Tras desastre en Capitolio, Mhoni Vidente acierta en predicciones del odio que Trump dejará (VIDEO)

FOTO GETTY IMAGES
  • La clarividente Mhoni Vidente acierta en predicción sobre el odio que Trump dejará
  • La vidente había asegurado que visualizaba manifestaciones de las gente de EE.UU.
  • “Quitaron a Donald Trump, pero él todavía sigue siendo presidente hasta el 20 de enero del 2021”

Mhoni Vidente acierta predicción. La famosa clarividente, Mhoni Vidente acierta en una de sus predicciones que visualizó el pasado mes de diciembre, donde mencionó que habría manifestaciones por el odio con el que provoca el presidente Donald Trump.

Hoy en día se vive un conflicto en el Capitolio de los Estados Unidos, ya que miles de manifestantes, están haciendo un gran alboroto, donde ciudadanos republicanos realizan protestas para que Trump no deje el cargo.

El pasado mes de noviembre, Mhoni Vidente había mencionado que visualizaba manifestaciones de las personas que apoyan a Trump, justamente como lo que está sucediendo en estos momentos en el Capitolio.

Mhoni Vidente acierta predicción 1

FOTO YOUTUBE

Predicción cumplida

“Quitaron a Donald Trump, pero él todavía sigue siendo presidente hasta el 20 de enero del 2021, así que en este mes de diciembre va a estar sacando leyes que perjudicarán mucho a los mexicanos, a los latinos y a varios estados de Estados Unidos”.

También, la vidente menciono que visualiza manifestaciones y que Trump no quiere dejar su poder sin antes meterle en la gente de Estados Unidos el odio, el coraje y la rabia.