Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images
  • Una vez más, Mhoni Vidente no se guarda nada y hace tremendas revelaciones
  • La vidente más querida por los hispanos advierte que habrá una guerra en pocos días
  • Por si fuera poco, asegura que Alejandro Fernández saldrá del clóset y presentará a su nueva pareja

¡Lo que nos espera! En sus revelaciones más recientes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días, y por si fuera poco, asegura que el cantante mexicano Alejandro Fernández saldrá del clóset y presentará a su nueva pareja.

Antes de comenzar con sus predicciones de esta semana para el portal En El Radar, la vidente más querida por los hispanos dijo que los signos del zodiaco que traerán toda la suerte son Tauro, Leo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 07, 21 y 34.

¿Alejandro Fernández es gay?

Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días
Foto YouTube En El Radar

Antes de entrar de lleno con su predicción sobre qué habrá una guerra en pocos días, Mhoni Vidente aseguró que, de acuerdo a la carta de Los Amantes, el cantante mexicano Alejandro Fernández volverá a ser abuelo, pero ahora por parte de su hijo mayor.

“Definitivamente, Alejandro Fernández sigue trayendo mucha suerte y se le vincula muy fuerte con una persona de su mismo género, un hombre, en cuestiones de una relación amorosa. Próximamente, se aclarará la situación de que si él tiene, o no, una pareja gay después de tantos años (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días.

El jinete de la guerra se aproxima: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días
Foto YouTube En El Radar

Según la carta número 13 del Tarot, la carta de la Muerte, Ucrania está siendo invadida por Rusia y por varios países asiáticos, por lo que la tensión entre estas naciones está muy fuerte. Cabe destacar que esta carta significa cambio total y radical en todos los sentidos.

“Visualizo que en estos días, y en estas fechas, el jinete de la guerra, el jinete del apocalipsis, que es el caballo blanco, estará galopando y declarando la guerra en Ucrania, así como en Rusia, China e Israel, Será una Guerra Santa”.

“El clima no da tregua”

Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días
Foto YouTube En El Radar

Ahora, y según lo que dice la carta de la Rueda de la Fortuna, la psíquica y clarividente cubana asegura que el clima seguirá sin dar tregua, ya que los sismos continuarán, entre ellos, en la Ciudad de México, sin contar el intenso calor y los incendios que ha habido.

“Todavía no se visualiza que vaya a haber lluvias torrenciales para que puedan subir las presas, por lo que les pido que cuiden el agua, se visualiza este mes con problemas en cuestiones de sequía, sobre todo en el norte de México: Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Torreón”.

Mhoni Vidente y la carta del Mago

Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días
Foto YouTube En El Radar

En una predicción más, ahora en el mundo del espectáculo internacional, la vidente más querida por los hispanos dice que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi volverá a ser papá junto a su pareja, la modelo española Agueda López, de acuerdo a la carta de El Mago.

“A pesar de sus más de 40 años de edad, Luis Fonsi volverá a ser papá y sacará una canción nueva junto a un reggaetonero muy joven, si no es Maluma es J Balvin, que será famosísima. Otra vez, tocará los cuernos de la luna, además de que sacará un libro o una biografía donde contará que fue lo que pasó con Adamari López”.

“La está pegando súper fuerte”

Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días
Foto YouTube En El Radar

La carta de la Templanza indica que la actriz Eiza González, quien se convirtió en la primer mexicana en protagonizar una campaña para la reconocida marca Louis Vuitton, seguirá brillando en todos los sentidos y seguirá creciendo.

“Ahí te das cuenta que ‘el que quiere, puede’. Eiza González, en Estados Unidos y en Europa, está ‘rompiendolo todo’, pero esta carta (de la Templanza) me dice que próximamente se casará con un artista americano, de cabello rubio, con el que ya anduvo anteriormente, mayor que ella”.

“Cuídense del virus”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte que habrá una guerra en pocos días
Foto YouTube En El Radar

Antes de despedirse, la psíquica y clarividente cubana quiso dirigirse a sus seguidores para decirles que pasen una excelente Semana de Pascua, además de que se cuiden del coronavirus y que es una muy buena noticia que mucha gente se está vacunando.

“Dijo Joe Biden (presidente de EE.UU.) que va a mandar más vacunas para México, de 3 a 5 millones, para todo el norte del país, pero cuídense todavía del virus, Dios me los bendiga”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente y sus predicciones

Foto Instagram Mhoni Vidente

En una entrevista exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que fue el 13 de mayo de 1989 en Cuba que su vida cambió, ya que le cayó un rayo que la aventó por más de 3 metros, quedando inconsciente.

En ese desmayo, ella cree que “murió la persona y nace el espíritu” de Mhoni Vidente. Confiesa que comenzó a tener miedo por las visiones que tuvo, entre ellas, se dio cuenta que tenía que pasar un río, pero en eso le gritó a Dios, quien le hizo caso.

El miedo es la falta de fe”: Mhoni Vidente

Foto Instagram Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, recuerda de esta manera su visión, la cual cambió su vida por completo: “Veo una mujer blanca, de pelo negro, flotando que viene hacía mí y me agarra de la mano derecha. Por eso digo que la mano derecha es la fuerza del ser humano y de Dios”.

“Me dice: ‘Money, el miedo es la falta de fe’, me sube y en eso mi abuelita ya estaba a un lado mío y me dice: ‘Money, money, te cayó un rayo’, por eso dicen que cuando te mueres no sientes nada, yo no había sentido nada, y en eso volteo y ya tengo la mano derecha quemada y el rayo me había salido por el lado izquierdo, por el talón del pie izquierdo”.

“Mhoni Vidente te previene meses antes, días antes”

Foto Instagram Mhoni Vidente

“Si Mhoni Vidente está en el escenario público, es para un bien común de todos, es para que, si las predicciones significan ‘para prevenir lo que pueda pasar’, y componerlo, por eso Mhoni te previene meses antes, días antes, que puede pasar para que tú puedas cambiar esa energía y estar mejor”, comentó.

La vidente más querida por los hispanos comentó que se trata de un bien común para estar en paz y progresar: “Tener una vida espiritual y una comunión con Dios y la Virgen María, para eso está Mhoni Vidente en este momento”.

Mhoni Vidente es Rafael Martínez de León

Foto Instagram Mhoni Vidente

Con poco más de un millón de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana tiene un sinnúmero de predicciones cumplidas, desde muertes de personajes famosos hasta desastres naturales. Nacida el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, Mhoni es de padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio