Mhoni Vidente acierta en predicción de que Youtuber mexicano terminaría en la cárcel por presunta violación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • La clarividente Mhoni Vidente acierta en otra predicción sobre Youtuber.
  • Había dicho que youtuber Rix terminaría en la cárcel por la violación a Nath Campos.
  • “Un aplauso a esta niña que lo denunció, gracias a gente como ella de valor”, aseguró.

La psíquica más famosa de México, Mhoni Vidente vuelve a acertar en otra predicción, y es que anteriormente la clarividente había dicho que el Youtuber Rix terminará en la cárcel por la violación a Nath Campos, según SDPnoticias.

En un video compartido en su canal de YouTube, Mhoni apareció como cada semana en el programa “Aquí Contigo”, para felicitar a Nath por no quedarse callada como muchas lo harían, y haber denunciado al Youtuber.

En el clip la astróloga predice que después de lo ocurrido con Rix y Campos, ella visualiza que al Youtuber, le espera mucho tiempo tras las rejas, y aplaude lo hecho por la víctima, ya que afirma que varias se hubieran quedado calladas.

Mhoni Vidente Rix cárcel Nath Campos
FOTO YOUTUBE

“Mi apoyo total a todas las mujeres que han sufrido violación, que se han tenido que callar. Yo fuí una de esas personas, me tenía que callar porque yo soy de otra generación. Ustedes, hijas, son más jóvenes, denuncien, alcen la voz, no se queden calladas, no tengan miedo”, dijo Mhoni.

Además agregó, “Ante todo, el respeto a la mujer. No porque tome de más o traiga las de fuera me vas a violar. Yo me quiero vestir, hacer y decir lo que yo quiera y tú me tienes que respetar”.

RIX EN LA CÁRCEL

Ante esta situación Mhoni Vidente afirmó que ella ve a Rix en la cárcel, por violar a Nath Campos: “Definitivamente yo veo al youtuber que la violó, a Rix, en la cárcel”.

Y finalizó aplaudiendo el valor de la víctima: “Un aplauso a esta niña que lo denunció, gracias a gente como ella de valor, no importa el tiempo que te esperes, tú traes ese dolor, esa agonía en el cuerpo y en el espíritu. Ella se arma de valor, lo denuncia y expone completamente el caso”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Detienen a Rix, youtuber acusado de abuso sexual contra Nath Campos

La Fiscalía General de Justicia informó la detención del YouTuber, Ricardo Arturo, mejor conocido como Rix,  por su posible delito de violación en contra de la joven Nath Campos, quien denunció este acto, de acuerdo con El Universal.

Mhoni Vidente Rix cárcel Nath Campos 2
FOTO TWITTER

Las autoridades capitalinas señalaron que Ricardo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para así poder dictaminar una sentencia.

Rix fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán, donde aparentemente, estaba grabando material para su espacio en la red social.

Cuando fue capturado, el Youtuber se dijo “inocente” y sorprendido por la aparición de los policías al pensar que la denuncia de su víctima “no trascendería”.

De acuerdo con investigaciones afirman que el 18 de junio de 2017, la víctima, habría ingerido bebidas alcohólicas y convivido con varios amigos, entre ellos el ahora detenido Ricardo González.

En el convivió,  Rix se ofreció a llevar a Nath Campos a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que estuviera y llegara con bien.

Una vez en su casa, la víctima se quedó dormida por el alcohol y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el Youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos sexuales, sin que ella se percatará.

Archivado como Mhoni Vidente Rix cárcel Nath Campos

Rix tiene dos hermanos y es hijo de un psiquiatra y una psicóloga, como él mismo cuenta en un video de “50 cosas sobre mí”.

Mhoni Vidente Rix cárcel Nath Campos 3
FOTO TWITTER

Entre sus trabajos recientes se encuentran el programa “Hoy no se Sale MX” para la plataforma UBEAT. El programa se estrenó en Televisión de paga junto a Mane Ribbs y Paco de Miguel.

En sus redes sociales el artista cuenta con más de 1 millón de seguidores, sin embargo, tras darse a conocer lo vivido con la youtuber Nath Campos, el puso su cuenta de Instagram como privada.

Archivado como Mhoni Vidente Rix cárcel Nath Campos

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico