Mexicanos que no huyen del ICE: 9 famosos que la rompieron en EE.UU.

  • El cine o séptimo arte como también es conocido, es un arte en movimiento que nos emociona, entretiene, informa, cautiva y trasciende fronteras.
  • A través de una película se pueden abordar temas de interés general, representar un fragmento de la historia, disfrutar de la comedia y más.
  • Conoce 9 estrellas mexicanas que han conquistado Hollywood y que merecen nuestro reconocimiento.

El cine o séptimo arte como también es conocido, es un arte en movimiento que nos emociona, entretiene, informa, cautiva y trasciende fronteras. A través de una película se pueden abordar temas de interés general, representar un fragmento de la historia, disfrutar de la comedia; un sinfín de temas y emociones y por miles de actores alrededor del mundo. Aquí te contamos de los Mexicanos que no huyen del ICE.

Sin embargo en esta ocasión queremos hacer referencia a 9 famosos mexicanos que han logrado consolidar su carrera en Estados Unidos y que se han vuelto un referente de nuestro país y del talento que existe en él. Hoy estamos muy orgullosas de estas 9 estrellas mexicanas:

1.- Salma Hayek 

MH archivos

Salma Hayek es actriz de cine, teatro y televisión, inició su carrera en México y fue protagonista de la telenovela “Teresa” para después hacer la película “El callejón de los milagros”. Sin embargo, Salma en 1991 decidió trasladarse a Hollywood donde inició su carrera en películas como desperado, Abierto hasta el amanecer, Wild Wild West, hasta consolidarse y en el 2002, interpretar a Frida Kahlo en una película biográfica.

2.- Gael García

MH archivos

Actor, productor y director es Gael García, un mexicano que ha filmado películas en México, Estados Unidos, España, Francia, Chile, Bolivia y Brasil. Un actor que ha ganado el globo de oro como mejor actor en series de televisión, ganador del Ariel en México como mejor actor y nominado en los premios Goya, Bafta, ACE New York.

3.- Demián Bichir

MH archivos

Otro gran exponente mexicano en Hollywood es Demián Bichir, quien incluso ha sido nominado al Óscar como mejor actor. En México ganó en 1995 el Ariel como mejor actor y nominado en gran lista de premios.

4.- Alfonso Cuarón

MH archivos

Si alguien ha dado qué hablar y se ha consolidado como un grande, es Alfonso Cuarón. Director, guionista y productor de cine que ha ganado el Óscar en 2 ocasiones como mejor director, agregando la estatuilla también en la categoría de Mejor película, Mejor guión y  Mejor Montaje.

5.- Eugenio Derbez

MH archivos

Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista y empresario que ha conquistado la televisión mexicana y llevado su chispa y carisma a la pantalla grande. En Hollywood se consolidó con la película “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un latin lover”. 

6.- Guillermo del Toro

MH archivos

Guillermo del Toro es un productor, guionista, novelista y director mexicano que también ha sido acreedor al Óscar en la categoría de Mejor película y Mejor director.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+