Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)
Adal Narváez, un inmigrante mexicano de 38 años, fue asesinado a balazos durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este jueves a las afueras de un complejo de apartamentos ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Narváez había regresado a su casa de una fiesta de Halloween junto a sus amigos, cuando un joven afroamericano de aproximadamente 20 años, según describe la policía de Atlanta, les pidió ayuda para abrir la puerta.

Tras abrir la puerta, el sujeto comenzó a disparar en contra del inmigrante y Tomas García Carrillo, de 27 años, quien le acompañaba, resultó herido, y se encuentra internado en un hospital local, según la policia de Atlanta.

RELACIONADO:Inmigrante muere aplastado por un montacargas en edificio en construcción en Nueva York

 

La policía local dijo a Mundo Hispánico que al momento que los oficiales llegaron a la escena del crimen Narváez estaba muerto en el lugar.

RELACIONADO:Reportan al menos ocho muertos en tiroteo en sinagoga de Pittsburgh

ES TENDENCIA:

[brid video=”325842″ player=”14557″ title=”Mxico desoye pedido de buses y caravana migrante debe andar”]

Mientras que el otro joven, quien permanece internado en el Grady Memorial Hospital, recibió  varios impactos de bala en una de sus manos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”325885″ player=”14557″ title=”ICE enva a prisiones de adultos a adolescentes el mismo da de su cumpleaos”]

“Dos unidades policiales llegaron al lugar a las 2:21 de la madrugada. En el lugar se encontraba un hombre de 38 años muerto y otro de 27 años herido. Las dos víctimas eran hispanos”, dijo a MundoHispánico Lisa Bender, vocera de la policía local.

Bender dijo que hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el violento crimen, que el caso está bajo investigación, y que actualmente se encuentran revisando camaras de vigilancia ubicadas en el lugar.

ES TENDENCIA:

[brid video=”320355″ player=”14557″ title=”LTIMA HORA Trump aumenta a 15000 los militares que podra enviar a la frontera”]

Mientras tanto, la policía busca pistas que le permitan capturar al responsable del crimen que ha llenado de luto a la comunidad hispana en Atlanta.

ES TENDENCIA:

[brid video=”320341″ player=”14557″ title=”Hispano habra matado a sus padres porque estaba “]