Mexicanos en Estados Unidos con amenaza de ser atacados

Añade que frente a los tiroteos, los mexicanos deben plantar cara, “salir y mostrar quiénes somos. Tenemos fuerza, somos 35 millones, 15 con doble nacionalidad y podemos dar la cara en cualquier elección. Los demás es poner una curita a una herida muy grande”.

El filántropo insta a los mexicanos en Estados Unidos a escoger a quien los va a representar, a la persona que será presidente, a quien va a llevar la agenda para que termine la violencia antiinmigrante.

mexicanos en estados unidos

MH archivos

“Ahora se sienten con las manos libres para cometer todo tipo de atrocidades porque el ejemplo viene de la Casa Blanca”, manifiesta al insistir que más allá de armas y tiroteos también “es muy preocupante” la actitud agresiva de las autoridades migratorias de EE.UU. con los migrantes.

Recuerda que las redadas contra los migrantes, que se han incrementado bajo el Gobierno de Trump, solo pretenden atemorizar a la comunidad mexicana.

“Están haciendo redadas, haciendo todo para infundir más miedo entre las comunidades y que se abstengan de votar en el proceso de la elección del presidente. Sí, hay mucho miedo”, reconoce.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+