México: Presuntos policías propinan golpiza a un hombre y lo despojan de varios artículos (VIDEO)

Un presunto grupo de auxiliares de policías en Ciudad de México propinó una salvaje golpiza a un hombre a quien también despojaron de un reloj y un bolso pequeño.

El incidente, que ocurrió cerca de la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro, fue captado por varias personas, y algunas de ellas lo grabaron en sus teléfonos celulares.

En el video se puede observar como los cuatro oficiales, entre ellas una mujer, le propinan fuertes golpes y patadas, lo arrastran al punto de bajarle los pantalones y se llevan un reloj y el bolso.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan a $20,000 recompensa en caso de adolescente hispana raptada

El hombre queda inmóvil, tendido en el piso y un hombre que se encontraba cerca intenta auxiliarlo. Los presuntos agentes auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública se retiran del lugar después del incidente sin que nadie los detenga.

Hasta el momento, las autoridades de Seguridad Pública no se han pronunciado acerca del incidente que dejó atónitos a los que se encontraban cerca y ahora también está conmoviendo a todos, a través del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El incidente habría ocurrido el viernes 9 de noviembre pero no habría sido hasta ahora que salió a la luz del público, tras haber sido divulgado y compartido en la redes sociales miles de veces.

Las autoridades aún deben aclarar si los cuatro uniformados que se observan en el video eran policías de verdad o impostores. Si eran agentes auxiliares de la policía también deben responder por qué le propinaron tal salvaje golpiza, le despojaron de algunos artículos que portaba y luego se fueron del lugar sin si quiera llamar por refuerzos o pedir una ambulancia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+