Mexicano visita tumba del hijo del Chapo y le ‘caen’ las advertencias (VIDEO)

  • Un vlogger mexicano visitó la tumba de Edgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán
  • El lugar donde descansan los restos del hijo del Chapo es muy grande
  • Al joven mexicano que grabó el video le hicieron una fuerte advertencia

“Esperemos que todo salga bien”, fueron las palabras con las que inició el vlogger mexicano Rorys, su video dedicado a visitar la tumba de Edgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán.

Cada vez son más los ‘influencias’ y ‘estrellas’ de You Tube que hacen todo para llamar la atención de los millones de internautas que diariamente esperan videos interesantes y cargados de morbo, como lo hace Rorys, por lo que esta vez, el mexicano norteño no dudó en complacer a propios y extraños adentrándose en el lugar donde descansan los restos de uno de los hijos del Chapo.

Aparentemente, Edgar Guzmán López, hijo del Chapo murió a causa de un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa, cuando tenía tan solo 22 años de edad.

El cementerio donde descansan los restos de Edgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán es pequeño, sin embargo, la zona donde se encuentra la tumba está cercada por una vaya negra y se puede ver perfectamente como acapara un espacio bastante amplio en el que fácilmente podría caber una casa.

“Como pueden ver no podemos acceder hasta allá, así que les vamos a hacer unas tomas desde aquí”, inicia diciendo Rorys especificando que la tumba de Edgar Guzmán López se encuentra perfectamente resguardada mientras a lo lejos se aprecia lo que bien pareciera una casa blanca con adoquines en café, una cruz al centro, enormes faroles negros, así como palmas y árboles, incluso hasta estacionamiento y una capilla.

“Sé que muchos de ustedes lo conocen por la serie de ‘El Chapo’ y su tumba tiene un acceso muy restringido…”, comenta Rorys al tratar de llegar lo más cerca posible a la zona, sin embargo se muestra algo ‘temeroso’ de que exista vigilancia que lo detecte.

La respuesta de los seguidores de Rorys no se hizo esperar y muchos se impresionaron la tumba: “La tumba esta mejor que mi casa”, “Como cuando la tumba está mucho mejor que tu casa”, “Tanta cerca y lujo para un muerto”.

Sin embargo, otros le hicieron comentarios por arriesgarse a grabar la tumba del hijo del Chapo: “Te mereces 100K likes por arriesgarte a que te peguen un balazo”, “No se arriesgue tanto. Haga de otro tipo de temática mejor sus vídeos. Es un consejo de amigo. Soy de Sinaloa, y se como es el ambiente por acá. Cuidese mucho mijo”, “No está de más cuidarte ya sabes que con esa gente no se juega”, “Antes no te dieron un balazo por andar de mitotero”, “A mi me daria mucho miedo, pienso que te arriesgas un poco, cuidate mucho”.

¿Qué opinas sobre la osadía del vlogger mexicano de acudir a grabar la tumba de Edgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán?

Aquí puedes ver el video completo en You Tube:

https://www.youtube.com/watch?v=BndIKatTbqw

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+