Mhoni Vidente hace fuerte advertencia y dice que habrá muertes de famosos

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace fuerte advertencia y dice que habrá muertes de famosos en México en unos días más.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente hace una fuerte advertencia en sus predicciones semanales
  • La psíquica y clarividente cubana predice la muerte de “artistas muy queridos” para el pueblo de México
  • Además, la vidente lanza terrible predicción para Laura Bozzo

¿Quién será? Dentro de sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la muerte de “artistas muy queridos” para el pueblo de México, además de adelantar que el próximo 19 de noviembre habrá el eclipse lunar más largo del siglo.

Antes de comenzar, la vidente más querida por los hispanos compartió con sus seguidores que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Sagitario, Acuario, Tauro y Cáncer, mientras que los números mágicos son 04, 07 y 25. Mucha atención a sus revelaciones…

Mhoni Vidente adelanta que habrá “el eclipse lunar más largo del siglo”

Mhoni Vidente adelanta que habrá "el eclipse lunar más largo del siglo"
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente dice que el próximo 19 de noviembre habrá “el eclipse lunar (casi) más largo del siglo”, lo cual significa que se vienen cambios muy fuertes en cuestiones de energías en todo el mundo y en prácticamente toda la humanidad, pero sobre todo, cambios en el clima.

“Se avecina un frío muy fuerte, se va a adelantar el frío y vamos a pasar una Navidad muy helada, junto con un Año Nuevo, en la Ciudad de México y casi en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos, por lo que hay que tomar todas las precauciones necesarias”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

La muerte ronda a presidentes de América Latina

La muerte ronda a presidentes de América Latina
Foto Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos dijo que la carta de la Muerte rondará a varios presidentes de América Latina, entre ellos a los mandatarios de Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú y Argentina, todo debido al eclipse lunar que habrá en unos días más.

“Veo también que quitan al presidente de Chile por el juicio que se le va a hacer. También habrá cambios muy importantes en México, ya que seguirán arrestando a personas muy importantes, pero lo que se vislumbra es que un expresidente recibirá una orden de aprehensión en los próximos días”.

Mhoni Vidente predice lo peor para el medio artístico de México

Mhoni Vidente predice lo peor para el medio artístico de México
Foto Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo, la cual indica que morirán artistas muy queridos para los mexicanos, en especial menciona a una actriz mayor, de más de 75 u 80 años de edad. Y como lo había mencionado anteriormente, programas de televisión se verán alcanzados por la tragedia.

Además, la vidente predice que la actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado será la triunfadora del reality show La casa de los famosos de la cadena Telemundo, programa de televisión que también será alcanzado por alguna tragedia, así como en Televisa y TV Azteca.

¿Qué le espera a Laura Bozzo?

¿Qué le espera a Laura Bozzo?
Foto Mhoni Vidente

La carta del Tres de Espadas tiene una predicción para la conductora peruana Laura Bozzo, quien acaba de reaparecer en redes sociales para dar un mensaje donde explicó sus motivos por los que había estado oculta del ojo público, pero eso no sería todo para ella.

“Esta carta me dice que va a tener problemas de salud muy graves, ya sea un derrame cerebral o problemas cardiacos después de esta situación, además de que seguirán las demandas en su contra. La mala suerte y las malas energías seguirán rondándola, ya que todo es karmático, todo lo que hizo ella, se le está regresando”, expresó Mhoni Vidente.

¿Quién será el campeón en el futbol mexicano?

¿Quién será el campeón en el futbol mexicano?
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de la Estrella, Mhoni Vidente compartió que el exfutbolista mexicano Rafael Márquez seguirá triunfando, ahora como entrenador, ya sea del Atlas o del Pachuca, pero la vidente más querida por los hispanos reveló quienes son sus favoritos para ganar el campeonato del futbol mexicano.

“Mis favoritos son América, Rayados o Tigres, cualquiera de esos tres va a ganar el campeonato”, confesó la psíquica y clarividente cubana, quien prometió que más adelante dará sus pronósticos para que sus seguidores sepan que es lo que se viene en estos próximos días”.

Mhoni Vidente les tiene preparada una sorpresa a los inmigrantes

Mhoni Vidente les tiene preparada una sorpresa a los inmigrantes
Foto Mhoni Vidente

“La carta de la Justicia va a estar rondando a los inmigrantes, quienes podrán arreglar ya próximamente sus papeles, ahora también que el presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) hizo esa declaración para que más de 11 o 13 millones de inmigrantes en Estados puedan arreglar su situación”.

A punto de terminar con sus revelaciones de esta semana, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente compartió que el presidente de EEUU, Joe Biden, a pesar de que no la ha tenido nada fácil y ha bajado su popularidas, quiere retomar la ley de inmigración para empezar a ayudar a los inmigrantes.

Todo parece indicar que se viene una guerra

Todo parece indicar que se viene una guerra
Foto Mhoni Vidente

Por último, y tomando en cuenta la carta del Emperador, la psíquica y clarividente cubana compartió que los presidentes de China y de Rusia se pondrán de acuerdo para atacar a varios países de Asia y Europa. Peró aún faltaría más por decir de parte de Mhoni Vidente.

“Se avecina una guerra entre Polonia y Rusia, entre Alemania, Polonia y Rusia, así como China e India, así que hay que tomar todas las precauciones y estar rezando para bajar todas esas energías negativas que están rondando el mundo”, finalizó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente predice cuándo se resolverá el caso de Octavio Ocaña

Mhoni Vidente predice cuándo se resolverá el caso de Octavio Ocaña
Foto YouTube

Mhoni Vidente predice que en los próximos días caerán los responsables. Fue a través de una entrevista en YouTube de El Heraldo de México, donde la astróloga comparte sus revelaciones que dejan con la boca abierta a sus seguidores. Anteriormente, ya había hablado sobre este tema y mencionó que la bala no vino del interior de su camioneta.

“Yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a Benito Rivers vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizo que el arma que traía él hubiera sido detonada”, dijo en la grabación.

Mhoni Vidente revela que los responsables de la muerte de Octavio Ocaña comenzarán a hablar

Mhoni Vidente revela que los responsables de la muerte de Octavio Ocaña comenzarán a hablar
Foto YouTube

Durante la emisión, la cubana continuó diciendo sobre el asesinato de Octavio Ocaña, y afirma que muy pronto van a caer los responsables. Cabe recordar que anteriormente había mencionado que la bala que mató al joven actor de Televisa de tan solo 22 años vino de afuera de su camioneta. ¿Será caso que los policías sean los verdaderos responsables?

De acuerdo con las palabras de Mhoni Vidente, explicó que después del 13 de noviembre habrá más respuestas sobre el caso de “Benito” que tanto ha conmovido a millones de mexicanos quienes exigen justicia. La cubana menciona que los verdaderos responsables comenzarán a hablar y revelarán la verdad: “Se va a llegar, van a empezar a hablar”, dijo en el video.

¿Octavio Ocaña estaba siendo perseguido?

¿Octavio Ocaña estaba siendo perseguido?
Foto Getty Images

Mucho se ha hablado sobre el porqué los elementos de seguridad iban persiguiendo a Octavio mientras iba conduciendo su camioneta y también han dudado sobre el porque les iban disparando. Aparentemente el famoso actor temía por su vida, ya que ya lo estaban siguiendo desde hace tiempo y fue traicionado por alguien cercano.

Cabe mencionar que se informó en la cuenta de Chisme No Like, conducido por el periodista argentino Javier Ceriani, que este 12 de noviembre en la capital mexicana se realizará un homenaje en una plaza comercial en honor a Octavio Ocaña. Será a las 16:00 horas cuando se lleve a cabo la develación de las huellas del desaparecido actor en Plaza Galerías de las Estrellas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado