Mexicano se hace pasar por estadounidense para votar por Trump

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Pese a los argumentos del mexicano, los fiscales han indicado que el hombre nació en México en el año 1955. Siendo en este país donde se casó y tuvo hijos. Posteriormente, emigró a los Estados Unidos y volvió a casarse con su esposa en este país, para que así como supuesto ciudadano estadounidense, pudiera proporcionarle la residencia a ella.

para votar por trump

shutterstock

Según Wei Hung, un agente de Servicio de Seguridad Diplomática, de un Depto. del Estado, en un reporte que forma parte de la acusación:

“Existe causa probable para creer que el acusado cometió fraude para obtener un pasaporte por primera vez en 1992, de nuevo en 1999 y recientemente en 2009, al solicitar y recibir pasaportes de Estados Unidos asumiendo la identidad de Hiram Enrique Vélez, ahora un ciudadano estadounidense fallecido”.

De igual manera, la esposa de Araujo enfrenta cargos ante la justicia por adquisición ilegal de naturalización y ciudadanía. Delitos por los que podría ser condenada a 10 años de prisión y a una multa de 250,000 dólares, según Univisión Noticias.

Search

+