Mhoni Vidente asegura que le hicieron brujería a Alicia Machado y revela el motivo (VIDEO)

Te presentamos lo que la clarividente Mhoni Vidente dice hacia la figura pública de Alicia Machado pues predice que sufre brujeria.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • La  clarividente cubana asegura que Alicia Machado está embrujada
  • Además, dice que conoce muy bien a Alicia Machado pues tiene el gusto de conocerla en persona

Mhoni predice brujeria Machado. Mhoni Vidente comparte para los lectores de Mundo Hispano revelaciones sobre Alicia Machado pues asegura que la venezolana se encuentra bajo un tipo de embrujo, debido a esto es que su vida se ha vuelto tan polémica en los últimos meses y que algunos de sus proyectos no se han llevado a cabo debido a la maldición que tiene.

Por si fuera poco, la clarividente comparte que para tres de los signos zodiacales vendrán rachas fuertes y malas en cada área de su vida y detalla como es la cuarta ola de COVID-19 que depara para este invierno en la república mexicana y Estados Unidos.

Alicia Machado es una de las personas más autenticas

Mhoni predice brujeria Machado
Foto: Instagram

La clarividente expresa que conoce a Alicia Machado en persona y la cataloga como una de las personas más autenticas debido a que es madre soltera, mamá luchona y que siempre sacando adelante a su hija y se reconoce por ser una persona que siempre ayuda a los demás.

Asegura que la Machado salió de la nada para después convertirse en Miss Universo en la época en que Donald Trump abusó de ella verbalmente y la vidente afirma que Trump le hizo la vida de cuadritos por haber subido notoriamente de peso en ese entonces.

Mhoni Vidente afirma que Alicia Machado es muy querida para muchas personas

Mhoni predice brujeria Machado
Foto: Instagram

Resulta ser que la Machado es tan autentica que muchos de sus seguidores la aprecian verdaderamente Mhoni Vidente dice que no por nada 40 millones de personas votaron por ella en el reality show de La Casa de Los Famosos. La vidente felicitó a la venezolana.

Cabe mencionar que pese a las grandes polémicas que la ex reina de belleza desató en el programa hubo quienes no quitaban el dedo del renglón y Alicia Machado seguía siendo la favorita de miles de personas, pues la clarividente sostiene que la venezolana es una mujer cien por ciento auténtica.

CONFIRMADO, Mhoni Vidente afirma qué a Alicia Machado le han hecho brujería

Mhoni predice brujeria Machado
Foto: Instagram

La vidente dio la exclusiva de que a Alicia Machado la embrujaron ya que trae detrás de ella la carta de la brujeria por lo cuál Mhoni pide a la Machado que se cuide las espaldas pues corre el riesgo de seguir siendo embrujada por alguna persona que le desea el mal.

Por si fuera poco Mhoni Vidente comento que después de que Alicia se nombrara como la ganadora de La Casa de Los Famosos muchas energías muy negativas que probablemente fueron las causantes de que se vea en situación de peligro a recibir cualquier tipo de maldición.

El premio otorgado en el reality fue la causa que movió las energías negativas hacia Alicia Machado

El premio otorgado en el reality fue la causa que movió las energías negativas hacia Alicia Machado
Foto: Instagram

Mhoni predice brujeria Machado. Mhoni Vidente comentó que el premio que recibió la Machado fue de una gran suma por lo que se despertó la envidia y ciertas energías negativas hacía la venezolana. Se hizo una aclaración muy fuerte de algunas integrantes del reality pues supuestamente ellas se encargaron de poner gotas para dormir.

Dichas gotas fueron implementadas en las bebidas de Alicia y la influencer Manelyk, puede que a partir del uso de las desconocidas gotas comenzara a desarrollarse ese tipo de brujería pues quienes llegaron como finalistas a parte de recibir una jugosa cantidad de dinero también saldrían con trabajo.

Alicia Machado es una persona muy espiritual. Mhoni predice brujeria Machado

Alicia Machado es una persona muy espiritual
Foto: Instagram

La clarividente expresó que la machado es una mujer espiritual y que ella lo tiene muy en claro pero aunque sea así no exenta a que la venezolana llegue a sufrir algún tipo de ataque es por ello que Mhoni Vidente le manda todas las bendiciones del mundo y le advierte que se cuide las espaldas.

La vidente recomienda estar muy cerca de Dios, de los ángeles y de la virgen pues de esta manera puede llegar a combatir las malas vibras que le lanzan a la ex reina de la belleza, pobre de la Machado de una u otra forma le llueve sobre lo llovido como coloquialmente se expresa.

Las cartas astrales que Mhoni Vidente sacó para Alicia Machado

Las cartas astrales que Mhoni Vidente sacó para Alicia Machado
Foto: Instagram

En esta ocasión la clarividente compartió las cartas para la venezolana, una de ellas el sol. Se revelo que en el reality show ella llevaba una cobija con esa carta ya que la Machado es una mujer muy fuerte y cree en todas las energías espirituales “te mando todas las bendiciones del mundo” fueron las palabras de Mhoni hacia la Machado.

Y es que una vez más la vidente afirmo que la Machado es una mujer muy fuerte y muy autentica ya que también se identifica con las mujeres que son divorciadas, que son madres solteras y sobresalientes, “Felicidades, te viene más trabajo te vienen más bendiciones” dijo la clarividente. Archivado como: Mhoni predice brujeria Machado.

La psíquica Mhoni Vidente predice cuarta ola de COVID-19. Mhoni predice brujeria Machado

La psíquica Mhoni Vidente predice cuarta ola de COVID-19.
Foto: Instagram

Según Mhoni la cuarta ola de este virus que nos a afectado estos dos años se desata el 21 de diciembre del presente año “Después del 21 de diciembre lamentablemente pues estamos mucho en la calle pero bendito Dios yo veo que va a ser una cuarta ola y la última” comentó la vidente.

Confirma que no será igual de fuerte como la segunda y la tercer ola por la que hemos atravesado, según Mhoni la pastilla de Pfizer ayudará a combatir la cuarta ola de COVID-19 ya que al momento de tener el virus solo es cuestión de tomar esa pastilla que cortará fácilmente al virus.

La gente se ha apartado de lo bueno dando prioridad a lo malo

La gente se ha apartado de lo bueno dando prioridad a lo malo
Foto: Instagram

En su predicción Mhoni Vidente hace un importante énfasis pues menciona que las personas han dejado a un lado las energías positivas y se han alejado de Dios y de los ángeles abriendo paso a que las energías negativas lleguen a invadir sus vidas, hace la aclaración de que la gente necesita volver a sus oraciones lo más pronto posible.

Comentó que vienen cosas muy difíciles para la sociedad acompañado de desastres naturales y grandes catástrofes para toda América Latina por lo que ella insiste de que las personas sean más espirituales en torno a las energías positivas para que lo malo no los alcance.

IMPACTANTE, no se trata de una simple brijeria sino de brujeria negra

IMPACTANTE, no se trata de una simple brijeria sino de brujeria negra
Foto: Instagram

Mhoni predice brujeria Machado. La vidente aseveró que cuando a alguien le hacen brujería negra, la persona se vuelve loca y que atente contra su vida. “Cuando te hacen brujería negra puedes atentar contra tu vida, por eso siento que Alicia estuvo envuelto en cuestiones de santería y brujerías negras, que lo llevaron a desconectarse completamente de Dios”, aseguró.

Es por eso que durante su predicción no para de recomendarle a Alicia que se cuide mucho las espaldas y que le desea todas las bendiciones y la protección del mundo, pues tras haber movido las energías la venezolana se encuentra en peligro en recibir en cualquier día un gran ataque espiritual.

Polémica tras polémica en la vida de la Machado

Polémica tras polémica en la vida de la Machado
Foto: Getty Images

En los últimos días Alicia Machado ha acaparado la atención gracias a su participación en ‘MasterChef Celebrity México’ y en ‘La Casa de los Famosos’ y fue justamente en este último reality show de Telemundo donde causó más polémica debido a que se vio envuelta en una situación un tanto comprometedora con Roberto Romano, otro de los participantes, quien supuestamente mantiene una relación con Kimberly Flores, por lo que la ex Miss Universo se convirtió en blanco de críticas.

Tras coronarse como Miss Universo, Alicia Machado se convirtió en una de las reinas de belleza más polémicas de la historia por diversas situaciones pues primero fue criticada por subir de peso y posteriormente, fue la primera Miss Universo en posar para la revista Playboy. Bien dicen que a veces las críticas dejan algo bueno.

¿Será que su supuesta brujería no inició en el reality sino desde antes? Pues pobre de Alicia Machado siempre está en boca de todos

¿Será que su supuesta brujería no inició en el reality sino desde antes?
Foto: Instagram

En 2012, Alicia Machado participó en el concurso de baile “Mira quien baila” y se vio involucrada en un triángulo amoroso pues inicialmente se dijo que tenía una relación con Maxi Iglesias, sin embargo, conforme avanzó el programa fue surgiendo la química con su pareja, un joven español llamado Paul que era 10 años menor que ella, por lo que se sabe que iniciaron una relación que se desconoce cómo terminó. Según informa un programa de espectáculos.

Fue en 2005 cuando la modelo venezolana, participó en este reality show español que tiene un formato estilo Big Brother pero que tiene la peculiaridad de ser en una granja sin ningún tipo de adelanto tecnológico ni comodidades de la vida actual se mostró muy cariñosa con varios de los participantes y fue con el actor Fernando Acaso con quien la ex Miss Universo tuvo relaciones sexuales ante las cámaras del programa. Archivado como: Mhoni predice brujeria Machado

Joe Biden tomará acciones que nadie se hubiera imaginado
Foto Mhoni Vidente

Continua artículo relacionado