México: hallan cuerpo calcinado de estudiante universitaria secuestrada

Miranda Mendoza Flores,  de 18 años,  fue secuestrada y asesinada cuando salió de un plantel universitario en Ciudad de México el pasado 20 de agosto.

De acuerdo con El Universal, un día después, el 21 de agosto, automovilistas reportaron a las autoridades que a la altura del municipio de Cocotitlán, Estado de México se encontraba el cuerpo de una persona que aún se estaba quemando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 4 de septiembre y por qué?

Una investigación genética psterior confirmó que el cuerpo era de Miranda, información que fue dada a conocer el 2 de septiempre.

 

El Colegio de Ciencia y Humanidades (CCH) Oriente emitió este comunicado:

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

El diario Reforma informó que el 20 de agosto, día enque desapareció Miranda del CCH Plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sus familiares recibieron una llamada en la que les advirtieron que la joven había sido secuestrada y necesitaban 5 millones de pesos para liberarla. No pudieron juntar el dinero y un día después su cuerpo fue hallado calcinado.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4474192″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+