Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)

Adal Narváez, un inmigrante mexicano de 38 años, fue asesinado a balazos durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este jueves a las afueras de un complejo de apartamentos ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Narváez había regresado a su casa de una fiesta de Halloween junto a sus amigos, cuando un joven afroamericano de aproximadamente 20 años, según describe la policía de Atlanta, les pidió ayuda para abrir la puerta.

Tras abrir la puerta, el sujeto comenzó a disparar en contra del inmigrante y Tomas García Carrillo, de 27 años, quien le acompañaba, resultó herido, y se encuentra internado en un hospital local, según la policia de Atlanta.

RELACIONADO:Inmigrante muere aplastado por un montacargas en edificio en construcción en Nueva York

 

La policía local dijo a Mundo Hispánico que al momento que los oficiales llegaron a la escena del crimen Narváez estaba muerto en el lugar.

RELACIONADO:Reportan al menos ocho muertos en tiroteo en sinagoga de Pittsburgh

Mientras que el otro joven, quien permanece internado en el Grady Memorial Hospital, recibió  varios impactos de bala en una de sus manos.

“Dos unidades policiales llegaron al lugar a las 2:21 de la madrugada. En el lugar se encontraba un hombre de 38 años muerto y otro de 27 años herido. Las dos víctimas eran hispanos”, dijo a MundoHispánico Lisa Bender, vocera de la policía local.

Bender dijo que hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el violento crimen, que el caso está bajo investigación, y que actualmente se encuentran revisando camaras de vigilancia ubicadas en el lugar.

Mientras tanto, la policía busca pistas que le permitan capturar al responsable del crimen que ha llenado de luto a la comunidad hispana en Atlanta.