Mexicanos condenan confirmación de Maduro en toma de protesta de AMLO

blank
blank

Así como en el 2016 los mexicanos se opusieron a la visita del entonces candidato presidencial Donald Trump, ahora la condena ha sido unánime en las redes sociales, al confirmarse la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“También han confirmado: Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Bolivia; Colville Young, gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse, presidente de la República de Surinam. 15 Jefes de Estado”, escribió en Twitter Marcelo Ebrard, quien será el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

Así que el polémico presidente de Venezuela estará en México el primero de diciembre, para ser testigo de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como mandatario.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

 

 

Marcelo Ebrard también mencionó a Mike Pence, el vicepresidente de EE.UU., entre los invitados confirmados a la ceremonia que en Estados Unidos se conoce como “inauguración”.

Y recalcó el hecho de que el país norteamericano tendrá una presencia sin precedentes en un evento de tal naturaleza en México.

 

 

“De Estados Unidos de América se tendrá representación sin precedente: 32 integrantes, destacan gobernadores de Arizona y Nuevo México, Doug Ducey y Susana Martínez; ocho alcaldes: Columbia Stephen K. Benjamin, Louisville Bryan K Barnet, Dayton Nan Whaley; Los Ángeles Eric Garcetti”, anunció Ebrard en su Twitter.

“Alcalde de San Antonio Ron Nuremberg; Tony Martínez Browsnville; Dee Marco El Paso; Antonio Villaraigosa exalcalde de Los Ángeles; los congresistas Vicente González y Henty Cuellar; Xavier Becerra Attorney General en California; Tom Cochran director de US Conference of Mayors”.

 

Mexicanos condenan visita de Maduro en ceremonia de AMLO

Ante tal anuncio, la condena de los mexicanos no se hizo esperar y hasta fue creado el hashtag “MaduroNoEresBienvenido”, para recoger el descontento de la población.

“Igual que condenamos la visita de Trump en su momento, los mexicanos de bien rechazamos enérgicamente que #maduro pise suelo mexicano”, escribió un usuario en Twitter.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank