México: Paris Hilton dona $350 mil para afectados por terremotos

La visita de Paris Hilton, quien llegó a Ciudad de México a las 4:00 p.m., alteró el orden en el lugar, pues la esperaban decenas de medios además de cientos de pobladores.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton a medios.

La actriz caminó por los terrenos para revisar las casas remodeladas y para convivir y tomarse fotos con los pobladores durante unos minutos.

La estrella se encuentra en México para cumplir actividades comerciales, entre las que presentó un perfume.

La empresaria, actriz, cantante y diseñadora es bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resorts.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 14 de noviembre y por qué?

 

Paris Hilton es la heredera y socia de la cadena de hoteles de su familia. Saltó a la fama a través del reality ‘The Simple Life’ y no ha dejado de atraer la atención de los medios a través de sus libros, negocios, música y apariciones en pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Defensa del Chapo acusa a presidentes mexicanos de recibir dinero el narco

¿Quién es Paris Hilton?

Hilton llamó la atención de los medios de comunicación después del lanzamiento de una cinta de sexo en 2003. Después de protagonizar The Simple Life, Paris ganó un Premio Teen Choice en su interpretación en la película House of Wax y fue cuando publicó su primer libro Confessions of An Heiress que un Best Seller en New York Times. Desde entonces, ha entrado y salido de los titulares a través de sus romances, aventuras musicales y programas de televisión como El mundo según París y Hollywood Love Story.

Después de romances con hombres más jóvenes, Hilton está en una relación formal con el actor Chris Zylka. Los dos anunciaron su compromiso durante un viaje de esquí a Aspen, Colorado, en los primeros días de 2018.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+