Mundial de Béisbol será en México en septiembre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: WSBC

Con esto tenemos que se informó de la organización en Sonora, México, del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 el próximo mes de septiembre.

Hermosillo y Ciudad Obregón las sedes

México en Copa Mundial
Jugadores de México celebran su triunfo frente a Japón por la copa de mundial de beisbol sub-23. Foto EFE/RICARDO MALDONADO ROZO

La Copa Mundial de Beisbol se vivirá en Hermosillo y Obregón del 24 de septiembre al 8 de octubre, donde se darán cita los mejores peloteros juveniles del mundo.

La noticia la dio a conocer el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo en compañía de la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara.

Copa Mundial tendrá organización de primer nivel

Erubiel Durazo, Arizona Diamondbacks.
El embajador de los Arizona Diamondbacks en México, Erubiel Durazo, es parte del comité organizador de la Copa Mundo sub 23. Foto Arizona Diamondbacks.

Además de Ana Guevara, uno de los principales impulsores de este evento y que estará involucrado en la organización del mismo es el ex jugador de Ligas Mayores y campeón de la Serie Mundial del 2001 con los Arizona Diamondbacks, Erubiel Durazo.

Se que además indicó que habrá estrictos controles sanitarios para la llegada de los jugadores de las diferentes selecciones y se procurará que los deportistas que lleguen ya estén vacunados.

50 partidos en menos de dos semanas

Copa Mundial de Beisbol
México anunció la celebración de la Copa Mundial de Beisbol en septiembre. Foto WSBC

El Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23 será en las ciudades de Hermosillo y Obregón del 24 de septiembre al 8 de octubre del 2021, con 50 partidos programados para los 12 equipos participantes.

El Grupo A se encuentra conformado por los anfitriones mexicanos, Corea del Sur, China Taipéi, Nicaragua, República Checa y Nueva Zelanda. Mientras que en el Grupo B se verán las caras Japón, Cuba, Venezuela, Alemania, China y Sudáfrica.