Mexicano trajo sus sueños a EE.UU. y hoy es líder en productos químicos (VIDEO)

Mexicano trajo sus sueños a EE.UU. y hoy es líder en productos químicos

 

Juan Carlos Martínez se estableció en Estados Unidos a los 23 años. “Sabía que venía a introducir un producto que no se conocía, el Sprayed on Liner, que es lo que hizo famoso a Rhino Pro. Somos los aerosolizadores más fuertes en el sur del país, nadie aerosoliza más productos que nosotros”.

La aerosolización, del inglés AEROSOLIZATION, es el proceso o acto de convertir cierta sustancia física en la forma de partículas pequeñas y suficientemente ligeras para ser transportadas en el aire, es decir, en un aerosol.

“Yo tomé la decisión de separarme de mi familia en 1995 y emprender mi propio negocio con el conocimiento que ya tenía de la industria del poliuretano, y me fui por mi propio camino. Comencé a establecer representaciones por todo el país, y en 1999 mi compañía me la compró una compañía pública, pero la Bolsa tuvo una caída en el 2000 y quien me compró perdió interés en la empresa”.

En medio de esa crisis, Juan Carlos Martínez recuperó su compañía para iniciar su transformación hacia el éxito.

[trend video=”486382″ player=”14557″ title=”Gobierno De Trump Cede Y Da Buena Noticia A Cientos De Miles De Inmigrantes De Varios Países Latinoamericanos Al Extenderles Beneficio Migratorio Automáticamente” duration=”201″ description=”Gobierno De Trump Cede Y Da Buena Noticia A Cientos De Miles De Inmigrantes De Varios Países Latinoamericanos Al Extenderles Beneficio Migratorio Automáticamente” uploaddate=”2019-11-04 18:51:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486382_t_1572893510.png”]

Página: 1 2 3 4