque andaba mal del pie, ojalá pusieran esos programas donde le decía”.

Alguien más respondió a este comentario: “Le hicieron brujería en el pie”, “yo también recuerdo”, “más bien le hicieron brujería, pero el síntoma es que afecta los pies”, “yo igual lo recuerdo, fueron varias veces que le decía que le hiciera caso, que anduviera con cuidado y así… Creo que sí lo buscas bien en Youtube encontrarás los videos porque si existen todavía”.

MHONI VIDENTE JENNI RIVERA: “NO FUE LO QUE MERECÍA”

Imagen tomada de Youtube Hoy

La gente no podía olvidar la predicción de Mhoni Vidente hacia la muerte de Jenni Rivera y así lo expresaron: “Sí, yo lo recuerdo, de hecho cuando murió en el avión una imagen muy fuerte que salió en todos lados fue la de su pie de Jenni, bueno un pedazo y ella retomó eso y dijo, yo ya lo había dicho”.

“Fue una persona que sufrió bastante en vida, probablemente su forma de terminar no fue la que merecía, dejó bastantes cosas y sólo con el pasar de los años lo único que han hecho es tratar de sacar y sacar más dinero con sólo el nombre Jenni Rivera.

QUEDARON DUDAS

Sin embargo, otras personas se sintieron desesperadas al no saber qué pasó y si se pudo evitar la tragedia aérea: “Solo espero que algún día se pueda saber exacta y precisamente lo que en realidad paso en su accidente”.

“Pues como no le creyeron los mandó a matar”, “vaya que el diablo no le ha puesto a ella misma cuando va a morir”, “Mhoni traes el mensaje de luz, que los ángeles y la Virgen nos cuidan. Gracias por mostrar ese amor a Dios. Con él todo”.

“TÚ PUDISTE HABER SOBREVIVIDO”

Imagen tomada de Youtube

Tras salir imágenes de su cuerpo desecho, la gente especuló sobre la muerte de Jenni Rivera y la advertencia de Mhoni Vidente: “Yo Jenni te quiero mucho, descansa en paz, pero yo presiento que tu pudiste haber sobrevivido, pero no te dieron auxilio a tiempo, te amo, con cariño tu fan”.

Algunos más opinaron: “Esto es falso por qué el avión de Jenni decide de aparecer todo, pero nomás apareció la mitad, osea lo final del avión”, “no soy quien para juzgar, pero como que no creo su muerte”, “ya se qué pasa Jenni fingió su muerte ya sabia que el avión se iba morir a si que agarró una peluca unas zapatillas y cuando se cayó el avión se fue, punto final”.

“YO CREO QUE SÍ ESTÁ VIVA”

Imagen tomada de Youtube

Una seguidora dijo: “Me encantan sus canciones y me gustaba mucho verla, pero yo opino no se ve una mano, un brazo, la cabeza, un pedazo de pancita algo y hay ropa que si se ve completa, papeles importantes que muestran lo que tiene escrito credencial o ID”.

Y agregó: “Y de ella solo partes microscópicas, no sé, pero yo creo que sí está viva, tampoco aparecen pedazos de los demás si iban como 5 personas y todos se hubieran destrozado, sería una tremenda planada de carne molida. Y no solo se ven pedazos pequeñísimos de ella nada más”.

MHONI VIDENTE JENNI RIVERA:ACALRA SI ESTÁ VIVA

Imagen tomada de Mezcalent

Recientemente la aparición de un misterioso video de Jenni Rivera y la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente generó dudas y la cubana aclara rumores si La Diva de la Banda está viva, además de compartir cómo vivió Juan Gabriel sus últimos momentos y predecir la muerte de un cantante famoso.

En una de sus últimas presentaciones en el programa Aquí contigo de El Heraldo TV, el cual concluyó ayer su ciclo, la vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para compartir predicciones de lo más reveladoras.

MHONI VIDENTE JENNI RIVERA: MISTERIOSO VIDEO

Mhoni Vidente Jenni Rivera
Imagen tomada de Mezcalent

Luego del misterioso video que se filtró en el que se asegura que Jenni Rivera está viva, Mhoni Vidente no dejó escapar la oportunidad para comentar lo siguiente: “Claro que está viva y vive dentro de nosotros, como Juan Gabriel, pero es mentira que estén vivos, ellos están en la gracia divina”

También, expresó que, de acuerdo a la carta del Juicio, la muerte de Jenni Rivera fue provocada por la mafía, quienes explotaron la avioneta en la que viajaba la cantante “desde abajo”, por ese motivo, al caer a tierra, ya estaba hecha pedazos.

Regresar al Inicio