Arrestan a mexicano deportado cuatro veces


Un mexicano quien ya ha sido deportado cuatro veces volvió a ser arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos.

Agentes de la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) detuvieron una vez más a un mexicano quien ya había sido deportado cuatro veces, informó el organismo en su página web oficial.

El nacional mexicano fue arrestado el jueves por ICE ERO en Nueva York, indicó la reseña.

TE PUEDE INTERESAR: Pence respalda propuesta de Trump de cambiar las leyes de ciudadanía

Oficiales de deportación de ICE ERO asignados al Programa contra Delincuentes Extranjeros fueron quienes arrestaron a Adrián Solís Castro, un ciudadano mexicano de 50 años, en Queens, Nueva York, detalló la reseña policial.

El arresto se efectuó en cumplimiento de una orden de arresto emitida por el Tribunal Federal de Distrito para el distrito este de Nueva York, donde se le acusa de violar el Título 8 del Código Penal de Estados Unidos 1326(b)(1), que trata sobre el reingreso ilegal tras la deportación.

Solís Castro, quien ha sido deportado en cuatro ocasiones separadas de Estados Unidos, presentó registro de antecedentes penales que incluyen tres condenas por delitos graves relacionados con drogas y una condena por reingreso ilegal tras deportación, precisó el portal de ICE.

“Este hombre no solo fue deportado cuatro veces a su país de origen, sino que también tiene varias condenas por delitos graves aquí en Estados Unidos. Ahora, se le está acusando en un tribunal federal por reingreso ilegal “, dijo el director adjunto de la Oficina de Campo de ERO en Nueva York, William Joyce, en una declaración escrita citada por Breitbart.

“Es importante tener en cuenta que ICE continúa desempeñando un papel positivo en el arresto y la deportación de extranjeros criminales, y continuará haciéndolo en aras de mantener a nuestras comunidades seguras”, destacó Joyce.

 ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+