Mexicanos buscan ganar los 1,600 millones de dólares del Mega Millions

La lotería Mega Millions de EE.UU. está dando mucho de qué hablar, ya que se ha convertido en el Premio Mayor más grande del mundo, alcanzando una suma asombrosa de 1,600 millones de dólares (más de 30,000 millones de pesos mexicanos). Anteriormente, era un privilegio exclusivo para residentes EE.UU., pero ahora este premio mayor está disponible para apostar desde México, gracias a la revolucionaria plataforma de apuestas en línea de jackpot.com.

La lotería de Mega Millions ha existido desde 1996, con un récord anterior en el premio mayor de $656 millones, divididos entre tres ganadores en marzo de 2012. Mega Millions se sortea todos los martes y viernes a las 11:00 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, y el sorteo se celebra en la ciudad de Atlanta, Georgia.

RECOMENDADA: Powerball: números ganadores del sorteo del sabado (10/20/18) y ¿cómo jugar?

No es solo Mega Millions el que está por las nubes, Powerball de EE.UU. también está alcanzando un monto que hace que los ojos se llenen de agua, con un Premio Mayor actual de $620 millones. ¡Haz el doble cuando elijas tus números para el sorteo de Powerball y entra en las dos loterías. Estarás probando tu suerte en más de $2 mil millones. 

¡Te lo volvemos a decir! Si siempre has querido tener la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions o de Powerball, ahora es el momento de probar suerte. Simplemente dirígete a Jackpot.com, selecciona la lotería, elige tus números, luego siéntate y espera el sorteo. También ofrecen suscripciones mensuales con descuento, por lo que nunca perderás la oportunidad de ganar.

¡Asegúrate de formar parte de la acción!

TE PUEDE INTERESAR: Mega Millions: números ganadores del viernes 10/19/2018 y ¿cómo jugar?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+